Foros ›
Autor
Mensaxe
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 22 Xan 2009, 22:51
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

Pues por los 2 crosses que corrí en mi vida y lo embarrado que estaba, puedo decir que los clavos son imprescindibles, da igual al ritmo que vayas; es que sin ellos no te tienes en pié!!. Cuando vas sobre el barro es como si fueses sobre una pista de hielo con zapatos de calle.
Ahora bien, que nadie se alarme; por mucho que llueva, el Monte del Gozo tiene hierba en la mayor parte del recorrido; la zona central anexa a la saida es donde se forma barro. espero que no sea para tanto; mi punto de vista y tal y como corrí este año el Berlarmino Alonso, es de que con barro la competición es mucho más atractiva y corriendo te lo pasas mejor (eso es mi punto de vista, claro).

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 23 Xan 2009, 0:42
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

Estaré allí para animaros a todos. Para mi el cross es muy bonito, de ver,aunque yo no participaré(la hierba me carga un montón Disimulando ,y el día 8 tengo el campeonato para el que estoy entrenando.
Aunque no sea una entendida en crosses por haberlos corrido,creo que como bien dicen Pedronimo y Derek,este es un cross para correr con clavos,salvo que querais arriesgaros a tener un esguince o similar por patinar en el barro (aún estoy acordándome de la última leche que me metí por hacer series de velocidad en hierba con zonas embarradas usando las zapas normales Muerto ),y una no es precisamente la versión femenina de Usain Bolt Guiño )
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 23 Xan 2009, 10:13
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

Yo no lo digo por asustar ni nada de eso... pero el barro es eso, BARRO, y no es una cuestión de ritmo, el problema esta en las curvas y la impulsión, puedes patinar y hacerte MUCHO DAÑO.
Yo no digo que compreis unos clavos, no se la situación de todos y cada uno de vosotros... pero os aseguro que correr sin clavos puede ser peligroso para vuestra integridad física... y la del que vaya a vuestro lado!, en fin, como veis el tiempo NO cambia y en el Monte do Gozo el agua corre por la superficie, la tierra esta "full"... así que tenemos garantizado un barrillo espectacular... y las cosas como son, así es mucho más divertido, aunque a mi femoral no le venga nada bien...
Un saludiño y espero que muchos esteis preparando ya el "viaje" para ver esta carrera, os aseguro que el cross es una de las especialidades más bonitas que hay, tanto para ver como para participar.
Pedro Nimo del Oro
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Ven, 23 Xan 2009, 13:33
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

A quién pueda interesar: como he dicho anteriormente, el domingo 1 de febrero, salvo imprevistos, pienso acudir al monte do Gozo a animar. Tengo unas zapatillas de clavos asics, semi nuevas, de mi época de federado, las puedo llevar y prestárselas a quien las necesite. Son el número 42 1/2. Dadme un toque, por si debo cambiar los clavos.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 23 Xan 2009, 14:22
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

Pues nada Oliveira... me parece muy buena tu opción... y yo ofrezco otros dos pares de zapatillas de la talla 44, o lo que es lo mismo, 28.5 cms.
Me enviais un privado y los acerco a quien los necesite.
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Ven, 23 Xan 2009, 15:07
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

Sodes moi amables en ofrecelas pena que gaste un 41 senon xa volas pedia
jejeje

You´ll never run alone
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 23 Xan 2009, 15:12
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

Tranquilo Fleky, se buscará un 41... a ver si hay suerte!, jajaja. No vemos en el Monte del Gozo... aunque no va a gozar nadie... salvo que alguien tenga complejo de Jabalí... que barro tendrá para aburrir!!!.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 23 Xan 2009, 15:27
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

!! Si oh !!..................Co que está chovendo todo esta semana,me temo que vai ser unha autentica lameira este Cross de Galicia. Guiño
Parece a min que ides ter que poñer uns clavos ben longos. Guiño
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 23 Xan 2009, 16:54
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

Bueno,si alguien usa un 43,mi hijo Guillermo,le prestará gustoso unas de sus zapas de entreno (los clavos que tiene son del 6 pero por 3 euros teneis en Decatlon clavos del 9 o de 12 según querais usar),quien desee el préstamo puede enviarme un privado. Lo digo porque no me gustaría que ninguno os lesionaseis (que no me apetece mucho lo de trabajar en domingo,prefiero disfrutar viéndoos correr Moi feliz ).A nivel chicas yo puedo prestar las mías, tengo del 36,5 y del 37,también con clavos del 6.A niveles de más peque,mi hjo pequeño tiene del 33 y del 35.No tenemos problema en hacer el préstamo para el cross ya que ninguno de los 3 hacemos cross (eso sí necesitamos las zapas para seguir entrenos,así que devolución al acabar el cross,ya las limpiaré yo),bueno las del 33 puedo regarlas Guiño
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 24 Xan 2009, 10:08
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

¡¡¡¡¡¡¡¡COMO DEBE ESTAR EN ESTOS MOMENTOS EL MONTE DEL GOZO!!!!!!! Esta noche ha sido brutal, y la tarde de ayer... ¡Ni os cuento!, dicen que mañana vuelve a empeorar, y que la próxima semana vendrá también bastante "pasada por agua"... lo dicho, que solo pido que el próximo domingo tengamos sol para que todos podamos disfrutar del cross en estado puro, con cuestas, barro...
Por cierto, para establecer una comparativa SUBJETIVA y que os hagais una idea de los ritmos... alguine que corre e RUTA a 4´ en un cross como el del próximo domingo, puede estar contento si lo hace a 4´25... alguine que en ruta corre a 2´50 lo hará a 3´10"-15".....
Manténganse todos jóvenes y bellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pedro Nimo del Oro
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Dom, 25 Xan 2009, 18:58
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

Si o circuito é como o de A Rúa onde corrimos hoxe o provincial debe ser unha mezcla entre piscina e lameira... Eu teño intención de ir mais non teño clavos...(42-43) non sei si voltará a aparecer algúen que mos preste... nesa proba SEI que vou sufrir e non precisamente polas dobraxes mais apetéceme un montón.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
isabelabel

Novo foreiro
Novo foreiro
22/01/09
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Xan 2009, 23:57
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

Hola como vedes son nova no foro.
O outro dia apuntei o meu benjamin a proba asi que si alguen me deixa unhas zapatillas de clavos para a carreira estaria moi agradecida.Usa un 35-36 depende do que calce o zapato.
Elyana se ti me deixas as do teu rapaz eu encantada . Eu compraria os clavos no decathlon
asi que si nos vemos...Non sei si podera ser pq o cativo corre as dez
espero aproveitar o cross para facer contactos cos do atletismo Milladoiro
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 26 Xan 2009, 0:46
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

isabelabel escribió:
Hola como vedes son nova no foro.
O outro dia apuntei o meu benjamin a proba asi que si alguen me deixa unhas zapatillas de clavos para a carreira estaria moi agradecida.Usa un 35-36 depende do que calce o zapato.
Elyana se ti me deixas as do teu rapaz eu encantada . Eu compraria os clavos no decathlon
asi que si nos vemos...Non sei si podera ser pq o cativo corre as dez
espero aproveitar o cross para facer contactos cos do atletismo Milladoiro

No hay problema en dejártelas.Seguramente esté allí sobre las nueve de la mañana.Por privado te envio mi móvil.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 26 Xan 2009, 9:58
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

Kandepalleiro... puede que tenga unas zapatillas de ese número... NO son precisamente un último modelo, pues son de cuando era juvenil o así... pero son realmente cómodas... y te las podrías quedar en propiedad...
Si eso cuenta con ellas!!!, ponemos una hora para pasártelas... y listo!, el único pero es que no te sean cómodas o te vaya bien el número... en ese caso... ¡¡¡Vaya cagada!!!
Ya me dices como lo quieres hacer.
Saludiños, Pedro
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Lun, 26 Xan 2009, 13:49
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

teño dous pares do 44 un xa llo deixei a martin e sobrame outro,a quen lle interese q me avise





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos