Foros ›
Autor
Mensaxe
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 14 Feb 2009, 13:01
Asunto: Re: carreiras do circuito

Ríndose prepotente te lo dije de coña hombre,como siempre estamos de coña, pensaba que no te lo tomarías a mal Mr. Green y como siempre dices que te tienen de prepotente,pues aprovecho y vacilo,como tu picaste con lo de Nothern y Etuxia y yo paso ya Silbar pero nadie pone en duda la palabra de Easywind,se ve un tío honesto y además yo también lo vi,así que con dos correlegas que lo viéramos llegará,que esto no es una investigación de la INTERPOL,un saludo a todos y hasta mañana Guiño
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Feb 2009, 0:52
Asunto: Re: carreiras do circuito

Me retiro del circuíto....puesto que aqui nadie es solidario con easywind. Para mi es más importante el "honor" que ganar un circuíto de carreras populares.

De todos los que estuvimos en Mos, no he leído ningún comentario en el post verificando la versión de Vicente.Ya os vale!!!!...

www.jeffxavi.blogspot.com
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Sáb, 21 Feb 2009, 12:30
Asunto: Re: carreiras do circuito

Eu non teño o pracer de coñecer a Easywind, pero lembro que na carreira fixéronse moitas fotos e non sería difícil comprobar si sae nalgunha.

Os que o coñecedes podedes comprobalo e, Jeffxavi: sen tí isto vai perder un pouco de gracia. Indiferente
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Lun, 23 Feb 2009, 14:47
Asunto: Re: carreiras do circuito

JeffXavi, agradezco de corazón el detalle de abandonar el circuito, pero te pido por favor que no lo hagas. Todavía tiene más valor si tenemos en cuenta tu puesto, pero por favor sigue. Yo me considero saldado si queda claro que estuve y la contundencia de tu intervención lo deja claro. Muchas gracias y animo que a partir de ahora ya sé quien quiero que gane; y sé que gallego me sabrá perdonar, pero tu detalle lo merece. Quedan pendientes unas isotónicas Guiño
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Ven, 27 Feb 2009, 16:17
Asunto: Re: carreiras do circuito

¿Pero hai unha decisión tomada ó respecto????? eu estiven de entroido, pero non vexo que se comunicara ningunha novidade.

Entendo que Jeffxavi se sinta indignado pola aparente falla de testemuñas mais non é mais ca 1 caso dos que alí pasaron ¿ou esquecemos os outros fallos desa clasificación? Así que tomar as cousas con calma, por favor.

Aquí tod@s queremos sumar, non restar.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3128 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Sáb, 28 Feb 2009, 11:46
Asunto: Re: carreiras do circuito

Bien, ya se pueden enviar los resultados de la carrera Oscar Pereiro-Mos, al final 100 puntos para todos los que aparezcan en las últimas clasificaciones que sacaron. Pienso que es la medida que perjudica a menos corredores.

Para próximas pruebas ya hemos aprendido algo:

CASO 1: el corredor participó pero no aparece en las clasificaciones o aparece otro nombre -> no hay nada que hacer porque oficialmente no estuvo.

CASO 2: el corredor aparece por su dorsal pero sin nombre -> en caso que una foto lo identifique en carrera no hay problema en puntuarle.

CASO 3: el corredor no participó pero aparece su nombre en la clasificación -> en teoría podría puntuar pero el sabría que no es cierto. En caso de enviar los puntos y que alguien lo descubra se le daría de baja del Circuito porque sería un caso de intercambio de dorsal.

Entiendo que el caso de Easywind sería el segundo y por tanto no hay problema en puntuarle.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Dom, 01 Mar 2009, 11:10
Asunto: Re: carreiras do circuito

Gracias Admin Y kande, mi equipo y mi pueblo lo agradecen; yo también. Gracias de nuevo JeffXavi.

Todos temos unha leiriña en Conxo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos