Foros ›
Author
Message
cali

Novo foreiro
Novo foreiro
17/01/06
0 Carreiras
2 Posts

Reply with quote Post Tue, 17 Jan 2006, 13:24
Post subject: Presentación

Hola a todos. Acabo de darme de alta en este foro y es mi obligación presentarme. Me llamo Cali, soy de Ferrol y nací, hace ya bastantes años, en Esteiro, uno de los barrios más emblemáticos de Ferrol.
Estoy muy vinculado al triatlón, espero hacer algún fichaje en este foro.
Me encanta correr en grupo, pero lo que más me gusta son los chascarrillos de antes, durante y después de la carrera. A todos un saludo y recordar: La vida es corta. Por lo tanto, hay que correr.
Besos y abrazos. Cali Formoso.
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Posts

Reply with quote Post Tue, 17 Jan 2006, 13:36
Post subject:

Bienvenido Cali a este foro y espero que te resulte entretenido Wink
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Posts
Estrella de Galicia
Reply with quote Post Tue, 17 Jan 2006, 13:42
Post subject:

Igualmente Bienvenido amigo...

A mi no me pillaras para el triatlon... jejejeje....

Salud y Kilometros...
wuud

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/11/04
0 Carreiras
113 Posts

Reply with quote Post Tue, 17 Jan 2006, 14:05
Post subject: Re: Presentación

cali escribió:

Estoy muy vinculado al triatlón, espero hacer algún fichaje en este foro.

Welcome, ¿pagas como florentino? Laughing Laughing Laughing Laughing

me ofrezco, mis condiciones son igual que el casano ese, copiado del marca

Cassano sigue trabajando a destajo para ponerse en forma
El Real Madrid ya tiene tramitado a todos los efectos la ficha de Cassano. El tránsfer del jugador italiano llegó el domingo y el futbolista podría debutar esta semana contra el Athletic en Copa o el Sevilla en Liga si López Caro le ve en buenas condiciones. Mientras tanto, Cassano volvió a entrenarse en doble sesión.

Hizo trabajo aeróbico de alta intensidad consistente en cuatro series de cuatro minutos de carrera al 85% de su frecuencia máxima cardiaca. Después, trabajo de fuerza en el gimnasio, hasta alcanzar los 90 minutos de trabajo. En los cuatro días que lleva entrenando en solitario ya suma 11.250 metros de carrera continua.



sale a 2812,5 al dia, si hace 4 series de 4 minutos al 85% en un dia...

175 metros/minuto Shocked Shocked Shocked Shocked

creo que entrenando un poco podre alcanzar su nivel Laughing Laughing Laughing

de noche, me refiero Laughing Laughing
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Posts
Rascandola a base de bien
Reply with quote Post Tue, 17 Jan 2006, 15:07
Post subject:

Bienvenido iron-man CALI Wink
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Posts

Reply with quote Post Tue, 17 Jan 2006, 16:56
Post subject:

Hola Cali:
Bienvenido al foro. Yo empecé hace también poco tiempo, así como de broma, y ahora no hay día que no mire cómo van las cosas por aquí. Estoy segura de que a ti te va a pasar lo mismo, porque (ahora que no nos escuchan los "veteranos"...) la verdad es que es muy acogedor...
Yo soy de Lugo, por lo que seguro que nos veremos en alguna carrera,y, al igual que tú, lo que más me gustan son los preliminares y los chascarrillos de después de la carrera (mirar las clasificaciones, comprobar si voy pa'lante o pa'tras...).

Un saludo y, lo dicho: BIENVENIDO
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Posts
siempre de ferrol,
Reply with quote Post Tue, 17 Jan 2006, 22:02
Post subject:

Laughing Laughing coño,cali,tu por aqui,ultimamente mucho nos vemos,un saludo de un operativo infante,je je je, Cool ¿pistas de quien soy? Rolling Eyes de cartagena a cadiz terminando en betanzos. Question
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Posts
Palencia
Reply with quote Post Tue, 17 Jan 2006, 22:32
Post subject:

Laughing Laughing Laughing Laughing Bienvenido, Cali:
Esto te va a enganchar casi como correr, aunque tu estás a otro nivel.
Nos vemos en las carreras.
Bubela

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/05
0 Carreiras
582 Posts
GALIZA
Reply with quote Post Wed, 18 Jan 2006, 9:56
Post subject: Cali

Envexa. Iso e o que sinto.
Sempre pensei que o triatlón é un deporte fermosísimo e desde fai 3 ou 4 anos doulle voltas á cabeza para poder chegar a practicalo.
De momento, non teño tempo para entrenar as 3 especialidades (caro me custa para correr) e ademáis nadando son un auténtico patoso. Para facer 25 metros, chego abafado e cómpreme máis de un minuto.
Eu, creo que me resigno a participar nun equipo de triatlón (equipo de nivel discreto), e eu fago o relevo de correr.
Benvido, e gracias de antemán polas tuas aportacións e experiencias.
cali

Novo foreiro
Novo foreiro
17/01/06
0 Carreiras
2 Posts

Reply with quote Post Wed, 18 Jan 2006, 11:11
Post subject: Gracias

Gracias a to@s por haberme acogido en este foro. Nos veremos y escribiré cuando tenga tiempo y sobre todo cosas que contar.
Ferrolano, tengo a toda la Policía, y además de verdad, investigando. No me doy cuenta de quién eres. Me tienes intrigado.
Bueno, lo dicho. Besos y abrazos para todas y ... todos. Smile
Cali Formoso
tocho_gr

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/08/05
0 Carreiras
238 Posts
Vigo
Reply with quote Post Wed, 18 Jan 2006, 11:33
Post subject:

Bienvenido, uno más en la familia correrengalicia Wink
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Posts
ferrol
Reply with quote Post Wed, 18 Jan 2006, 13:15
Post subject:

Shocked Koño, CALI, mira ke te lo tenías kalladito, jajaja. Me alegro de verte por aki, seguro ke nos cuentas algún chaskarrillo pa eskarajarnos,jajaja.
BIENVENIDO.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Posts
siempre de ferrol,
Reply with quote Post Wed, 18 Jan 2006, 19:59
Post subject:

Laughing YA te mande mensaje privado sobre quien soy,avisa a la poli que se repliegue a sus puestos,por betanzos no vi a ninguno,los debias tener todos por ferroliño,pero alli solo voy los fines de semana,saludos campeon,nos vemos en los chascarrillos.
Meju_1

Novo foreiro
Novo foreiro
11/11/05
0 Carreiras
9 Posts
Cariño
Reply with quote Post Wed, 18 Jan 2006, 20:33
Post subject:

bienvenido cali... Laughing





You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum