Foros ›
II Subida a Vilaverde (Paderne de Allariz)
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
hormigAtomica

Montañés
Montañés
8/02/09
0 Carreiras
332 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Abr 2009, 16:18
Asunto: Re: II Subida a Vilaverde (Paderne de Allariz)

hola, ¿a caso alguien tiene alguna foto de la carrera? ví mucha gente tomando foto y hasta video pero en el foro todavía no apareció nada...
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 20 Abr 2009, 17:52
Asunto: Re: II Subida a Vilaverde (Paderne de Allariz)

Ya pasaron mas de 24 horas y me noto reventao, era mi primera experiencia en este tipo de carreras y la verdad es que me encuentro contento con el resultado. Lo unico malo fue cuando me desvie del camino porque no vi el giro indicado y me lleve conmigo a otros dos corredores que venian detras, (desde aqui vuelvo a pedirles perdon), perdimos cerca de tres minutos en recuperar el sendero.
Al principio me senti bien, hasta que llego la gran subida en la que tuve que ir andando para no desgastarme, despues un par de km con una gran paisaje chupando rueda de jeffxavi, luego decidi aminorar y reservar algo de fuerzas porque nunca habia corrido tantos kms en carrera y no sabia como responderian las piernas, por lo que me descolgue de jeffxavi ya que iba mas fuerte que yo (por algo es el lider del circuito), y desde ese km 6-7 en solitario hasta meta por bajadas infernales y con muchisimo barro (en una zona se me quedo la zapatilla y fui 10 metros descalzo por inercia).
Al final puesto 20, por lo que no me quejo. Aunque lo mejor de la carrera fue sin duda los pinchos. Para el año si puedo repito.
gacela2

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/07/07
40 Carreiras
115 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 20 Abr 2009, 18:17
Asunto: Re: II Subida a Vilaverde (Paderne de Allariz)

Alguien sabe en donde se puede consultar la clasificación? Si es que se puede consultar en algún sitio.
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 20 Abr 2009, 19:15
Asunto: Re: II Subida a Vilaverde (Paderne de Allariz)

pipe te as perdido una carrera preciosa unos paisajes ,y unos patinazos que me pegue sin tocar suelo pero si agua en el km 2 plas chapuzon ,joer como pesa un teni mojado ,lo bueno que ya fueron lavados de el barro ,lama ,caca de caballo,ect jejeje ,a seguir entrenando para villa y suerte para los locos corredores
can-oso

Montañés
Montañés
16/09/07
0 Carreiras
166 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Abr 2009, 21:05
Asunto: Re: II Subida a Vilaverde (Paderne de Allariz)

Domarco escribió:
Ya pasaron mas de 24 horas y me noto reventao, era mi primera experiencia en este tipo de carreras y la verdad es que me encuentro contento con el resultado. Lo unico malo fue cuando me desvie del camino porque no vi el giro indicado y me lleve conmigo a otros dos corredores que venian detras, (desde aqui vuelvo a pedirles perdon), perdimos cerca de tres minutos en recuperar el sendero.
Al principio me senti bien, hasta que llego la gran subida en la que tuve que ir andando para no desgastarme, despues un par de km con una gran paisaje chupando rueda de jeffxavi, luego decidi aminorar y reservar algo de fuerzas porque nunca habia corrido tantos kms en carrera y no sabia como responderian las piernas, por lo que me descolgue de jeffxavi ya que iba mas fuerte que yo (por algo es el lider del circuito), y desde ese km 6-7 en solitario hasta meta por bajadas infernales y con muchisimo barro (en una zona se me quedo la zapatilla y fui 10 metros descalzo por inercia).
Al final puesto 20, por lo que no me quejo. Aunque lo mejor de la carrera fue sin duda los pinchos. Para el año si puedo repito.
Tranquilo Domarco, yo era el que iba detras y tampoco vi las flechas.
Que por cierto considero que el recorrido estaba bastante bien marcado, lo que realmente paso es que la "velocidad no nos dejo ver bien".
El proximo año repetimos.
Gracias a la organicacion y saludos a todos.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Abr 2009, 13:04
Asunto: Re: II Subida a Vilaverde (Paderne de Allariz)

ya tengo las clasificaciones !!!! (rodicio@gmail.com y/o jeffxavi @ hotmail.com)

www.jeffxavi.blogspot.com
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 21 Abr 2009, 13:15
Asunto: Re: II Subida a Vilaverde (Paderne de Allariz)

bueno jeffxavi que tienes enchufe ?
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Abr 2009, 15:41
Asunto: Re: II Subida a Vilaverde (Paderne de Allariz)

tara escribió:
bueno jeffxavi que tienes enchufe ?

tara, soy tu hombre!!! Mr. Green Mr. Green

www.jeffxavi.blogspot.com
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 21 Abr 2009, 19:05
Asunto: Re: II Subida a Vilaverde (Paderne de Allariz)

jejeje toma y yo una mujer ,ya podemos enviar los puestos yupi ,yupi como vamos subiendo ,a enhorabuena por el fin de semana
Germanmd

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/01/09
0 Carreiras
946 Mensaxes
marin-piñor(barbadás)
Respostar citando Envío Mar, 21 Abr 2009, 20:44
Asunto: Re: II Subida a Vilaverde (Paderne de Allariz)

Alguén pode decirnos cuantos km. eran exactamente posto que se comentaba na meta que deberon estar cerca dos 17km. Grazas.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Abr 2009, 21:21
Asunto: Re: II Subida a Vilaverde (Paderne de Allariz)

mais de 16500m seguro

www.jeffxavi.blogspot.com
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 22 Abr 2009, 21:59
Asunto: Re: II Subida a Vilaverde (Paderne de Allariz)

Tara eres la caña,vaya valor enfrentarte a esa distancia en montaña Satisfecho yo estuve por acercarme a esta carrera porque quiero recuperar puntos y me tiran las de montaña,seguramente iré a Rocas-Eirado, y a esta no fui porque salgo de una lesión y no me convenía.Pero ya veo que a ti no te dá miedo nada Mr. Green ole,ole y ole,sigue así campeona Guiño por cierto soy el que habló contigo en el CUVI cuando estábamos con Lore y Tartarugo al final de la carrera y yo me dirijía a por la camiseta,un saludo y a seguir sumando Molón
Lois

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/07
0 Carreiras
472 Mensaxes
Ourense, A Valenzá
Respostar citando Envío Mér, 22 Abr 2009, 22:12
Asunto: Re: II Subida a Vilaverde (Paderne de Allariz)

Germanmd escribió:
Alguén pode decirnos cuantos km. eran exactamente posto que se comentaba na meta que deberon estar cerca dos 17km. Grazas.

A mi me han salido en el forerunner 16´710 KM.

Saludos.
Lois

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/07
0 Carreiras
472 Mensaxes
Ourense, A Valenzá
Respostar citando Envío Mér, 22 Abr 2009, 22:36
Asunto: Re: II Subida a Vilaverde (Paderne de Allariz)

Por cierto, y con una subida total acumulada de 725 m, que al terminar en el mismo punto que habiamos empezado, por supuesto tambien bajamos....

Por cierto Yonathan, me alegro que estes recuperado. Nos vemos en Villagarcia.
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 23 Abr 2009, 11:06
Asunto: Re: II Subida a Vilaverde (Paderne de Allariz)

Lois escribió:
Germanmd escribió:
Alguén pode decirnos cuantos km. eran exactamente posto que se comentaba na meta que deberon estar cerca dos 17km. Grazas.

A mi me han salido en el forerunner 16´710 KM.

Saludos.

Ya me parecia a mi que 16 km eran pocos. Yo teniendo encuenta q anduve perdido 2 o 3 minutos, le mande mas de 17 km al cuerpo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos