Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Feb 2006, 12:34
Asunto:

Buenas! Diego (okeniata), comprobé tu nombre en el foro del circuito, y vi que a Mario Gómez (marioesia) le pasó lo mismo. Efectivamente, ambos retirasteis vuestro dorsal, eso lo certificamos, pero ambos cometisteis 2 irregularidades tipificadas como graves o muy graves en el reglamento, con la consecuente descalificación: el primero efectuó un adelantamiento antireglamentario por la derecha con gran riesgo para la integridad del pelotón, y el segundo retiró la segunda pulsera fuera de los límites físicos asignados en el punto de control.Bueno, bromas aparte, siento que os pasara eso ¿alguno más? yo creo que el boli le dejó de escribir a Oscar en ese momento, porque es raro que se le pase uno, o el embudo tendría algún agujero. Seguro que los jueces del circuito son flexibles y con vuestro testimonio (además Diego, tienes pruebas físicas, la camiseta, jeje) es más que suficiente. Como dije, bromas a parte, es fácil cometer estos errores, por ejemplo, y ya lo dije antes, a Esther Pedrosa se la obvió en la clasificación porq a alguien se le olvidó de hacer un circulito a su nº (para identificar a las mujeres), y algunas cosillas más, pero bueno, cosas del directo.Además muchos voluntarios eran chavales con toda su mejor intención pero que a veces se dispersaban un poco. Pero un 10 para ellos, eh?. El próximo año incorporaremos las últimas novedades tecnológicas, y aqui paz y después gloria. Así yo podré ese día disfrutar de la carrera, cosa que no hice en está, e incluso correrla y aspirar al premio del primer padronés Confuso . . Bueno, y ahora, dado que estuve releyendo algunas opiniones del foro, y hoy tengo poco trabajo, jeje, voy a disertar sobre algunos temas mundanos.
Alguna gente nos criticó de palabra que diésemos premios en metálico siendo una carrera popular, pudiendo haber gastado ese dinero en los chips de marras. Los segundo es necesario, se ha demostrado, pero seguiremos con la idea de dar buenos premios y en metálico, e incluso mejorarlos si podemos, pues nos gusta mucho que venga a Padrón atletas de nivel, además de todos los populares que deseen, ya digo, cuantos más mejor, cientos, miles, millones...jeje. Yo, como todos vosotros, con lo que mejor me quedé, y con diferencia, fue con el ambiente, una gozada.
Otra cosilla fue lo de las camisetas. Si, yo ya lo sabía, darlas antes era lo más fácil. Pero me toca los .... que haya mucha gente (véase dia de la bicicleta), que se apunta, coge la camiseta, y desaparece, así que quise ponérselo un poquito más difícil a esta gente, aun a costa de mayor esfuerzo organizativo. Hombre, yo no contaba y para mi fue una sorpresa, que la mayoría decían que no sabían que eran solo para los 150 primeros inscritos, q pensaban q eran para los 150 primeros en llegar a meta. Bueno, en el reglamento estaba, pero si alguien achaca lo de la letra pequeña (que estaba en negrita), decir que también estaba en el cartel oficial. Bueno, no os echo la culpa, eh?, que también lo podíamos haber avisado antes por megafonía o decir en las bases que solo la podrán reclamar a quienes se le hubiese confirmado anteriormente. En fin, que en resumidas cuentas y por lo que sea, mea culpa, un follón. El año que viene no lo hacemos así, desdeluego, las cosas cuanto más sencillas mejor, y ese fue el fallo. Lo que me pareció un poco fuerte es que hubo un tipo que se puso a gritar como un loco llamándonos miserables por dar solo 150 camisetas, que a nosotros nos las regalaban ¿quien??? se le podrían contestar muchas cosas pero mejor dejarlo así. Patético.
El tema del avituallamiento tarde fue otro fallo, pero el fallo fue que la persona que tenía que dejar las aguas se despistó un poco y llegó a la segunda vuelta solo Disimulando pero estaba pensado el avituallmiento para las 2 vueltas. De todas fomas,no es el mejor sitio, no.
Y ya puestos, decir que una cosa que nos entorpeció de por sí la ya complicada labor de registro en meta y posterior elaboración de clasificaciones, fue nuestra obcecación previa a la carrera de dar dorsales de tela: si hubieramos dado de Coca Cola, se hubieran asignado numéricamente por categoría (del 100 al 200 veteranos A, etc) y así serían más fácil de localizar en la hoja de registro, pero al haber pocos de tela, no pudimos hacerlo así, y por encima al final no nos llegaron. La próxima, todos de Coca Cola, que además bronca del C.C.Padronés, no le pudimos devolver ni la mitad de dorsales.
Bueno, no se si me dejo algo en el tintero. A los que hayais tenido paciencia de lleerme hasta el final, toda esta chapa, gracias, y esto, ya digo, son reflexiones que con vuestras opiniones e impresiones ayudan a mejorar las cosas. Mucho esfuerzo, pero soy de los que creo que vale la pena. Salud y kilómetros!
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Feb 2006, 13:01
Asunto:

Bueno, si que se me olvidaba comentar algo importante en el mensaje anterior, ahora que lo releía. Decía antes de la carrera que al finalizar la misma me gustaría abrir un foro sobre: ¿carreras populares: inscripción gratuita? yo he oído opiniones de todo, gente que dice que no le importaría pagar 3 ó 5 â?¬ a costa de mejorar la organización, y otra que lo único que le importa es correr, y que no le parece bien, y opiniones de terceros con comentarios tipo: si cobraris aunque sea un euro no os viene ni la mitad, y no es por el dinero en sí sino por el detalle... bueno, no se, la mía es que la organización trataría siempre de cubrir todos los gastos, bien con el presupuesto asignado o con ayudas de patrocinadores, y que si en ese caso aun no se cubren gastos que se consideran prioritarios, si que vería bien que se cobrase una inscripción. Ya sé que muchos teneis gastos de desplazamientos, pero bueno, a veces gastamos más en ir a ver hacer deporte que en hacerlo nosotros mismos. En cualquier caso cada uno gobierna su cartera como puede o como le apetece, en eso no me meto, claro está, pero si me gustaría escuchar algunas opiniones al respecto. Lo que está claro es que el "Buzón del voluntario" más que fracaso hay que catalogarlo como sólo un buen intento, jeje. Vaya, no me quedó mas remedio q rascarme el bolsillo con alguno.
Otra cosilla era lo de la medición, parece que fue bastante exacta. Contar como anécdota que tendré que cambiar de instrumento de medida (antes había comprobado su precisión en 1 km real), pues la bici de montaña amarilla con la que la realicé recién comprada en la de Blanco Villar, alguien se la llevó de recuerdo ese día, la tenía por allí... Ya se sabe, en río revuelto...
Bueno, respecto al tema anterior de las inscripciones, no creo necesario abrir un nuevo foro ¿o si?bueno, pues no, lo dejamos en este mismo de la carrera de Padrón, si alguien quiere dar su opinión, ya sabe.
Salud y kilómetros (lo siento Marioeisa, me gustó esta despedida)
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Feb 2006, 13:16
Asunto:

Otro mensaje. Me acuerdo de las cosas por episodios. Si está por aquí Matias Regueiro Boo, el que ganó en veteranos B, o alguien le conoce, por favor que le diga que se ponga en contacto con nosotros.Muchas gracias.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mar, 21 Feb 2006, 13:18
Asunto:

Si!!!,.... Sr Yo mismo.... cuando me di cuenta de que me deje de recoger la pulsera en la segunda vuelta tuve que volver a cruzar el puente para regresar a dar una tercera vuelta y recoger la pulsera.... cuando llegue al lugar en cuestion me percate que los voluntarios habian desaparecido y entre sollozos me sente en el suelo por mi mala suerte de no conseguir "gomita"... en estas salio un leon, no se de donde puesto que no vi ningun circo cerca y tuve que levantarme de mi entierro y correr a la meta.... creo que llegue a tiempo puesto que me sacaron una foto y pude saludarte, jejejeje, mira que eres grande.... o quizas.... sere yo el pequeño?....

La carrera me gusto, yo no le encontre ninguna pega grave, es mas, creo que lo hicisteis muy bien, los problemas son claros cuando se trata de no contar con chip, pero eso pienso que es lo de menos cuando se trata de una popular como esta vuestra, contolando bien a los primeros clasificados en cada categoria por el tema de premios pienso que la historia queda bien clarita....

Sobre el tema de cobrar inscripcion, prefiero no meterme, yo suelo pagar en casi todas las carreras que corro, y de verdad que lo hago de buena gana, cuando pago por algo que realmente me llena bien hecho esta... pero siempre y cuando que esto no suponga ningun afan de lucro para la persona u organizacion que monte el tinglado...

En serio, gracias por hacernos disfrutar de aquella tarde y esperamos volver a correr por Padron, entre amigos....

Y son 5000 por los derechos de copyright... y siento lo de tu bici...

Salud y Kilometros...
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mar, 21 Feb 2006, 13:27
Asunto:

[quote="MarioeIsa"]Si!!!,.... Sr Yo mismo.... cuando me di cuenta de que me deje de recoger la pulsera en la segunda vuelta tuve que volver a cruzar el puente para regresar a dar una tercera vuelta y recoger la pulsera.... cuando llegue al lugar en cuestion me percate que los voluntarios habian desaparecido y entre sollozos me sente en el suelo por mi mala suerte de no conseguir "gomita"... en estas salio un leon, no se de donde puesto que no vi ningun circo cerca y tuve que levantarme de mi entierro y correr a la meta.... creo que llegue a tiempo puesto que me sacaron una foto y pude saludarte, jejejeje, mira que eres grande.... o quizas.... sere yo el pequeño?....

¡¡¡Definitivamente confirmado ,correr en altura afecta al cerebro!!! Ríndose Ríndose Ríndose

Pienso tambien que el pagar en una carrera popular cada vez mas sera un hecho habitual,solo hay que darse una vuelta fuera de galicia y tambien hay que tener en cuenta que el que paga siempre tiene la razon y sino se le da Demo sorrindo

A ver si asi de paso yomismo para el año te da para comprarte una bici nueva Moi feliz Guiño
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mar, 21 Feb 2006, 14:13
Asunto:

Coño,Mario, es que SIEMPRE hay que llevar una goma en el bolsillo ,por lo que pueda pasar (jejeje). Bromas aparte , un 10 para yomismopor todo lo que ha hecho y por ser tan humilde que solo ve los errores y cómo enmendarlos. Yo me quedo con lo bien que nos lo ha hecho pasar con su esfuerzo.
SusoRey

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/05
0 Carreiras
127 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Feb 2006, 14:21
Asunto:

yomismo, eu, non sei se xa o dixen antes, pero paseino moi ben, sufrín pero disfrutei. Sen dúbida repetirei. Grazas por todo.
Os erros, que tampouco foron tan críticos, unha vez detectados sempre poden correxirse :wink:.

(Sinto moito o da bici :(, como son da zona, se tes unha foto por ahí dela ou dis o modelo, sempre podo estar atento por se a vexo. Non é doado, sobre todo porque xa pasou tempo, pero nunca se sabe.)

Saúdos... Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos