Mon, 03 Aug 2009, 19:01
Post subject: Re: indignante,hay q hacer algo
Realmente no hicimos ningún esfuerzo porque nos encanta correr, pero a la concentración del sábado creo que es de las que hay hacer lo imposible por estar, aunque las circunstancias de cada uno son las que mandan y está claro que si se triplicó la asistencia a la carrera respecto al año anterior fue por Guillermo, e incluso en alma allí había muchos más presente pero que no les fue posible ir.
Quería aprovechar esta ventana para decirle a Guillermo, al que no conocía de nada, pero que ahora sentimos bastante adentro, que ojalá todos tengamos amigos que nos quieran tanto como a él le quieren, así que me imagino que desde el cielo estará muy orgulloso de lo sembrado y que ojalá su muerte, sea un punto de inflexión en estos sin sentidos que tiene la vida.
Porque Guillermo podemos ser cualquiera de nosotros, no a los y las bestias al volante.
Un fuerte abrazo para la familia y amigos, y aún sabiendo que cualquier consuelo es imposible, rezo porque la serenidad presida sus vidas.
HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/