Foros ›
áááSuspendida la Vig-bay 2006!!!
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Ven, 30 Dec 2005, 12:53
Asunto:

Hola Charly...

Pues como yo estoy fuera sin mis maquinas y sin internette...

Pues que he tenido que ir a una sala de cultura con maquinas y acceso a la red...

Pues que tenia mono de todos ustedes...

Pues que entro en la pagina principal y me encuentro con lo del maraton 2021... y con ese pedazo presupuesto que destina la Xunta, joe!!!!, se han vuelto locos, despues veo la fecha de la noticia y tengo que leer mas para cercionarme de verdad... Es que tenemos un administrador que no nos lo merecemos....

Despues me encuentro con lo de la Vig-Bay... Bien por ti amigo Charly, pero he de reconocer como dice Tette, que empezaste a currartelo bien, pero no le has dado mas caña al asunto... y debieras de haberlo hecho, hubiese estado genial correr la noticia...

Y reconozco que al principio me asuste... habia caido en una y me tropiezo en otra... en fin...

Pienso correr la Vig-Bay y acercarme a 1h24 todo lo que pueda...

Y lo mas importante.... PIENSO conocer ese dia a muchos foreros con los que podre tener unas cuantas sonrisas...
Saludos a todos...

Salud y Kilometros...
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 30 Dec 2005, 13:32
Asunto:

ya me parecia a mi raro que el gran Mario no diera señales de vida en todo este tiempo... incluso pense, debe ser despues a partir de lo de la foto que publico ,como tiene asi un parecido por las canas a lo George Clooney igual le salieron admiradoras e igual Isa le corto la conexion a internet Ríndose

En cuanta a lo de la noticia- broma claro que podia habermelo currado bastante mas incluso estuve tentado de pegar una noticia trucada del faro de vigo pero dije mejor que no que luego igual hay division de opiniones y unos se cagarian en mi padre y otros en mi madre Ríndose Ríndose Ríndose


Saludos foreros y que siga el cachondeo,que queda poco pa despedir el año Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos