Foros ›
¿Límite de carreiras para conseguir puntos no Circuito?
Foros de debate / O Circuito 2008/09
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

¿En cantas probas pode puntuar un corredor no Circuito?
Máximo de 24 por tempada
35%
35% ( 19 )
Máximo de 36 por tempada
7%
7% ( 4 )
Máximo de 48 por tempada
0%
0% ( 0 )
Sen límite, as que cada un poida
56%
56% ( 30 )

Votos Totais : 53

Autor
Mensaxe
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3128 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Mar, 12 Mai 2009, 20:28
Asunto: Re: ¿Límite de carreiras para conseguir puntos no Circuito?

Bueno, la idea no es poner un límite esta temporada y cambiar el reglamento de golpe. Ahora que vamos por la mitad, es más bien para tomar nota de como lo véis vosotros como participantes de cara al 2009/10. Si por mi fuera ponía el límite de 20 o 24, pero la mía es sólo 1 opinión entre los más de 300 que hay inscritos.

Así que, además de votar en la encuesta, cuantos más opinéis mejor.

JEFFXAVI escribió:
Yo, por razones evidentes, voto por que no haya límite.
No lo pillo, ¿cuáles serán las "razones evidentes" Pensando Ríndose ?
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Mai 2009, 20:35
Asunto: Re: ¿Límite de carreiras para conseguir puntos no Circuito?

Admin escribió:
Bueno, la idea no es poner un límite esta temporada y cambiar el reglamento de golpe. Ahora que vamos por la mitad, es más bien para tomar nota de como lo véis vosotros como participantes de cara al 2009/10. Si por mi fuera ponía el límite de 20 o 24, pero la mía es sólo 1 opinión entre los más de 300 que hay inscritos.

Así que, además de votar en la encuesta, cuantos más opinéis mejor.

JEFFXAVI escribió:
Yo, por razones evidentes, voto por que no haya límite.
No lo pillo, ¿cuáles serán las "razones evidentes" Pensando Ríndose ?

admin la razón evidente es:
A mi me favorece que no haya límite, puesto que compenso el no ser rápido con acudir a muchas carreras.
Con un límite de 24 pruebas no tengo la más remota posibilidad de quedar entre los 8 primeros.

www.jeffxavi.blogspot.com
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 12 Mai 2009, 21:26
Asunto: Re: ¿Límite de carreiras para conseguir puntos no Circuito

Mi idea, aunque va en mi contra, sería puntuar un máximo de carreras. Y como propuesta, pongo lo siguiente.
1maratón, 3 medias, 5 10.000 (contarían tambien carreras que superaran un poco esta distancia), 10 carreras inferiores a 10000, y 3 o 5 consideradas de montaña. Para seguir con mas ideas de cara al año que viene, seguiria con lo de puntuar solamente las carreras de galicia, pero en vista de que en galicia solo hay un maratón, haria una votación para elegir 4 o 5 maratones en españa, de las cuales cada uno podría puntuar en una de ellas. Creo que esto le daría un poco mas de calidad al circuito, ah, y para darle mas calidad todavía.Quizás lo ideal seria puntuar en menos, pero creo que hay que darle vidilla a carreras mas pequeñas, pero con muchas ganas e ilusión, llámese "O Pino, Cambados, que se ve con ganas, etc., ya que si ponemos muy pocas carreras, la gente se limitaria a las 5 o 6 grandes. Vosotros direis.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Mai 2009, 21:34
Asunto: Re: ¿Límite de carreiras para conseguir puntos no Circuito

ufff, no sé, a los que nos gustan las carreras de montaña 3 o 5 nos parecerían muy pocas.

www.jeffxavi.blogspot.com
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 12 Mai 2009, 21:49
Asunto: Re: ¿Límite de carreiras para conseguir puntos no Circuito

Lo sé Jeffxavi, pero es que tampoco hay en galicia un montón que entren en el circuito, de hecho, de momento en lo que llevamos de circuito de montaña, montaña, llevamos 1 o 2., ya que carreras como O Corgo, o Boborás, no las consideraría de montaña y entrarían dentro de las de menos de 10000, de todas formas, es una propuesta, tendrá que haber mas propuestas, y despues Admin, y Kand, tendrán el poder de decidir. Un saludo campeón, tu y yo tenemos que disfrutar este año de estar ahi arriba, que para el año, se nos van a complicar las cosas. Moi feliz Moi feliz

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Mai 2009, 21:54
Asunto: Re: ¿Límite de carreiras para conseguir puntos no Circuito

gallego escribió:
Lo sé Jeffxavi, pero es que tampoco hay en galicia un montón que entren en el circuito, de hecho, de momento en lo que llevamos de circuito de montaña, montaña, llevamos 1 o 2., ya que carreras como O Corgo, o Boborás, no las consideraría de montaña y entrarían dentro de las de menos de 10000, de todas formas, es una propuesta, tendrá que haber mas propuestas, y despues Admin, y Kand, tendrán el poder de decidir. Un saludo campeón, tu y yo tenemos que disfrutar este año de estar ahi arriba, que para el año, se nos van a complicar las cosas. Moi feliz Moi feliz


Para el año se acabó el maná compañero, Mr. Green Mr. Green . Yo tendré que centrarme en labores de manager de etuxia.
Espero verte el sábado en el CCnos de Lugo, que yo el domingo me quedo en Ourense.un abrazo

www.jeffxavi.blogspot.com
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 12 Mai 2009, 22:06
Asunto: Re: ¿Límite de carreiras para conseguir puntos no Circuito

gallego escribió:
Mi idea, aunque va en mi contra, sería puntuar un máximo de carreras. Y como propuesta, pongo lo siguiente.
1maratón, 3 medias, 5 10.000 (contarían tambien carreras que superaran un poco esta distancia), 10 carreras inferiores a 10000, y 3 o 5 consideradas de montaña. Para seguir con mas ideas de cara al año que viene, seguiria con lo de puntuar solamente las carreras de galicia, pero en vista de que en galicia solo hay un maratón, haria una votación para elegir 4 o 5 maratones en españa, de las cuales cada uno podría puntuar en una de ellas. Creo que esto le daría un poco mas de calidad al circuito, ah, y para darle mas calidad todavía.Quizás lo ideal seria puntuar en menos, pero creo que hay que darle vidilla a carreras mas pequeñas, pero con muchas ganas e ilusión, llámese "O Pino, Cambados, que se ve con ganas, etc., ya que si ponemos muy pocas carreras, la gente se limitaria a las 5 o 6 grandes. Vosotros direis.

hola,
pois eu para se orixinal, voto por Gallego Mr. Green

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Mai 2009, 22:13
Asunto: Re: ¿Límite de carreiras para conseguir puntos no Circuito

gallego escribió:
Mi idea, aunque va en mi contra, sería puntuar un máximo de carreras. Y como propuesta, pongo lo siguiente.
1maratón, 3 medias, 5 10.000 (contarían tambien carreras que superaran un poco esta distancia), 10 carreras inferiores a 10000, y 3 o 5 consideradas de montaña.
Yo creo que la solución ideal sería algo parecido a lo que expone gallego.
buscar una solución que prime cantidad y calidad.

Si limitamos sólo las carreras a un número estaríamos en lo mismo: alguien que haya hecho 1 maraton y 5 medias seguro que quedaria por delante de alguien que haya hecho 3 medias.

Si se tiene que limitar sería en función del baremo de las carreras. Por ejemplo, si alguien ya ha hecho 3 medias y va a una 4ª, va a ir con el aliciente de mejorar marca y/o puntuación de cara al circuito.

La gente que quiera acudir al mayor número de carreras (que es el fin de este Circuito) seguiría yendo igual, y la que es más selectiva no se vería tan perjudicada.

Y veo bien que se pudiese incluir alguna maratón de fuera de Galicia, ya que hay gente que las prepara y deja de puntuar.

Pienso que la solución sería esa: que puntuasen determinado número de carreras en función del baremo.

Aunque también creo que si se hace algún cambio debería ser de cara al próximo Circuito y dejar este como está
billa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/05/07
0 Carreiras
746 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 12 Mai 2009, 22:41
Asunto: Re: ¿Límite de carreiras para conseguir puntos no Circuito

Yo creo que el limitar las carreras seria quitarle un poco la grandeza de este circuito, que es que sea popular,y que motive a todos a correr, y el que sea mas lento se pueda medir a uno mas rápido y al final de temporada ganarle, y de alguna manera el esfuerzo y la ilusión de ir a muchas carreras tendría una recompensa, de lo contrario seria como en las carreras siempre estarían los mismos,como mucho se podría por ejemplo un máximo de carreras al mes de 10000, dos por ejemplo y si haces mas poder elegir las dos que mas puntúen,seria un mal menor pero desde luego prefiero que sean ilimitadas.
SLD Molón
Chica83

Novo foreiro
Novo foreiro
8/09/08
0 Carreiras
32 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Mai 2009, 23:03
Asunto: Re: ¿Límite de carreiras para conseguir puntos no Circuito?

A miña opinión é que creo que non debería ter límite de participación; os motivos por un lado, os populares máis lentos nunca estarían arriba se se pon un límite, o cal non me parece xusto; por outro lado creo que un dos obxetivos do circuito debería ser fomentar a participación da xente nas carreiras populares para facer máis grande este deporte. Se se pon un límite moitos corredores limitaríanse a ir só as que puntúan e sería unha mágoa para aquelas que non entran no circuito que non terían tanta afluencia coma as que sí. Ademais o maís importante non é gañar nada senón desfrutar deste deporte, facer grande as carreiras, coñecer moitos sitios de Galicia que de outro xeito = nunca visitamos, e entablar amizade con moitos forerios. Creo que a competividade neste circuito debe de quedar nun segundo plano. Sinto ser repetitiva pero gústame que quede clara a miña opinión. Saúdos.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 12 Mai 2009, 23:09
Asunto: Re: ¿Límite de carreiras para conseguir puntos no Circuito

lestrove escribió:
Eu voto por maximo 24 o ano.
Así os que non somos moi asiduos as Carreiras podemos ter algunha posibilidade de estar o mais arriba posible no circuito. Guiño
Ti non é que sexas pouco asiduo Guiño Guiño , senon que non vas ás carreiras carallo, so vas a organizalas, nada más e iso non puntúa por moi ben que o fagas amigo, non puntúa repito..aúdos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 12 Mai 2009, 23:16
Asunto: Re: ¿Límite de carreiras para conseguir puntos no Circuito?

JEFFXAVI escribió:
Chacal escribió:
Hombre , a mi incluso 24 me parecen una babraridad, solo al alcande de gente sin trabajo ni famlia, porque eso supone una media de dos carreras por mes sin descanso alguno, yo el tope lo pondría en 10 carreras anuales, es algo normal y lógico, más de 10 me parece poco razonable y casi una pérdida de tiempo y ..dinero, saludos

Yo tengo trabajo y familia, me siento ofendido por tu comentario

Yo, por razones evidentes, voto por que no haya límite.
A ver, no te ofendas amigo, no te me pongas así, carallo!
Vamos a ver: en la vida hay que saber hacer de todo, si el finde perdemos unas 10/12 horas o más entre una o dos o más carreras (viaje, postcarrera incluido/s) lógicamente desatendemos tanto el trabajo como la familia omno? A eso voy, jo...
Ya hay que dejar de ponerse mari..... Guiño Guiño Carallo!!!!!!!!!!!
Además aquí nadie ofende a nadie sino cada uno corre, pero hay que correr con cabezay mejor con está llena de conocimientos que sin nada o no?

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 12 Mai 2009, 23:16
Asunto: Re: ¿Límite de carreiras para conseguir puntos no Circuito

Chacal escribió:
Ti non é que sexas pouco asiduo Guiño Guiño , senon que non vas ás carreiras carallo, so vas a organizalas, nada más e iso non puntúa por moi ben que o fagas amigo, non puntúa repito.

Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 12 Mai 2009, 23:18
Asunto: Re: ¿Límite de carreiras para conseguir puntos no Circuito?

banderas escribió:
JEFFXAVI escribió:
Chacal escribió:
Hombre , a mi incluso 24 me parecen una babraridad, solo al alcande de gente sin trabajo ni famlia, porque eso supone una media de dos carreras por mes sin descanso alguno, yo el tope lo pondría en 10 carreras anuales, es algo normal y lógico, más de 10 me parece poco razonable y casi una pérdida de tiempo y ..dinero, saludos

Yo tengo trabajo y familia, me siento ofendido por tu comentario

Yo, por razones evidentes, voto por que no haya límite.

Eu tamén me sinto ofendido polo comentario de Chacal, ainda que (sabendo como é de impetuoso facendo os seus comentarios non se me fai raro velo opinando desta maneira) non lle penso criticar especialmente Mr. Green

Cada quen entende a vida de familia como quere... e eu procuro levar á miña familia a todas as carreiras que podo... así que igual fago unha que me apetece menos pero que me permita achegarme con facilidade coa familia. Outras veces obrigame a organizar unha excursión de fin de semana e pagar noite de hotel (cutre, pero hotel) para que non teñan que darse un madrugón dominical e de paso coñecer lugares de Galiza que, de non ser polas carreiras, nos que non tería parado na miña vida (O Pino, sen ir máis lonxe).

Eu voto por poñer un límite digamos "razoable" de dúas carreiras ó mes (24 ó ano). Penso que, salvo lesións, é unha cantidade accesible a moitísima xente... sobre todo se non preparan un maratón (poño por caso) que lles fai elexir moito máis a qué carreiras se anota. Tendo en conta que hai xente que dobla carreiras algúns (moitos) fins de semana 24 carreiras poden incluso parecer poucas... que llelo digan senón ao Sr. Julian Bernal.
Grazas amigo, pero non me poñas tanto Galiza porfa que me jo.. e enerva demasiado, saúdos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 12 Mai 2009, 23:35
Asunto: Re: ¿Límite de carreiras para conseguir puntos no Circuito?

Cita:
A mi me favorece que no haya límite, puesto que compenso el no ser rápido con acudir a muchas carreras.
Pero podrías ser rápido y encima acudir a muchas carreras amigo, Guiño Guiño no?

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos