Foros ›
Autor
Mensaxe
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Dom, 12 Feb 2006, 12:35
Asunto:

Como he dicho en el otro hilo, me quedé con las ganas de charlar un ratito con vosotros. Llegué, os saludé y marché.

Antes de nada, agradecerle a yomismo la organización, la invitación y la carrera. Me ha gustado y disfrutado como en pocas. Tipo la de Ferreirúa (que por cierto andaba el organizador repartiendo publicidad de la misma, otro tipo ejemplar).

En cuanto a la carrera, me falló mi compañero y no sabía muy bien como correr. Desde que comencé a calentar tenía las pulsaciones por encima del 80% y eso que estaba trotando. Así que me tiré toda la carrera viendo el pulsómetro. Hice una media de 93% de pulsaciones pero llegué con mucha fuerza. Por cierto disculparme a los que rebasé en el paseo pero quería probar como llegaba de fuerza.

Lo peor fue que desde el primer km me quedé solo y no tuve nadie con quien correr. Hice 1h 1' 4". Pastelero pero encantado porque quería estar entre 66' y 70'.

Saludos a todos, en especial a Piti porque superar esa barrera habrá sido una sensación especial.

Propongo que la siguiente kedada sea tanto antes como después, compartiendo una cervecita y contando la batallita.
Saludos
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Dom, 12 Feb 2006, 14:15
Asunto:

Hola a todos:

Expreso lo mismo que algún otro compañero, felicidades para yomismo y el resto de los organizadores. Al margen de los problemas en la llegada por la cola taponada y el lío que se montó con las camisetas estuvo muy bien. El día era inmejorable pese a la intensidad del viento desfavorable en los retornos a la meta. Creo que hubo una amplia participación y de muchos puntos de Galicia e incluso de fuera, lo cual es para sentirse felíz, una carrera más que gana participación e interés este año. Esperemos que para el próximo más. Quizás le achaco un poco el sistema de cronometraje, realmente no sé cómo se computó en la meta y si realmente se paró el crono en el tiempo real que hizo cada corredor. Comentaba con un compañero al finalizar la carrera que si la falta de un sistema de cronometraje más práctico, fiable y rápido (championchip) era debido a escasez de presupuesto, a mi no me importaría que para el próximo año se pudiese una cuota simbólica de 3 â?¬ por ejemplo, y no creo que a ninguno de nosotros nos importase. Al ser más gente quizás daría para pagar en parte o en su totalidad el cronometrado de la prueba, es algo a valorar. Lo que para mí está claro es que existe una magnitud de inscritos a partir de la cual hacer el cronometraje de forma artesanal se convierte en una pesadilla como así se vió, se tardó mucho en confeccionar la clasificación y eso deslució mucho la ceremonia de entrega de premios, mucho público se fue al caer la noche y llegar el frío, e incluso algunos de los clasificados que tenían que subir a recoger trofeos.
En cuanto a la carrera en sí, mis sensaciones fueron buenas pero fui conservador. Terminada la primera vuelta y viendo la intensidad del viento y el piso en algunas zonas del trazado decidí no apretar demasiado por precaución al segundo retorno a Padrón desde el giro de sentido al final del paseo fluvial. Se estiró mucho el grupo y eso hizo que muchos corredores sufriesen en soledad. Opino lo mismo que algún compañero, la zona de avituallamiento no estaba en el mejor lugar, era el km 8,300 aproximadamente, debió colocarse antes. Para mi lo más duro fue en la segunda vuelta desde el cambo de sentido que ponía el viento de cara, supongo que como para casi todo el mundo. Fue duro el retorno pero "motivante" pensando en que ya "solo" quedaban unos 3 km para la meta. El recorrido era engañoso, sobre el papel de dificultad baja pero el viento y algunas zonas con piso irregular la hicieron dura, al menos para mí.
Para terminar decir que el ambiente fue muy bueno, gran camaradería y compañerismo. En mi grupo de los que entramos en meta juntos hubo felicitaciones para todos. En resumen, lo mejor, el ambiente, lo peor, la espera después de haber cruzado la meta hasta la entrega de premios. ¡El año que viene más!

Saludos a todos
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Dom, 12 Feb 2006, 14:54
Asunto:

Algún día habrá que hacer a nivel regional un circuito de carreras al estilo del "corre con nós" lucense , en el que los participantes retiren un chip a principio de temporada y vayan con él a todas las carreras que quieran.Eso abarataría el tema del cronomtraje y lo facilitaría.
De acuerdo con Azochador en que el circuíto de ayer en Padrón era más duro de lo que parecía sobre el papel :viento,calor ,sol de frente...y tener que ir sólo mucho rato. Pero,como siempre, nos lo pasamos fenómeno. Enhorabuena a la organización y a los atletas.
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Dom, 12 Feb 2006, 16:26
Asunto: Distancia real de la carrera de Padrón

Hola a todos:

Parece que existen ciertas dudas acerca de la distancia de la carrera de Padrón. A algún compañero que llevaba un modelo de forerunner le salieron 10,6 km. Yo llevaba un polar RD200 sd con el que he hecho varias mediciones en otros circuitos con una exactitud asombrosa y en la meta de Padrón marcó 12,62 km, por lo que aseguro que esa medición del forerunner es errónea. Además, por el tiempo que he hecho es totalmente imposible que hayan sido 10,6 km.

Saludos
flip

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/05
0 Carreiras
449 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Dom, 12 Feb 2006, 20:26
Asunto:

Decir sobre la distancia ,que a mi me dio 12,480.Fue medido con el navman r 300, y hice varias pruebas con el y siempre se aproximo a la distancia real ,con un margen de error de 100 metros.

un saludo
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 12 Feb 2006, 21:06
Asunto:

HOLA FORISTAS.

BUENAS TARDES, Y ENHORABUENA A LOS QU� CORRIERON LA CARREIRA POPULAR DE PADR�N. EN UN CIRCUITO QUE CONOCÍA PERFECTAMENTE POR QUE PARTICIP� EN LAS DOS �LTIMAS OCASIONES (UNA SOLA VUELTA), MÁS DE CIEN E INCLUSO ME ATREVERÍA A DECIR QUE MÁS DE DOSCIENTOS ATLETAS ARRIVARON A META EN UNA PRUEBA QUE POR SU DISTANCIA, POR ESOS PUENTES "TRAICIONEROS" TAN ESTRECHOS, Y CONSIDERO QUE "RÁPIDO", LOS ATLETAS LUCHARON CONTRA EL CIRCUITO Y CONTRA LOS "ELEMENTOS". ESTA PRUEBA CRECE Y CRECE A UNA VELOCIDAD INUSITADA, PERO, "NO SE PUEDEN DORMIR EN LOS LAURELES". HUBO VARIOS FALLOS QU� DEBERÁN SER CORREGIDOS PARA EVITAR MALESTAR ENTRE LOS CORREDORES. LAS FAMOSAS CAMISETAS DE LOS 150 PRIMEROS INSCRITOS. RESULTA QUE SE FORM� UN "EMBUDO", QU� AL PASAR LOS MINUTOS SE CONVIRTI� EN UN VERDADERO "TAP�N" DE AL MENOS 100 CORREDORES ESPERANDO LA ENTREGA DE UNA CAMISETA. HUBO CONFUSI�N, MALAS CARAS, MALESTAR GENERAL, POR LO QU� A MODESTO ENTENDER UN PEQUE�O FALLO ORGANIZATIVO. CREO QU� ESAS CAMISETAS DEBIERON SER ENTREGADAS A LA HORA DE RECOJER EL DORSAL Y ASÍ NOS EVITARÍAMOS EL PEQUE�O FOLL�N DEL FINAL DE LA MISMA. RECUERDO CARAS LARGAS DE LA GENTE ENFRIÁNDOSE LITERALMENTE BLOQUEADOS ESPERANDO LA ENTREGA DE LA MISMA. UNOS ESPERANDO LA CAMISETA PROMETIDA, Y OTROS DESINFORMADOS ESPERANDO UNA CAMISETA QU� SEG�N CREÍAN ERA PARA LOS 150 PRIMEROS LLEGADOS A META. YO ESTUVE UNOS MINUTOS ESPERANDO RECOJER LA DE MI ESPOSA, PARA QU� ELLA PUDIESE ABRIGARSE Y "HACER LA VUELTA A LA CALMA" Y ESTIRAR

OTRO FALLO QUÃ? OBSERVÃ? FUE EL GRAN RETRASO A LA HORA DE ENTREGAR LOS PREMIOS, FALLO DEBIDO A LA BUSCA DESESPERADA DEL DORSAL PERDIDO. SIENTO QUÃ? TUVIERAN ESE PROBLEMA, CREO QUE LOS PRIMEROS DECEPCIONADOS FUERON LOS ORGANIZADORES, QUE DESPUÃ?S DE TANTOS QUEBRADEROS DE CABEZA QUÃ? DAN ESTOS MENESTERES, AL FINAL SE ESTROPEEN POR COSAS COMO ESTAS.
DE TODAS LAS MANERAS, ESTOY PERSONALMENTE MUY CONTENTO CON LA EVOLUCI�N METE�RICA DE ESTA PRUEBA, QUE CADA DÍA CUENTA CON MÁS PARTICIPANTES Y UN AMBIENTE INSUPERABLE.
PEDIMOS DISCULPAS A LA ORGANIZACI�N POR NO PODER ESPERAR A LA RECOGIDA DEL TROFEO POR PARTE DE MI ESPOSA, POR EL MOTIVO DE QUE TENIA QUE IR A TRABAJAR. AGRADEZCO LA ATENCI�N POR PARTE DEL TRIATLETA FRANCISCO VÁZQUEZ, EL CUAL FORMABA PARTE DE LA ORGANIZACI�N, QUIEN AMABLEMENTE, ATENDI� A NUESTRO PROBLEMA, SOLUCIONÁNDOLO, AL INSTANTE, ENTREGÁNDONOS LOS PREMIOS CORRESPONDIENTES. CON ESTOS PEQUE�OS DETALLES SE CONSTRUYEN GRANDES "CARRERAS".
PARA FINALIZAR, OS CONTAR� QU� CONOCÍ EN PERSONA AL SE�OR ADMINISTRADOR DE ESTE FORO "CECEBRE", Y DESCUBRÍ UNA BUENA Y GRAN PERSONA , Y UN MEJOR PROFESIONAL. ALLÍ ESTUVO AL PI� DEL CA��N FOTOGRAFIANDO A DOQUIER, PERO ,CON BASTANTE SENTIDO, LAS INSTANTÁNEAS DE LA CARRERA, EN UN DUELO PERSONAL, AL ESTILO "FARWEST"ENTRE LOS DOS ADMINISTRADORES DE MODA DE GALICIA. CECEBRE CONTRA NACHO REGO(OURENSE ATLETISMO)DUELO,POR SUPUESTO, AMISTOSO. SE CONOCIERON AYER, MINUTOS ANTES DE LA PRUEBA. TAMBI�N CONOCÍ A BUBELA DE CELANOVA. FUE UN GRAN PLACER POR MI PARTE CONOCEROS A TODOS/AS.

SALUDOS Y HASTA LA PRÃ?XIMA CITA.
Nacho-r

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/05
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Feb 2006, 21:51
Asunto:

Pues es una lástima que en casi todas las populares se monte un lío con el tema de los resultados y el consiguiente retraso en el acto de premiación.
Del resto decir que me llevé una agradable sorpresa con la prueba sobre todo el tema de la participación.
Respecto al circuito no se que pensar: a algunos corredores el tema de dar vueltas no les agrada demasiado pero está claro que para el público es muy de agradecer.
Conocí en persona al "webmaster" y espero coincidir con el en otra ocasión con mas calma. Sobre el duelo de fotógrafos puedo decir que yo me peleé mas con una de mis tarjetas de memoria que otra cosa (no me grabó las fotos de la salida y me bloqueó la cámara en mas de una ocasión). en fin que con las cámaras tradicionales no pasaba esto...

Saludos a todos
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Feb 2006, 12:57
Asunto:

Hola a todos! bueno, pues finalizada esta 4ª edicion, tengo varias lecturas: la primera, a nivel de participación mas satisfecho no puedo estar. Ha sido una autentica gozada, ojala se repita e incluso se aumente, cuanta mas gente, mejor. La segunda lectura, es como todos ya sabeis, la entrega de premios y elaboración de clasificaciones: absolutamente desbordados Triste Demo por lo que para proximas ediciones, y coincido al cien por cien con azochador, la unica alternativa es delegar esta parte a gente especializada y que se utilicen los chips de control (championschip), porq lo q tengo claro es q de esta forma NUNCA MAIS. Si este año no se utilizó fue porq hasta ahora fue bien a "nuestra manera", pero claro, este año casi se cuatriplicó la participación. Yo creo q nunca acabé tan quemado en mi vida al ver q despues de el escaparate q se montó se marchase gente decepcionada, no ya por el retraso (que realmente la entrega de premios fue a las 18:50, 5 minutos tarde), sino por fallos en el registro q complicaron muchisimo este tema y afectaron a alguna gente. Desde aqui pido disculpas, por ejemplo a Esther Pedrosa, que quedo 5ª en la general de mujeres y no recibio premio alguno en su categoría, por eso, un error de registro manual. Eso y algunos detalles mas (los juveniles, la superveterana, ..),... en fin. Realmente tengo que agradecer a todos los voluntarios q consegui su labor y paciencia, pero eso, gente humana que se equivoca. Me quedo un sabor muy amargo por eso, una pena.
Pero bueno, lo importante es levantar el ánimo que nos quedó un poco maltrecho por eso, y valorar lo positivo: la participación y el recorrido, que creo que estuvo bastante correcto, corregir el punto de avituallamiento, y sobretodo, delegar las funciones de cronometraje y elaboración de clasificaciones en gente especializada que cuente con los medios adecuados. Por lo demás, y si esto se corrige creo que se puede consolidar una bonita prueba. Ojala estos problemas no afecten el ánimo de nadie, y el año próximo sigamos esa linea ascendente.
Vuestros comentarios en el foro me han dado ánimos, pues SON TODOS MUY POSITIVOS (CRITICA CONSTRUCTIVA). Para recibir cera ya tengo bastante por aqui. Ah, con todo lo ajetreado que estaba (mi cabeza casi explota), casi no pude centrarme en conocer a gente del foro, pero si que fue un placer conocer al "admin", charly, marioeisa, tette (creo).. bueno, pues nada, gracias a todos y un saludo.Ah! mirar fotos en www.fotoatletismo.com, una pasada de reportaje.
tocho_gr

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/08/05
0 Carreiras
238 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 13 Feb 2006, 13:26
Asunto:

Hola, estaba deseando que llegara el lunes para poder tener internet y leer las crónicas (y poner la mia tambien, claro). La mia fue una carrera con "buen sabor de boca" ya que llegué a la salida con la comida aún en la garganta. 20 minutos antes de empezar estaba en un bar bebiendo una botellita de agua a ver si me bajaba la comida, pero creo que me fue peor y tuve 12.6 sabrosos kilometros con sabor a tortilla de patata :D, además apenas calenté nada antes de la salida. La carrera bastante bien, tenia pensado estar en 63 o 65 minutos y al final llegué en 1h00'05", así que contento. Sobre la carrera lo comentado por todos, el viento en la vuelta, todo el avituallamiento al final, el embudo de meta.... En general me gustó mucho y a ver si repito para el año. Lo de la kedada espero que la próxima vez me pase por ella y "os ponga rostro" 8). Por cierto a alguién le tocó el jamón? yo me fui nada más acabar que me cogía el frío y mi novia, que me esperaba en la meta, también estaba congelándose, por lo que no vi la entrega de premios. Pues eso, la próxima vez espero pasarme a saludar Guiño
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
470 Carreiras
3676 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Feb 2006, 18:42
Asunto:

Pues ahí va mi crónica de la carrera.
Yo ya la conocía del año pasado, por lo que sabía que era rápida. Como siempre en la salida nos quedamos taponados, por lo que hasta llevar más de 1 Km. no nos pusimos a nuestro ritmo, por lo que los 4 primeros Kms. adelantamos a mucha gente. Yo iba en un grupo de corredores de mi pueblo, todos de mayor nivel que el mío, pero como en las últimas carreras les había aguantado bastante bien pues intenté ir con ellos. Bastante bien hasta el Km. 5, pero al terminar la 1ª vuelta al cruzar el puente y tener que pararnos dos veces me cortó el ritmo totalmente, por lo que al poco de pasar el cartel de 6 Kms. a meta decidí no sufrir más, ya que ellos estaban aumentando el ritmo y me descolgué. Aún así yo seguí por debajo de 4 el resto de Kms. hasta el final (entre 3'53-3'58").
Realizando al final 49'23" por mi crono.
Por lo tanto satisfecho con mi carrera.
Ya que se trataba de una carrera de más de 12 Kms. y es una buena referencia para preparar la Vig-Bay.
Respecto a los fallos organizativos, ya los habeis explicado muy bien vosotros. Por lo que lo único que hago es animar a la organización, para que siga mejorando e intente corregir esos "fallos".
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 14 Feb 2006, 13:01
Asunto:

No sabría por donde empezar ni en cual de los foros abiertos participar, yo lo único que quiero es AGRADECER a la organización de la Carrera de Padrón su esfuerzo y dedicación, porque poner en marcha y poder llegar a retirar la línea de meta con el deber cumplido debe ser un ataque de locura (yo al menos no podría, es más fácil correr, aunque sea más de 12 kms, haya viento, haya piedras, haya una pasarela, para el próximo año se podría plantear un duatlón y cruzamos el río a nado, je, je... que organizar una carrera, para disfrute de estos locos que nos gusta correr por correr, al ritmo que sea, y en compañía de quien sea)

Bueno que para ser mi primer mensaje (aunque llevo tiempo participando a mi modo) me estoy alargando, sólo yomismo y cia. (voluntarios, la "guapa" que entregaba los premios, la voz del altavoz) daros las gracias y por favor!!! repetir.

Unión y a por todas.
fibraroja

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/01/06
0 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Feb 2006, 1:07
Asunto:

esos resultados,.. para cuando? pa una carrera que me salgo...
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Feb 2006, 14:25
Asunto:

Buenas! acabamos de mandar los resultados al correo de esta web, asi que estarán al salir. Para otra nos pasamos a la alta tecnologia. Saludos!
SusoRey

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/05
0 Carreiras
127 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Feb 2006, 14:48
Asunto:

yomismo escribió:
Buenas! acabamos de mandar los resultados al correo de esta web, asi que estarán al salir. Para otra nos pasamos a la alta tecnologia. Saludos!
Moitas grazas por todo e un saúdo :wink:.
Okeniata

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/12/05
0 Carreiras
73 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Feb 2006, 13:41
Asunto: Resultados carreira Padrón

Fixeronse esperar pero o final chegaron os resultados ou iso pensaba eu xa que cando me poño a mirar e a darlles voltas e mais voltas, pois que non aparezo é iso que estou seguro de tela corrido, se non que fago coa camiseta, devolvoa? Agora que lle collín aprezo. Non me importaria se alguen pudera revisar ou decirme que ises resultados non son os definitivos xa que estou anotado non circuito de correr en galicia e non quero perder Puntos, QUE QUERO ESA EQUIPACIOOOOOOOOOON![/img]





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos