Foros ›
1�ª SAN SILVESTRE POPULAR VIGUESA ESPONTANEA
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mar, 20 Dec 2005, 8:22
Asunto: 1ª SAN SILVESTRE POPULAR VIGUESA ESPONTANEA

Pues eso, que el dia 31 de diciembre y si estais a las 5 de la tarde en el parque de Castrelos en Vigo (cuna del atletismo Vigues por excelencia) habra carrera en la unica categoría de 0 a 100 años, seran 5 vueltas (6 km) en un circuito cerrado y sera de carácter no competetitiva no habra jueces ni arbitros y el premio a los 3 primeros sera el mayor aplauso del publico , el precio de la inscripción sera una botella de vino, cava, turron, mazapanes y demas “ lambonadas” que se os ocurra traer para que podamos despedir todos el año al finalizar “la carrera”.Lo que sobre sera donado a una asociación benéfica.

Estais todos invitados.

Organiza el club de atletismo Vigo- Massini.

Pd: prohibido pisar la raya en la linea de salida.

Un saludo Guiño
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Dec 2005, 14:57
Asunto:

Ded puta madre. Allí estaré sin pisar la linea.
Paquete

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/11/05
0 Carreiras
257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 20 Dec 2005, 15:05
Asunto:

¡¡¡Cómo!!!! Yo sin jueces no participo.....que ya se lo que vais a hacer....atajar en las curvas y quedaros escondidos detrás de un árbol alguna vuelta....QUE NOS CONOCEMOS.....JeJe....... bueno, ahora en serio, si mi entrenador, mi patrocinador y mi abuela me lo permiten....Allí estaré.....



FELIZ NAVIDAD A TODAS /OS
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Mar, 20 Dec 2005, 19:20
Asunto: Que envexa¡¡¡

Eu teño moita nostalxia de castrelos.. vivin en Avda. da Florida e ia alí a correr; lembro que mentres eu ia coa lingua fora Carlos Adan e Alejandro Gomez "quencian" charlando amigablemente...

Que o pasedes moi ben. A idea é semellante á NERCELLADA que facemos en Lalín. Coido que con auténtico espiritu popular.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mar, 20 Dec 2005, 19:47
Asunto:

Gran idea. Eso tendremos que hacer en Coruña , porque si no...
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mar, 20 Dec 2005, 19:53
Asunto:

Esta bien amigo Charly que anuncies esa carrera, es un pena la hora en que se celebra y la distancia que nos separa de ella, puesto que luego hay que preparar la cena y la fiesta de fin de año...

Me hubiese gustado conocerte y poder disfrutar alli de unos kilometros juntos a ritmo de pastelero total mientras charlamos...

Creo que iremos a Noia, nos queda mas cerca y el regreso sera rapido.

Disfrutad todos los que alli corrais y despedid el año como se merece, con unos kilometros de ternura.

Salud y Kilometros...
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mar, 20 Dec 2005, 20:01
Asunto:

Kandepalleiro,,,,.... Que es eso de NERCELLADA?

Organizais una carrera en Lalin el 31?

Saludos.

Salud y Kilometros...
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Mar, 20 Dec 2005, 20:25
Asunto: Mais ca unha carreira unha "saida"

Home, o tema é irmos a 'rodar' xuntos unha miga polo parque do Pontiñas... Sen premios nen gaitas... Eu até penso levar o gorrecho de nadal. Todo sexa por despedir este ano tan fecundo.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mar, 20 Dec 2005, 20:51
Asunto:

Me parece una buena idea que os junteis los amigos un dia como ese y salgais a rodar mientras charlais, animo y disfrutad.

Yo lo decia puesto que estamos en una aldea de Touro y Lalin nos queda cerca, en fin... un saludo Kandepalleiro.

Salud y Kilometros...
tocho_gr

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/08/05
0 Carreiras
238 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 21 Dec 2005, 15:30
Asunto:

Hola, ayer estuve por castrelos estirando las piernas despues de unas semanas sin dar una zancada (estoy molido) y vi algunos carteles (por cierto, puestos en un árbol con chinchetas, un poco de cuidado con los árboles, por favor). Alguien sabe cual es el circuito al que hay que dar 5 vueltas (de 1200m cada una por lo que veo)? El llano que va por abajo o el que sube por detrás de las gradas del auditorio? Es que soy un desastre suponiendo distancias.
En principio pensaba ir a pontevedra pero quien sabe....,teniendo esta en casa.

Un saludo
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mér, 21 Dec 2005, 16:39
Asunto:

Esta pareceme unha idea cojonuda, ademais de ser probablemente a unica carreira na que poderiamos correr cos nosos fillos/as todos xuntos.
supoño que sera asi, non?
JavierCSC

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/11/05
0 Carreiras
52 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 22 Dec 2005, 1:20
Asunto:

La vuelta de abajo (rodeando el parque infantil, o sea, por donde casi todo el mundo hace la mayor parte de los rodajes) según todas las medidas practicadas tiene, creo recordar, unos 1150 m, pero tradicionalmente se le adjudican 1200 m.

Y ¡¿que pueden las medidas frente a la tradición?! es y será siempre la vuelta de 1200 m.

Me encanta la idea, podría considerarse una flash mob y así molariamos más. Espero estar allí.

. : Javier
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 22 Dec 2005, 7:18
Asunto:

Amigo Tocho-gr si estuviste el martes por la tarde en castrelos seguro que me viste (casi vivo ahi Ríndose ) y como te dice el amigo javier csc (creo que te conozco de vista) la vuelta por abajo grande no llega a los 1200m pero por h o por b nosotros corredores siempre hemos tomado como referencia los 1200 m por vuelta por abajo sin cuesta ya que segun los mas expertos entre las curvas que hay y el terreno que es de tierra gravilla el efecto resistencia queda compensado, lo mismo pasa con los miles cuando hacemos series son aprox. 980m por el corto pero lo damos por valido ya que siempre han sido las referencias de Alejandro Gomez y Carlitos Adan entre otros, el asfalto es mas rapido,pisas distinto y no hay tanta curva.


un saludo y espero veros alli el 31 Guiño
tocho_gr

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/08/05
0 Carreiras
238 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 22 Dec 2005, 11:25
Asunto:

Hola, el martes estuve por castrelos en mi horario habitual (suelo estar entre las 9 y las 10 más o menos, aunque algún día tengo ido antes o por la mañana antes de comer los sábados). Suelo ir dos o tres veces a la semana. Lo de los 1150m es lo que me habían contado (por eso no veía lo de los 1200m), también es el circuito que suelo hacer y seguro que me teneis pasado muchas veces Avergoñado . Por otro lado teneis razón en lo de contar con 1200m porque veo que se me hace muy largo y pesado, por eso quería correr en pista alguna vez, para que la distancia sea exacta Sorriso .

Gracias por la aclaración, me habeis resuelto bastantes dudas ya que los tiempos que hago en castrelos son contando con 1150m, y así no me salen de todo las cuentas de los ritmos y kilómetros.

Un saludo y seguro que nos vemos por allí más de una vez.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 26 Dec 2005, 22:48
Asunto:

ultimas novedades sobre la carrera, seguramente se pondra una carpa por si caen chuzos ese dia y podamos tomar el agape resguardados creo que ademas el gran Alejandro Gomez ha confirmado su presencia en la linea de salida, ya ire informando de mas noticias.... Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos