Foros ›
Autor
Mensaxe
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 06 Feb 2006, 20:32
Asunto:

¿alguien sabe algun adelanto o prevision metereologica para ese dia?con la buena semana que llevamos sera una pena,llamar a superpeman
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 06 Feb 2006, 21:03
Asunto:

Sr Yomismo, seria posible escribir la palabra forero en el dorsal que nos faciliteis la organizacion para reconocernos los foreros que deseemos de esta web?

Un saludo.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Feb 2006, 1:01
Asunto:

bueno, Marioeisa, me temo que no,jeje, ya que no solo son "reciclables", sino que la mayoría son prestados por el C.C.Padronés, y si se los devolvemos pintados igual se mosquean... aunque muchos de ellos ya están marcados, pero bueno, os propongo algunas ideas: contactais conmigo (preguntais por David, andaré por la zona de Meta con una sudadera blanca, por identificarme de alguna forma), y os puedo dejar los famosos "escapularios" Moi feliz que utilizábamos el año pasado como controles (un "collar" de cordel con un trocito de cartulina plastificada). Os los colgais del cuello y ya estais marcados. Otra opción facilitaros un dorsal de cocacola de pegatina que tambien utilizaremos, pero os lo poneis detrás con una "F" grande. Otra opción es, como acabo de leer hace un rato, quedar en un sitio de fácil localización a una hora exacta determinada: La estatua de Rosalía, la de Cela, la tienda de Tranggo Sport qu está al lado,.. o directamente citaros por megafonía tipo: "los foristas de correrengalicia por favor acérquense a...", bueno, pues vosotros direis, que no se diga q la organización no colabora,jeje. Bueno, cambiando de tema, q tambien he leído algo de sitios donde comer, a mi me gusta mucho el Ruas (especialidades en tapas, raciones y bocatas), al lado del campo de fútbol. Salud y kilómetros.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mar, 07 Feb 2006, 10:15
Asunto:

Gracias por las ideas yomismo... un saludo y nos vemos en la carrera.

Os deseamos la muchisima suerte y que todo salga bien.

Salud y Kilometros...
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Mar, 07 Feb 2006, 10:51
Asunto:

Sea como fuere, felicidades yomismo, así da gusto, es una suerte contar con tanta colaboración e ideas. Gracias
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Feb 2006, 11:21
Asunto:

Otra nota informativa de la organización: podeis retirar los dorsales el mismo Sábado por la mañana en el Paseo do Espolón (es lo aconsejable) de 11:30 a 13:30 h, pues por la tarde va a haber más follón y colas, mejor para vosotros y nosotros. Si podeis comentarlo a gente inscrita que no pueda acceder a esta información. Muchas gracias.
De nada azochador e marioeisa, espero q vayais todos los foristas que correis en Padrón a la kedada. Saludos.
Bubela

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/05
0 Carreiras
582 Mensaxes
GALIZA
Respostar citando Envío Xov, 09 Feb 2006, 11:32
Asunto: GRACIAS YOMISMO

Gracias, Yomismo:
Eu acepto calquera das propostas para que nos coñezamos persoalmente!!!
SusoRey

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/05
0 Carreiras
127 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Feb 2006, 12:24
Asunto:

ferrolano escribió:
¿alguien sabe algun adelanto o prevision metereologica para ese dia?con la buena semana que llevamos sera una pena,llamar a superpeman
No MeteoGalicia dan bo tempo: www.siam-cma.org/meteo...453&t=
Moi feliz Moi feliz Moi feliz
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 09 Feb 2006, 22:17
Asunto:

HEMOS CONCRETADO:ESCAPARATE DE TRANGOO,ENTRE 4,30 Y 4,40,esta mas o menos detras de la organizacion,saludos y hasta el sabado sabadete,carrera nueva y..... Ríndose Demo sorrindo
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Xov, 09 Feb 2006, 23:32
Asunto:

Bueno amigos....

Muchisima suerte a todos en Padron, los que viajeis hasta alli, como nosotros, muchisimo cuidado, espero veros a todos y disfrutar de unas horas en compañia de tan buena gente.

Muchisima suerte en la carrera y que sintais unas buenas sensaciones, muchisima suerte tambien a esos niñ@s que van a competir, tendran nuestros aplausos, ellos seran los verdaderos ganadores.

Espero leer vuestras cronicas y sensaciones, las nuestras las tendreis...

Ah!!! y suerte con el Jamon del sorteo, porque.... NO TODO ES CORRER.

Y a yomismo y a la organizacion MUCHISIMA suerte tambien, gracias por brindarnos esa carrera.

Salud y Kilometros...
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Feb 2006, 18:52
Asunto:

Hola chicos:
tomo nota de la hora de la quedada,y espero estar allí. Tengo la mañana ocupada, así que creo que llegaré un poco justita para recoger dorsales, pero espero llegar a tiempo. Como véis, al final me he animado, aunque cada vez estoy más convencida de que es demasiada distancia para mí... Pero bueno, allí estaremos para hacer bulto.
Ah! Y llevo conmigo a dos figuras que ¡¡¡ me van a meter una paliza!!! Pero bueno, después del sufrimiento llegará la recompensa...seguro.

Un saludo a todos:

HASTA MAÃ?ANA
Bubela

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/05
0 Carreiras
582 Mensaxes
GALIZA
Respostar citando Envío Sáb, 11 Feb 2006, 20:31
Asunto: Fermoso

Foi moi agradable pórlle rostro aos que compartimos este espazo virtual. Estou desexando ver a foto que o Sr. Adm. colgue na páxina.
Temperatura excelente, co único problema do vento, que nos quilómetros 4 e 10 daba con moita forza.
A carreira fíxoseme durísima. Prepareina mal, cheguei moi pesado, e desmotiveime a partir do qm. 8 ao ir totalmente sóo. Non sei a distancia que percorremos. Eu creo que estaba arredor dos 12,6 quilómetros.
Xente de Noia, de Compostela, de Ourense, de Grove, etc.
Moi chaira, salvo na entrada das pontes que se atravesaban e moi alta participación, quizais superior ás previsións da organización.

Tentarei lembrar as caras de Mario, Pitti, Suso, Ferrolano, e Edu Morais, e dalgún máis: esto foi, sen dúbida o mellor desta carreira de Padrón.

Ata a próxima.
flip

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/05
0 Carreiras
449 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Sáb, 11 Feb 2006, 21:25
Asunto:

Estoy totalemente de acuerdo lo que dices bubela ,eso de ponerle rotros a los que compartimos espacio virtual,para mi fue lo mejor,por que lo que repeta a la carrera, a partir del km 6 fue como una pesadilla,un punto en el estomago me las hizo pasar bastante mal,y llegar a meta totalmente agotada y no quiero ni acordarme del ultimo km....pero bueno ya sa sabe hay que entrenar un poco mas y a por la siguiente.

un saludo
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Sáb, 11 Feb 2006, 23:02
Asunto:

lo mejor conoceros a muchos de los foreros que aqui hablamos,charlamos un rato antes y despues,incluso un grupo de ellos compartio kms,ojala coincidamos pronto en otra,la carrera bien de gente,para mi dura por el calor y viento,y por dar el agua en la segunda vuelta,sobre el km 8,con lo que apretaba el sol se tenia que haber dado ya en la priemra vuelta,hice mas o menos lo que pensaba,sobre1h4m(pastelero)ha sido un placer conoceros a los que fuisteis,a ver si el adtor.coloca pronto la 1a orla de foreros y esto crece,y que no se olvide de la idea de la camiseta o sudadera del foro.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Feb 2006, 23:04
Asunto:

Hola. Acabo de llegar a Lugo, y lo primero que he hecho es encender el ordenador para poder expresar "en caliente" las sensaciones de hoy.
La carrera me encantó, la verdad. El día yo creo que era ideal (estoy de acuerdo con lo del viento, que molestaba un poco, pero por lo demás genial), y lo mejor fue empezar la carrera habiendo conocido la cara de los que ya hace algún tiempo sabía sus opiniones. Estuvo genial esta primera kedada, y creo que lo podríamos repetir de vez en cuando. Mis sensaciones de carrera? Me encontré bastante bien, mucho mejor de lo que me imaginaba, y, en definitiva: me lo pasé genial.
Pues eso, con el orgullo de haber acabado mi primera carrera de más de 12 Km, y sobre todo de haberla podido disfrutar tanto (conmigo misma y con vosotros), me despido, que estoy ¡¡Muerta!!!
Un saludo a todos, felicidades a Isa (¡¡ la campeona!!!), y seguro que no me olvidaré de ninguna de vuestras caras.
Hasta la próxima, y hojalá sea tan buena como ésta.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos