Foros ›
Unión P'alante Galega
Foros de debate / O Circuito 2008/09
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Abr 2009, 16:11
Asunto: Re: Unión P'alante Galega

Bueno, pues ya llevaba unas semanitas con este foro olvidado... Pero seguimos ahí al pie del cañón. Ánimos para Barrachina, que las lesiones el lo peor de este deporte, al año pasado me tocó a mí estar bastante tiempo en el dique seco y se pasa mal, porque esto es un vicio.
Fleky, o choio e o choio, xa se sabe. Fema y Vouamodo, supongo estareis en Villagarcía. Yo tampoco faltaré, (lógico salvo que sea por fuerza mayor).
La verdad me encuentro estupendamente, en buen momento, así que intentaré aprovechar mientras pueda. En Carballo me fue bastante bien, no me quejo. Y eso que pesa la responsabilidad de que me coloqueis el cartel de corredor franquicia, jeje. Bueno, lo acepto pero sólo hasta que uno me gane, a partir de ahí repartimos responsabilidades Ríndose
A la media de Ferreirúa tengo muchas ganas de ir, por todo lo bien que hablan de ella, pero no soy muy optimista de poder ir, el permiso conyugal está muy caro por la lejanía. No vendría para la comida familiar y eso es un gran hándicap en la concesión del permiso Ríndose Bueno, se trabajará, pero mi mujer la verdad está un poco (bastante) hasta las narices de las carreras y que la deje plantada toda la mañana con el niño. Que duro es tener un "Hobby"!. Ya le digo, que voy a dejar el deporte y me voy a aficionar a la barra del bar, a ver que le parece!! Bueno, pues eso, que se le va a hacer!. A seguir disfrutando.. mientras se pueda Guiño
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Sáb, 25 Abr 2009, 7:12
Asunto: Re: Unión P'alante Galega

Felicidades Yomismo. Como buen capitán ya te había buscado en la clasificación de Carballo e impresionante Abraiado

Vouamodo y yo fuimos a disfrutar de O Corgo y claro así nos fue, de 120 y de 121, pero llegando a meta preparamos el sprint y todo, porque había dos corredores que nos querían "ganar" pero pusimos las cosas en su sitio e incluso Vou y yo esprintamos para ver cuál era el primero del equipo en O Corgo Disimulando

Vou, estará en Vilagarcía, pero yo no. Le estuve dando unas cuantas vueltas y la verdad es que estaba inscrito, pero iba ir con la única pretensión de hacer una tirada larga, pero la almohada y yo decidimos que no era un buen sitio para hacerla, así que lo siento (entiendo que me rebajéis a cabo primero)

Lo dicho enhorabuena porque estás consiguiendo correr a ritmos estratosféricos y no te preocupes que para la segunda parte de la temporada, tenemos preparada la sorpresa y nuestro "chavalito" Fleky, nos mantendrá fuera del descenso.

Ánimo Barrachina y poco a poco que eres un p'alante.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Sáb, 25 Abr 2009, 11:35
Asunto: Re: Unión P'alante Galega

Grazas polo de chavalito e polas esperanzas postas en min e espero poder cumprir con teus pronosticos e na segunda parte cando poida ir as carreiras e non choiar compensar esta confianza con vos puntos.
Que para algo tou a adestrar e para sair do descenso Razz
Veña moita sorte compañeiros e vemonos en ferreirua que a esa si que vou
Veña sorte e a darlle duro no asfalto compañeiros

You´ll never run alone
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Mai 2009, 9:51
Asunto: Re: Unión P'alante Galega

Suerte en Ferreirua Fleky y al resto de componentes a las que vayais. A mi me queda muy lejos y no consigo el permiso familiar, así que voy a Rois. El Sábado estaba apuntado a O Pino, pero creo que tengo partido de voleibol, nos jugamos el ascenso así que lo dejo en duda de momento. Creo que mi final de temporada está cerca, siempre paro por estas fechas (desde Septiembre dándole ya está bien, no?), además desde Villgarcía noté un bajonazo, casi no hice nada desde entonces, y me encuentro algo bajo.. ¿será que ya estoy entrando en la transición de la temporada, una vez que cumplí mis objetivos personales? (por cierto, muy satisfecho). No se, pero el calor no me sienta bien, y el verano y sus inmediaciones me las tomo con mucho relax... me tomaré las carreras con muuucha mas calma. En fin, suerte que ahora contamos con el revulsivo de Fleky (sin olvidarme del resto, claro). Saludos.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 07 Mai 2009, 19:48
Asunto: Re: Unión P'alante Galega

No te preocupes David, que has estado de 11. Sabía cuando "te fiché" que ibas a ser el productor de puntos de la huerta, pero te has pasado.

En Villagarcia de crack. Vete descansando que te lo mereces.

Espero estar en Ferreirúa y servir de liebre en la segunda vuelta (cuando me doble) a Fleky.

Arriba Unión P'alante.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Mai 2009, 22:09
Asunto: Re: Unión P'alante Galega

Bueno, a ver esos comentarios de Ferreirúa de Fleky y Fema. Yo al final fui a O Pino, donde sufrí mucho (ver crónica...), y luego a Rois el Domingo (mucho mejor), aunque ésta no puntuaba...lástima pq quedé 3º, manda carallo, quien me lo iba a decir, me sentía como Bargiela detrás de Pedro Nimo y Lolo Penas, jeje Payaso .... vale, ya sé, éramos muy poquitos, pero este detalle no se lo voy a contar a los nietos Payaso Payaso
Bueno, a ver si puedo esta semana ir a Outes, de momento aun retraso las vacaciones un poco..
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Xuñ 2009, 18:00
Asunto: Re: Unión P'alante Galega

Vamos equipo! Bien Fema por dar el callo en Betanzos, del resto no se nada Pregunta Yo estaba apuntado para Betanzos pero un gran día de playa me lo impidió, y no por que no quisiera ir, pero había que cumplir con la familia... Estoy apuntado a la de Pontedeume, a ver si al final puedo ir Rezar y luego a la de Cambados quería ir, también estoy apuntado pero el día anterior tengo boda así que lo dejo en una duda razonable. En Junio trataré de dar mis últimos coletazos, a pesar de que las últimas carreras se me dieron bien, creo que ya voy para abajo, por lo menos entrenando y en sensaciones estas 2 últimas semanas, y luego a principios de Julio me voy de vacaciones fuera de esta comunidad, descaso total para recargar pilas... Bueno, a ver si nos vemos en Pontedeume, saludos.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 04 Xuñ 2009, 15:03
Asunto: Re: Unión P'alante Galega

La verdad es que desde mi último mensaje en este post, ya ha pasado bastante tiempo. ¡menudo capitán soy!.

Y en ese tiempo he corrido únicamente dos medias y muy contento porque ahí hemos estado dando el cayo por el equipo.

Yomismo, tus coletazos son de órdago. Eres un crack, ya que incluso subiste al podium varias veces, no sé si todos los equipos tienen a alguien de ese nivel pero nosotros si y estamos muy contentos.

Es una pena que nuestras torres gemelas Barrachina y Vouamodo, anden un poco renqueantes pero son tan unionistas que seguirán p'alante. Y Fleky, anda con sus curres domingueros y no puede ir a todas las que quisiera pero sé que siempre que pueda, ahí estará. Aportando puntos que ya estamos mirando al 10º puesto.

Este domingo, me gustaría mucho ir a Pontedeume y su magnífica carrera pero tengo visita en casa y no creo que los pueda convencer a ir a pasar el día por ahí, de todas formas lo intentaré.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 27 Ago 2009, 15:10
Asunto: Re: Unión P'alante Galega

Este equipo parecía hundido, pero los calores veraniegos, lo han hecho resurgir e incluso participamos en carreras que no dan puntos, pero nosotros somos los p'alante.

Después de tener a Yomismo de parón, este fin de semana los otros cuatro componentes, hemos vuelto a la alta competición e incluso Vouamodo y yo hemos estado disputándonos un puesto.

Muy contentos porque Barrachina ya vuelve a ponerse dorsales y eso es buena señal.

Amigo, Barrachina, cuenta algo que si el Zaragoza subió, no debes consentir que nosotros bajemos, así que a empezar a sumar muchos puntos, eso si la recuperación es total y sobre todo si Juanito nos deja.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos