Foros ›
Autor
Mensaxe
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Feb 2009, 23:26
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

Cita:
juanca:

Da selección faltaba algún dos destacados... pero insisto que carreiras con Lolo e Pedro Nimo e mais o atleta lituano ou con Marta Fernandez ou Gestido en Galicia podense ver moitas veces no ano.

el atleta lituano , Robke, perdón Robertas, a lo mejor se siente más español que muchos que se jactan de su patriotismo.


Es solo un comentario juanca, no un reproche.

www.jeffxavi.blogspot.com
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 02 Feb 2009, 23:30
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

hola lopecitos, enhorabuena por tu segundo puesto, y es que Pedro es mucho Pedro Moi feliz Moi feliz , y sino pregúntaselo a Arturito junior, pero seguro que ya sabrás que lo importante es participar y disfrutar de los amiguetes que harás en las carreras, seguro que correrás mas en las pre y post carrreras que en las propias carreras, por lo menos Arturito y Pedro lo hacen. Un saludo y decirte que arturito tiene ganas de conocerte.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 02 Feb 2009, 23:42
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

GALLEGO; Gracias por tus buenos deseos... Te aseguro que NO sali para "intimidar" a nadie, ese ritmo tendría que aguantarlo bien... es más, cuando me paré, era cuando más quitaba a Lolo, y para colmo, el flato me dio bajando... un día te contaré mi problema si fuerzo cuando me da flato... pues que me dura 10 días... ¡Como para arriesgarse!. Una pena, pero lo pasado... pasado esta, el próximo más, y mejor...
Este finde, Suso y yo, a Cantabria, al Cto de Cantabria de clubes... a ver que tal sale la cosa!!!, semana siguiente, descanso... ¡De competición!, y después Cto Gallego en A Coruña.
Saludos y buenas noches
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 02 Feb 2009, 23:51
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

Gracias a ramallo y a PedroNimo por vuestra sinceridad. Sois unos cracks.

Os dejo aquí el enlace con los resultados:

www.atletismogalego.co...010209.pdf

No sé que ha pasado, pero ya se habían enviado esta mañana. El correo vino de vuelto, aunque algunos clubs si lo han recibido. Disculpas por la demora.

Un fuerte abrazo a todos.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 03 Feb 2009, 0:14
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

Estábamos impacientes,aunque parezca mentira Mr. Green no pasa nada Derek,sabemos que hacéis todo lo que podéis Guiño
Quedé de 74º de 125 y me parece que se retiraron bastantes Muro ,y justo hay un error en mi tiempo,me imagino que será 40:03" pero bueno,muuy contento para ser mi primer Cross y durísimo Muerto habrá que aplicarse para mejorar marca el año que viene, pues seré de la partida,seguro Moi feliz un saludo y hasta otra,que ahora me volveré a lo mío las populares,que es mi sitio,con mi gente
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 03 Feb 2009, 1:57
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

O final todos recapacitamos,atletas por un lado,organizadores por outro,recoñecemos o "mea culpa" e o final todos estamos a morte co Cross de Galicia. Moi feliz !! Como ten que ser !!
Eu persoalmente estou moi satisfeito pola participación que tivo este Cross,de luxo diria eu. Satisfecho
Ademais,non me negaredes o fermoso que é o percorrido do Monte do Gozo.!! Xa quixeran importantes croses nacionales poder disfrutar deste circuito santiagues !! Guiño

Quero pensar que para o ano que ven,PedroNimo querrá desquitarse ante Lolo,e sobre todo,ante a sua afición.

Dar a benvida a Ramallo a este foro,pois importante é,que grandes atletas galegos nos guien no apasionante Mundo que é..........o atletismo.

Conclusión.!! Xa me tarda o III Cross de Galicia !! Satisfecho
HADES

Novo foreiro
Novo foreiro
29/12/04
0 Carreiras
40 Mensaxes
BOIRO
Respostar citando Envío Mar, 03 Feb 2009, 9:41
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

Eu tamen estiven ali.Con zapatillas a estrenar pero con clavos moi pequenos.Sentiame comodo con elas e pareciame que estaba correndo ben , pero podo decir que me costou moito aacabar cos gemelos pedíndome papas.E agora teño o pe esquerdo que casi non podo apoiarme nel.
Pero bueno quitando todo esto ... a carreira estivo moi ben. Pena de que asustaran a xente co tempo .Fixo moi bo dia pa correr.Tamen unha pena o abandono de Pedro , pois iba cama un avion.Se aguantase todo o cross iba dar un bonito espectaculo.Pero e certo que na saida se sentia frio e tiña os pes helados dou fe delo.
Bueno amigos gracias a todos os que fostes a correr e a mirar e aver se nos vemos en ourense e na coruña (habera que levar clavos de repuesto)jejejeje
P.D. Teño que dalas gracias ó Club Atletismo Noia por que se non chega a ser por eles nin eu nin meu pai non poderiamos correr este cross, pola incompetencia de alguns clubes (ou xente que os dirixe)que non renovan a ficha e non avisan,e claro unha semana antes quereste inscribir ... e sorpresa!!!.
Tedes que perdoar se non procede esta queixa neste foro, pero como vos sentaria a vos esta faena?
Un saudo
cubeliños

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/08
0 Carreiras
348 Mensaxes
CAPITAL DO BARBANZA- RIVEIRA CIDADE DENDE 1906
Respostar citando Envío Mar, 03 Feb 2009, 9:45
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

Bos días a tod@s: Apenas han pasado 48 horas de la celebración del II Cross de Galicia.
Se han hecho muchas valoraciones, muchos comentarios, muchas críticas (algunas infundadas Enfadado , otras aceptables y asumidas por la organización Avergoñado ) pero al final las aguas vuelven a su cauce.

Para los que realizan las críticas, tanto las razonables como las que no lo son, les pediría que si disfrutan con este deporte, que nos acompañen y ayuden en el III Cross de Galicia, que como bien dice Lestrove, ya está en marcha. ;), desde el lugar que puedan ( como atletas, como público, como voluntarios, jueces, protección civil, etc. etc. etc.). Rezar Rezar

Para los demás miembros de la organización, capitaneados por el compañero y amigo Iván, GRACIAS POR HACER POSIBLE ESTE CROSS, en el que todos han disfutado. Moi feliz Moi feliz

Nos vemos en el Monte de Gozo. Año 2010. MAS Y MEJOR.

Gracias y un saludo.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 03 Feb 2009, 11:44
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

Decirche Cubeliños que estou todo ilusionado en traballar arreo para que o III Cross de Galicia sexa un rotundo éxito.!! Prométocho !!

Puntos como:
-Perfeccionar de unha vez por todas as dichosas inscripcións
-Agilizar a Cámara de chamadas
-Puntualidade rigurosa nos horarios
-Dar a coñecer as clasificacións via internet o mismo dia
-Punto de auga o carón do circuito para darse un prelavado
-Cambiar duas voltas pequenas por unha grande en féminas
-Abrir a participación a atletas de fora da nosa Comunidade
-Mellorar a divulgación do Cross nos medios de comunicación

Son oito puntos básicos que lle trasladaréi e enfatizarei o meu colega Derek.!! Polo meu empeño non vai ser !!
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 03 Feb 2009, 13:46
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

a uno más que le pasa algo parecido,HADES,yo acabo de salir a entrenar con los comapñeros Repanocha y Bekele sobre1h 10' y los últimos 10' empecé a notar unas molestias en los gemelos que no me gustaban nada y dimos vuelta,así que mañana descanso,así que cabeciña y reposa,es lo mejor Guiño
Muy bien Lestrove,siempre trabajador y con ganas de mejorar,vaya ejemplo para todos.Eso es lo que vale,las críticas constructivas,pero sin ser demasiado exigentes y valorando todo el trabajo,un saludo y hasta otra Satisfecho
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 03 Feb 2009, 14:57
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

Eu simplemente dar a noraboa a todos os que quedachedes contestos ca carreira.
E a miña opinion o da saida do retraso ten a sua importancia pero sempre pasa algun inconvinte pero tampouco foi moi longo o retraso o malo foi pos que foron moi temprano a culpa dos que fumos tarde.
En respecto a miña carreira creo que debo de selos unicos que non sain doente dela pois eu fun a disfrutala e a pasalo ben e creo que os que me coñecen e me viron notaron que ia feliz e disfrutando so tiben un pequeno problema cunha zapatilla que ia algo solta pero polo resto moi ben.
Pois rematei bastante enteiro e no trote de onte ningunha secuela
Eña saudos e para o ano mais

You´ll never run alone
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Feb 2009, 17:38
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

yonathan escribió:
Estábamos impacientes,aunque parezca mentira Mr. Green no pasa nada Derek,sabemos que hacéis todo lo que podéis Guiño
Quedé de 74º de 125 y me parece que se retiraron bastantes Muro ,y justo hay un error en mi tiempo,me imagino que será 40:03" pero bueno,muuy contento para ser mi primer Cross y durísimo Muerto habrá que aplicarse para mejorar marca el año que viene, pues seré de la partida,seguro Moi feliz un saludo y hasta otra,que ahora me volveré a lo mío las populares,que es mi sitio,con mi gente

Ya te he felicitado por sms, pero hago pública mi admiracion por tu evolución.Te quedaste muy cerquita de esguellao y terrachán.

De echo, en el "publi-reportaje" Mr. Green Mr. Green que te hacen en el "post" de fotos, sales al lado de esguellao en una fotografía

Y sobre todo, carreón de faraón y todos los "populares" de su club, el Veteranos Pabellón Ourense, 3º por equipo-M45. Unos cracks!!!

www.jeffxavi.blogspot.com
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Feb 2009, 21:23
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

Creo que todos hemos de felicitar a la organización sólo por el trabajo que han realizado todas estas semanas y, sobre todo, porque aquella primera idea de hace un año con el I Cross de Galicia se ha convertido en una realidad en este II Cross y, sobre todo, que los ánimos sirvan para que se consolide en un III Cross, y muuuuchos más. Los errores está claro que no han sido intencionados, y seguro que estas críticas constructivas conseguirán que la III edición sea mejor.

En cuanto al nivel... a mí me ha parecido espectacular, tanto en calidad como en cantidad.
Yo no he podido estar, ni tan siquiera animando... y la verdad es que me he acordado muchísimo de vosotros, pero bueno, las fotos de Picapiedra y Sochas me han acercado un poquito más a la competición y sólo puedo decir que SOIS UNOS VALIENTES, y felicito a tod@s l@s que habéis estado allí simplemente por eso, independientemente del resultado. Jooolín.... ¡¡qué envidia!! Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Feb 2009, 1:04
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

Yo estuve allí como espectador y haciendo alguna foto (que me salieron de mierda absoluta...por eso no las he colgado) y la verdad que disfruté muchísimo del espectáculo.

Era la primera vez que acudía a ver un Cross en directo y me encantó (nada que ver con las retransmisiones televisivas que se comentan en otro post).
Enhorabuena a los organizadores (que saben aceptar las críticas constructivas) y sobre todo a cuantos participaron, da igual el puesto, porque como comentaban unos que tenía al lado... ¡¡¡Veña rapaces, isto é para valientes!!!!

Gracias por el espectáculo y hasta el próximo año!!

Pd. Animé a todos cuantos por allí estuvieron, pero los únicos de la élite que conocía el nombre (aunque aún no los haya saludado personalmente) eran Pedro Nimo y Yonathan,a quienes un Desconocido intentó darles un apoyo más especial.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 04 Feb 2009, 2:28
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

Gracias Jeffxavi por esas palabras,que parece que no,pero es muy importante que valoren tu esfuerzo y te animen a seguir mejorando ;)Y que pena que no conociera a Esguellao poqrue así hubiera tenido ese plus de motivación,tengo ganas de ganarles Mr. Green y pronto lo intentaré,pero creo que está muy complicado,son grandes atletas y están muy fuertes Satisfecho
Gracias también a Runnervago por los ánimos,fuiste uno de los que me animó,pero no sabia quien eras,seguro,porque me pasó con mas gente,pero gracias a todos y cada uno de vuestros aplausos y ánimos conseguí acabar esta carrera con un buen sabor de boca,sois la caña!! :=D> Bailar Pero tampoco te pases,no me metas a mi en la élie Avergoñado que yo a nievel popular no voy mal para el tiempo que llevo,pero me queda muchas escaleras por subir como dice alguien que yo sé Mr. Green Guiño En Porriño nos vemos seguro que quedaré con POETA para hacer una buena marca Guiño
Y lo que te perdiste PITI,yo disfruté como un enano,fue de mis mejores carreras,una de las que guardaré con mayor cariño.
Fleky me parece que ya sé quien eres,ya te saludaré en la próxima y me alegro que no tengas molestias,ya las tengo yo por los dos,vaya día hoy en el curro,me tocará descansar estos días que tengo los gemelos... Ojo morado





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos