Foros ›
Pinchazo en el musculo anterior del muslo
Foros de debate / Lesiones, salud y alimentación
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
celanova

Maratoniano
Maratoniano
7/01/06
0 Carreiras
498 Mensaxes
celanova
Respostar citando Envío Sáb, 21 Xan 2006, 3:27
Asunto: Pinchazo en el musculo anterior del muslo

Hola amigos,desde que corrí en Xinzo el 8 de enero tengo un pequeño dolor en el musculo anterior del muslo, como un pequeño pinchazo, sali a correr varios días y me volvio el dolor y tome la opción de no correr durante unos días haber si me pasaba.Alguien tuvo algo parecido,quisiera que me aconsejaran.Gracias
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Sáb, 21 Xan 2006, 9:28
Asunto:

Es posible que se trate de un "tirón". Independiente de tratarlo con frío,calor,cremas,etc.,en eso no soy experto, creo es muy recomendable el pleno descanso por un tiempo.
Para evitar problemas de este tipo es muy aconsejable cuando se entrena
y sobre todo cuando se va competir previamente calentar muy bien, con trote continuo y suave,seguido de unos suaves ejercicios de flexibilidad y
estiramiento. Para darle "caña" al motor, éste debe estar bien "caliente".
¿ Cuándo está la máquina "caliente"? Para mí cuando empiezo a sudar,cuando noto en la frente ya el sudor.
Saludos.
corolla

Novo foreiro
Novo foreiro
11/01/06
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Xan 2006, 15:49
Asunto:

A mi me paso lo mismo un dia que cogi la bicicleta senti un pequeño pinchazo en la misma parte que dices y estuve con el un montón de tiempo. Se me quitó dejando de correr durante un tiempo largo, no hay más remedio que parar
santyrg

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/01/06
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Xan 2006, 16:06
Asunto: