Foros ›
Autor
Mensaxe
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Feb 2009, 19:27
Asunto: LA SUFRIDA 101KM EN RONDA

El plazo de inscripcion esta abierto y solo quedan 1000 dorsales , Abraiado , en la modalidad de Marchador , en las demas no hay plaza , que tendra esta prueba que esta media España enganchada a ella.
Yo ya tengo mi dorsal , Mr. Green .
Saludos,
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 13 Feb 2009, 19:44
Asunto: Re: LA SUFRIDA 101KM EN RONDA

........pues a por ella de nuevo killoke...


...a mi me va a quedar este año ( lo tengo complicado por el trabajo )...de nuevo como deberes.... Triste ..........pero caera fijo......ademas es mi lugar de nacimiento !!!


........conozco perfectamente el recorrido y es duro,duro....ademas practicamente pasa por delante de mi casa de alli.....

...eso si..la llegada a la Alameda tiene que ser espectacular......
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Feb 2009, 19:49
Asunto: Re: LA SUFRIDA 101KM EN RONDA

linkinpark escribió:
........pues a por ella de nuevo killoke...


...a mi me va a quedar este año ( lo tengo complicado por el trabajo )...de nuevo como deberes.... Triste ..........pero caera fijo......ademas es mi lugar de nacimiento !!!


........conozco perfectamente el recorrido y es duro,duro....ademas practicamente pasa por delante de mi casa de alli.....

...eso si..la llegada a la Alameda tiene que ser espectacular......

Lo es amigo ,el año pasado me emocione al cruzar el puente antes de llegar a la alameda , imaginate despues de 18h30´, una pasada.
Si naciste alli entonces serás el boqueron de los cavas , Guiño , un abrazo , me acordaré de ti en tu preciosa tierra , gracias.
Saluods.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 13 Feb 2009, 20:30
Asunto: Re: LA SUFRIDA 101KM EN RONDA

killoke escribió:


Lo es amigo ,el año pasado me emocione al cruzar el puente antes de llegar a la alameda , imaginate despues de 18h30´, una pasada.
Si naciste alli entonces serás el boqueron de los cavas , Guiño , un abrazo , me acordaré de ti en tu preciosa tierra , gracias.
Saluods.

....muchas gracias a ti....

...la verdad es que soy un 33'3% andaluz,un 33'3%catalan y un 33'3% gallego.....y 100% español....imaginate que mezcla !!...

....y la verdad es que es una parte de andalucia muy bonita y al contrario de lo mucha gente piensa... es muy verde....en esa epoca ( para mi la mejor ).....es preciosa...tu,que has recorrido esos campos de heno y de trigo verdes lo puedes certificar.......

...eso si.....el recorrido es duro.....Ronda esta a 700 y pico metros de altura.....pero vale la pena.....esa vista de la ciudad desde abajo ( creo que entrais por ronda " la antigua "....)....es impresionante...con su puente Nuevo que lo domina todo......


....eso si....la parte de Arriate -Setenil tiene que ser matadora !!!!..

..por cierto...ya comiste churros en plena calle de la Bola ?......todo un clasico !!!!


.....muchas gracias por traerme recuerdos de alli !!!

...saludos amigo.... Guiño
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Sáb, 14 Feb 2009, 0:18
Asunto: Re: LA SUFRIDA 101KM EN RONDA

Animo Killoke!!!!!!
ROJO

Maratoniano
Maratoniano
27/01/08
0 Carreiras
247 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Feb 2009, 18:49
Asunto: Re: LA SUFRIDA 101KM EN RONDA

HOLA KILLOKE CUANDO ES AL FECHA Y LUGAR PARA HACER ESOS 101KM SE PUEDEN HACER ANDANDO GRACIAS


Última edición por ROJO o Sáb, 14 Feb 2009, 18:50; editado 1 vez
ROJO

Maratoniano
Maratoniano
27/01/08
0 Carreiras
247 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Feb 2009, 18:49
Asunto: Re: LA SUFRIDA 101KM EN RONDA

HOLA KILLOKE CUANDO ES LA FECHA Y LUGAR PARA HACER ESOS 101KM SE PUEDEN HACER ANDANDO GRACIAS
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 14 Feb 2009, 19:03
Asunto: Re: LA SUFRIDA 101KM EN RONDA

...hola ROJO....


...tienes toda la informacion aqui :

www.lalegion101.es/



pd : en minuscula,por favor...

...saludos... Guiño
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Feb 2009, 19:29
Asunto: Re: LA SUFRIDA 101KM EN RONDA

linkinpark escribió:
...hola ROJO....


...tienes toda la informacion aqui :

www.lalegion101.es/



pd : en minuscula,por favor...

...saludos... Guiño

ROJO ,cualquier duda , por aki ando.
Saludos.
Obelix

Montañés
Montañés
31/07/07
9999 Carreiras
391 Mensaxes
a o fondo a dereita
Respostar citando Envío Dom, 15 Feb 2009, 20:45
Asunto: Re: LA SUFRIDA 101KM EN RONDA

¡Otro que tiene dorsal¡. Ahora entrenar, entrenar y entrenar...No conozco el recorrido (pero creo que si lo termino lo conoceré...je,je,je). Lo que si agradecería sería información de lo que hay que llevar y en especial como es más cómodo y barato ir.
Saludos y nos vemos en Ronda
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Feb 2009, 21:13
Asunto: Re: LA SUFRIDA 101KM EN RONDA

Hola Obelix , me alegro que te animes , el recorrido es duro , en la pagina de la prueba tienes toda la informacion , para mi hay punto a tener en cuenta: 1. la subida al ariate , hay comienza la lucha,a unos 30 de la salida , 2. la llegada a setenil a unos 55km , aqui tiene una mochila para lo que necesites , yo te aconsejaria que no pares demasiado , 3. la lleagda al cuatel , con otra mochila y cena , tampoco te pares mucho y 4. la ermita , hay es donde comineza la verdadera carrera , es un infierno , barro , subida infernal , bajada pronunciadas , con mas de 80 km en los pies y todavia con mas de una media por delante.Asi es como puedes dividir la prueba , tambien tienes avituallamientos cada 5km , con comida y bebda para reponer , aunque no te hace falta mas de la mitad por lo menos a mi no me hizo falta.
Otra cosa a tener en cuenta el la ropa , tienes que llevar para las dos situaciones posibles , de mucho frio o de mucho calor , una vez alli que no te sorprenda el tiempo , a mi fue lo que mas me influyo el año pasado , pasamos calamidades por culpa del tiempo.
Como ir , no lo se todavia , de momento no nos hemos organizado , pero seguramnete vayamos desde ferrol en coches ,aun no lo se , estamos en contacto , enhorabuena Obelix.
Saludos.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 15 Feb 2009, 21:18
Asunto: Re: LA SUFRIDA 101KM EN RONDA

tiene una pinta estoooooooo Moi feliz parece una Gran Carrera con la que te vuelves con un saco de vivencias.Que te iva a decir killoke se puden distribuir los kms como uno quiera,dormir y descansar como uno quiera noo?y hay que hospedarse en hsotales del camino noo?
Obelix

Montañés
Montañés
31/07/07
9999 Carreiras
391 Mensaxes
a o fondo a dereita
Respostar citando Envío Dom, 15 Feb 2009, 21:26
Asunto: Re: LA SUFRIDA 101KM EN RONDA

Gracias Killoke¡¡ . Se que el recorrido es exigente, pero más que exigente a mi lo que me "asusta" es la distancia. Me dijeron que para estrenarse en una ultra esta es la mejor, por que está muy bien organizada. Lo de las mochilas no sabía en que sitios ni cuantas mochilas puedes dejar, yo normalmente suelo llevar todo lo que me puede hacer falta, pero claro no son 100 kms las pruebas en las que he participado. Respecto al viaje yo como tengo problemas de tiempo por el trabajo es probable que elija el avión pero¿a donde? Sevilla o Málaga... no lo se. ¿y despues? ¿como se va hasta Ronda?... Muchas preguntas, pero tambien mucho tiempo para organizar toda esta aventura. Lo importante ya lo tengo: el dorsal, las ganas de participar y el convencimiento de que voy a terminar y pasarlo bien. Seguiremos...
Saludos
Tiseive

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/11/05
0 Carreiras
106 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Feb 2009, 22:56
Asunto: Re: LA SUFRIDA 101KM EN RONDA

Yo también estoy inscrito.
Este año será mi cuarta vez en Ronda.
Yo quedé enganchado la primera vez que la corrí, en el 2006. Y desde entonces no me he perdido ninguna edición.
La verdad es que el ambiente antes, durante y después de la carrera es impresionante.
Sobre todo durante la carrera. Son unas horas de compañerismo que no se viven en ninguna otra prueba.
Yo soy un enamorado de los 101, y este año la voy a correr con un amigo al que he convencido para hacer esta "locura".
Todos los consejos apuntados en este foro y en el foro oficial de la prueba son muy oportunos y certeros.
No obstante si mi experiencia de tres ediciones acabadas os pueden valer, no dudeis en preguntar.
Un saludo.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2009, 9:42
Asunto: Re: LA SUFRIDA 101KM EN RONDA

yonathan escribió:
tiene una pinta estoooooooo Moi feliz parece una Gran Carrera con la que te vuelves con un saco de vivencias.Que te iva a decir killoke se puden distribuir los kms como uno quiera,dormir y descansar como uno quiera noo?y hay que hospedarse en hsotales del camino noo?

Es una pasada amigo , esta claro que distribulles los kilometros como cada uno puede , esos puntos que le comento a obelix pueden que sean los mas caracteristicos de la prueba , de todas formas para cada persona es un mundo esta prueba , lo de dormir , creo que te refieres al dia antes y despues de la prueba , habilitan pabellones o en el cuartel , donde puedas , durante, no se duerme amigo , hay que llegar en menos de 24 horas , ya dormire cuando me muera,un abrazo crack.

Obelix , la gente que viaja en avion a ronda , va a malaga , es lo mas cerca , despues tienes que buscarte la vida para ir a la sierra , no se como esta el transporte desde alli. Curro_2000 , fue desde Barcelona el año pasado , a ver si entra en el foro y se da cuenta , o puedes enviarle un privado.

Tsieve : va a ser un clasico en la prueba , supongo que este año bajaras de 12 horas , ¿no?
Saluodos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos