Foros ›
II Subida a Vilaverde (Paderne de Allariz)
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Abr 2009, 12:23
Asunto: Re: II Subida a Vilaverde (Paderne de Allariz)

http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF&msa=0&msid=
104603565855255117946.00046782a7b00a8ddc1d5

hormigAtomica

Montañés
Montañés
8/02/09
0 Carreiras
332 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Abr 2009, 13:02
Asunto: Re: II Subida a Vilaverde (Paderne de Allariz)

...perdona pero no entendí, con este enlace (maps.google.com/maps/m...sa=0&msid=) me salen los estados unidos; yo busqué paderne en la guia michelin pero en el ayuntamiento cuando me inscribí me dijeron que para llegar a la carrera había q cojer la carretera OU 101 y despues no se que.....como no soy de Orense y tampoco soy español me perdí un poco Pensando Pensando
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Abr 2009, 13:13
Asunto: Re: II Subida a Vilaverde (Paderne de Allariz)

schasacódui escribió:
...perdona pero no entendí, con este enlace (maps.google.com/maps/m...sa=0&msid=) me salen los estados unidos; yo busqué paderne en la guia michelin pero en el ayuntamiento cuando me inscribí me dijeron que para llegar a la carrera había q cojer la carretera OU 101 y despues no se que.....como no soy de Orense y tampoco soy español me perdí un poco Pensando Pensando

perdón , perdón!!!

Entra en googlemaps y escribe "Paderne de Allariz"

Paderne de Allariz

De todas formas, cuando vengas el domingo puedes llamarme (envíame un mail a rodicio @ gmail.com y te doy mi móvil) y quedamos en la entrada de Ourense y te guío.

www.jeffxavi.blogspot.com
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 14 Abr 2009, 14:14
Asunto: Re: II Subida a Vilaverde (Paderne de Allariz)

Ni mucho menos me puede parecer mal, que puntue una carrera en Orense, ni creo que deba parecerselo a nadie, solo quise decir, que jeffxavi estuvo ágil, y claro que nos llevamos bien. En el momento que alguien se lleve mal por culpa del circuito, es mejor cerrar el circuito, esto debe ser para hacer amistades, como creo que asi a sido hasta ahora. Un saludo a los colegas de Ourense.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
hormigAtomica

Montañés
Montañés
8/02/09
0 Carreiras
332 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Abr 2009, 15:36
Asunto: Re: II Subida a Vilaverde (Paderne de Allariz)

muchas gracis JAFFXAVI, ya encontré Paderne así q iré hacia allí e igual despues preguntaré sin q tenga q molestarte....no problem Angel Angel
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 16 Abr 2009, 14:46
Asunto: Re: II Subida a Vilaverde (Paderne de Allariz)

uy! que cerca está esta carrera y yo preparando el viaje a Corrubedo... ahora ya es tarde.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 16 Abr 2009, 15:55
Asunto: Re: II Subida a Vilaverde (Paderne de Allariz)

Grande jeffxavi! Pues que bien que añadieran esta carrera al circuito, porque desde xinzo no sume ningún punto y estoy anclado en la parte baja, haber si subo un poquillo!
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 18 Abr 2009, 22:17
Asunto: Re: II Subida a Vilaverde (Paderne de Allariz)

Para mañana no dan lluvias, de todas formas por lo que se comenta del año pasado, el terreno va estar muy embarrao, y seguro que llevamos algun susto.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Abr 2009, 7:46
Asunto: Re: II Subida a Vilaverde (Paderne de Allariz)

Buenos días:

Las sensaciones no son nada alagüeñas, me encuentro sin ganas y con cirtas molestias de espalda.En fin, ya veremos que ocurre en carrera.

www.jeffxavi.blogspot.com
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Abr 2009, 19:37
Asunto: Re: II Subida a Vilaverde (Paderne de Allariz)

ufff....no se ni por donde comenzar la crónica!!!....bueno, si: "estoy echo polvo"

El circuíto preparado por la organización era exigente hasta mitad de carrera, subiendo casi continuamente, incluído un muro de más del 20% de desnivel.

Creo, sinceramente, que realizé una carrera inteligente, guardando fuerzas como las hormiguitas, alcanzando la 14ª posición en meta.

Mi colega Lois realizó también una buena prueba, al igual que Domarco, debutante en carreras de monte.

El que ´se "llevó el gato al agua" fué el forero Tonio, ganador de la prueba absoluta por delante de algunos de los "montañeros" de Ourense (Conde, Ferro, Amador, Lalo; Nogueira, JJavier.....)

El recorrido estaba bastante bien señalizado, aunque con 1 punto en el que más de uno perdimos unos segundos.

Los pinchos estaban de coñas, pero la entrega de premios se demoró en exceso.

De cara a futuras ediciones, propondría que los "andarines" saliesen con 2 horas de antelación en lugar de con 1 hora.

www.jeffxavi.blogspot.com
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 19 Abr 2009, 22:55
Asunto: Re: II Subida a Vilaverde (Paderne de Allariz)

un diez para la organización ,solo nos falto la barca ,todo muy bien señalizado todo,todo muy bien me encanto la carrera para el año repetiremos si podemos claro ,a correr y andar, a que cachondo el reportero ,que vergüenza e pasado joer , saluditos asta la prosima
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 20 Abr 2009, 5:32
Asunto: Re: II Subida a Vilaverde (Paderne de Allariz)

oye Tara... tú no fuiste a la carrera de O Corgo? creo que te vi allí

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Germanmd

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/01/09
0 Carreiras
946 Mensaxes
marin-piñor(barbadás)
Respostar citando Envío Lun, 20 Abr 2009, 13:24
Asunto: Re: II Subida a Vilaverde (Paderne de Allariz)

A carreira foi moi chula, ainda que as costiñas do principio amolaronnos un chisquiño, percorrido moi orixinal, non exento de algunha peligrosidade salvada con algún problemiña.
A sinalización estivo ben, ainda que en algun punto perderonse alguns corredores, e logo arranxouse esta deficiencia.
Darlle as grazas a organizacion e vemonos o vindeiro ano, aburiño.
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 20 Abr 2009, 13:29
Asunto: Re: II Subida a Vilaverde (Paderne de Allariz)

pipe tu no tendrás que graduar las gafas ,y hermana gemela no tengo jejeje ayer andaba por orense que me lo pase pipa metiendo le caña a los caminante y los pobres se apartaban y me animaban nos vemos
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 20 Abr 2009, 14:20
Asunto: Re: II Subida a Vilaverde (Paderne de Allariz)

tara escribió:
pipe tu no tendrás que graduar las gafas ,y hermana gemela no tengo jejeje ayer andaba por orense que me lo pase pipa metiendo le caña a los caminante y los pobres se apartaban y me animaban nos vemos

Pues vas a tener razón: me quito las gafas para correr... y, aunque mi graduación es baja, a veces no distingo a la gente. Y tú qué hacías en Ourense y yo en Corrubedo? que mal repartido está el mundo. Pues enhorabuena Tara... yo no hubiese subido ni un kilómetro en esa carrera, jeje.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos