Foros ›
Pinchazo en el musculo anterior del muslo
Foros de debate / Lesiones, salud y alimentación
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
celanova

Maratoniano
Maratoniano
7/01/06
0 Carreiras
498 Mensaxes
celanova
Respostar citando Envío Sáb, 21 Xan 2006, 3:27
Asunto: Pinchazo en el musculo anterior del muslo

Hola amigos,desde que corrí en Xinzo el 8 de enero tengo un pequeño dolor en el musculo anterior del muslo, como un pequeño pinchazo, sali a correr varios días y me volvio el dolor y tome la opción de no correr durante unos días haber si me pasaba.Alguien tuvo algo parecido,quisiera que me aconsejaran.Gracias
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Sáb, 21 Xan 2006, 9:28
Asunto:

Es posible que se trate de un "tirón". Independiente de tratarlo con frío,calor,cremas,etc.,en eso no soy experto, creo es muy recomendable el pleno descanso por un tiempo.
Para evitar problemas de este tipo es muy aconsejable cuando se entrena
y sobre todo cuando se va competir previamente calentar muy bien, con trote continuo y suave,seguido de unos suaves ejercicios de flexibilidad y
estiramiento. Para darle "caña" al motor, éste debe estar bien "caliente".
¿ Cuándo está la máquina "caliente"? Para mí cuando empiezo a sudar,cuando noto en la frente ya el sudor.
Saludos.
corolla

Novo foreiro
Novo foreiro
11/01/06
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Xan 2006, 15:49
Asunto:

A mi me paso lo mismo un dia que cogi la bicicleta senti un pequeño pinchazo en la misma parte que dices y estuve con el un montón de tiempo. Se me quitó dejando de correr durante un tiempo largo, no hay más remedio que parar
santyrg

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/01/06
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Xan 2006, 16:06
Asunto:

Ponte una bolsa de hielo en la zona afectada el mayor tiempo que puedas.Ya se que no te apetecerá descansar , pero es lo mejor, ya que si fuerzas es peor.A mi me dio la semana pasada un pequeño pinchazo en el abductor y es el tratamiento que le hago, aparte de llevar toda la semana parado. Mañana pienso ir a correr para ver si no me molesta.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Sáb, 21 Xan 2006, 20:51
Asunto:

Puede ser una contractura ó ,peor,una microrrotura de fibras. En principio,frío y después de unos días , estiramientos suaves y masaje, pero por lo menos 15 días sin hacer deporte.
korrikolari

Novo foreiro
Novo foreiro
30/08/05
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Xan 2006, 0:13
Asunto:

Sin animo de contradecir a santirg, el hielo ponlo en periodos de 10 minutos varias veces al día ya que silo pones demasiado tiempo seguido, incluso te podrías hacer una quemadura.
Animo y paciencia.
celanova

Maratoniano
Maratoniano
7/01/06
0 Carreiras
498 Mensaxes
celanova
Respostar citando Envío Dom, 22 Xan 2006, 13:30
Asunto: gracias por los consejos

Gracias a:corroseguro,corolla,santyig,wootle y kurrikirai, por vuestros consejos os haré caso ,el sábado no pude evitarlo pero salí en mountain bike y no me dolió el músculo ,esta semana saldrè a correr para probar, pero muy suave .Saludos a todos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos