Foros ›
1�ª SAN SILVESTRE POPULAR VIGUESA ESPONTANEA
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
toijodio

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/12/05
0 Carreiras
125 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 28 Dec 2005, 23:39
Asunto:

Hola colegas, hoy me he enterado que viene Alejandro Gomez, y parece ser que Elias, Gus, no se si Carlos Adan (pus trabaja esa noche) y muchos otros se adhieren al evento, y ademas os puedo decir que todos los clubes que tienen atletas entrenando en Castrelos van a participar. No podeis imaginar la ilusión que me hace.
Yo, personalmente me daría con un canto en los dientes con ser unos 150 o 200, vaya exitazo........pero mis amiguetes de Kms. me dicen que vamos a ser más.
Os informo que el Concello de Vigo se ha enterado y se puso en contacto con gente del club organizador para ofrecerle ayuda.
En principio ya hay prevista una ambulancia y megafonia, además, se intentara que bacheen el circuito.
Creo que Massini pondrá una carpa y material de COMER.....cio.
Ahhh, los comerciantes de <traviesas y el Mercado traviesas, van a donar a AFAN (que será la entidad solidaria a la que serán donados alimenteos) varios lotes de alimentos.
Bueno chicos nos vemos alli a las 5 el día de <fin de año.
Un saludo con Kms de de buenos deseos.
toijodio

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/12/05
0 Carreiras
125 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 28 Dec 2005, 23:48
Asunto:

Charli, aunque no me hago quien eres, tu si seguro que sabes quien soy yo.
Ponte en contacto conmigo, porfa......
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 29 Dec 2005, 6:45
Asunto:

pue no me doy cuen....asi por el nick Moi feliz ,me lo pones complicado la mayoria de los que conozco tan jodios, yo incluido o sea que Pregunta

¿eres de los massini-boys?
toijodio

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/12/05
0 Carreiras
125 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 29 Dec 2005, 9:03
Asunto:

yes veriguel, por eso, pa tenerte informao, aunque ya veo que lo estas bastante bien.
Hoy no estoy seguro de ir por Castrelos, pero si voy, estare con los mios a las 7, como siempre.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 29 Dec 2005, 9:20
Asunto:

hoy yo no voy a castrelos me voy a samil, pero mañana me tocan unas series asi que estare por alli sobre las 6h00 ,soy del 1er turno y ya te estoy dando muchas pistas Molón venga te toca a ti ahora... Moi feliz conque me digas tu primer nombre te puedo reconocer aunque como ahora sois unos 30 y tantos ya es mas dificil ,los mas viejos me los conozco todos Demo sorrindo
toijodio

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/12/05
0 Carreiras
125 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 29 Dec 2005, 15:02
Asunto:

va otra pista.
tu vas a samil hoy, pues te dire que es un recorrido que conozco muy bien. Se puede decir que se donde estan cada una de las baldosas.
Creo que la pista es fundamental.
Tu no seras del grupo de Pepe??? el profe????
Te toca
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 29 Dec 2005, 19:48
Asunto:

mirate todas Disimulando Abraiado las fotos de la carrera del pavo en la pagina principal de la web y tendras todas las respuestas a tus preguntas...

y ...te toca Ríndose




pd: ¿Entrenas con un gorro rojo ultimamente?
hipermoraos

Novo foreiro
Novo foreiro
20/12/05
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Dec 2005, 22:19
Asunto:

hola no quiero ser cizañas, pero leyendo vuestros comentarios en el foro más que compañeros de fatigas parece que estais ligando...... con lo fácil que es ser directos... y decir las cosas por su nombre!!!
toijodio

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/12/05
0 Carreiras
125 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 29 Dec 2005, 23:05
Asunto:

Hipermoraos, asi como dices tu es muy facil joeeeee.
El asunto de la intriga es lo mejor, ahora.........que si estas celoso..............
toijodio

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/12/05
0 Carreiras
125 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 29 Dec 2005, 23:22
Asunto:

Charli, lo de hipermoraos son celos..pero a mi eso no me preocupa....yo lo tengo bien clarito.
Si no me das pistas,no vale, no eres ni laureano, ni fausto, ni nieto, ni emilio, ni ricardo.........una pistita coñi.
Ah, el gorro rojo me lo lava mi parienta toditos los dias ehhhhhhhhhhh.
Ahora sobre la ""carrera"".
Hoy m'enterao que hubo *alguien* que de **casualidad** estuvo por el concello y pregunto (DE CASUALIDAD EH????????) si eataban enterados de la carrera del 31 y si habiamos pedido permiso para utilizar el parque de .castrelos ese dia. Por cierto....era alguien del atletismo......Por tu tierra como se les llama a ese tipo de tios?''''''''' Por la mia......quedaria muy feo que te lo dijera.
Saludiños.y alli nos vemos el 31.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 30 Dec 2005, 6:47
Asunto:

Hipermoraos ,y con lo bonito que son las relaciones prematrimoniales,que poca delicadeza tenemos en una epoca esta en que todo son prisas de aqui te pillo aqui te mato... Confuso

Desde luego como sea verdad lo del ayuntamiento es para darle un patada en los h..... Demo al hijo ese de la señora alegre,con perdon para la señora claro.(¡¡¡la envidia e muuu malaaaa!!! como diria el Luisma

Os animo a todos a que nos acompañeis el 31 de diciembre a las cinco de la tarde , lo pasaremos muy bien seguro,nos vemos alli Guiño .


pd:Vicente, por la tarde hablamos... Demo sorrindo
garabullo

Novo foreiro
Novo foreiro
30/12/05
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Dec 2005, 10:21
Asunto:

Aunque no puedo asistir, por estar lesionado, me parece bién la idea, y espero que se siga haciendo en años futuros, con o sin la colaboración de la Delegación Viguesa (personalmente prefiero que Sin ellos, porque allí donde entran lo estropean todo)

Feliz año a todos
toijodio

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/12/05
0 Carreiras
125 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 30 Dec 2005, 11:32
Asunto:

Garabullo, el estar lesioneado no te impide que vengas y participes de la fiesta con todos.
Lo importante no es correr, sino ser los maximos posibles, para que se vea la gran familia atletica de vigo y comarca.
Alli os espero a todos, grandes y pequeños, corrais o no.
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Dec 2005, 11:41
Asunto:

Eh, que yo no soy de Vigo ni comarca y tenía pensado ir...si no os parece mal Triste . O me vais a tratar como a un intruso? jejeje Guiño
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 30 Dec 2005, 11:47
Asunto:

¿creo que eres de Tuy, no Tette?

con un par de kilos de angulas que traigas seras bien recibido... Ríndose Ríndose Ríndose





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos