Foros ›
Autor
Mensaxe
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 02 Feb 2009, 12:48
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

Juanca, eres un fenómeno. El año que viene me encantaría poder contar contigo para echar una mano, y no lo digo con ironía, lo digo totalmente en serio. Lo que dices de los veteranos está de más, como muchos comentarios que has puesto en este tema. Lo de los problemas con la coincidencia del Campeonato Gallego de Veteranos es simplemente porque son categorías de 5 en 5 años y por año cumplido, no por año de nacimiento natural, con lo que es un sistema de inscripción totalmente diferente. Había muchas personas que enviaron por FAX el los datos y en vez de dar la fecha de nacimiento, ponían 1964, por ejemplo, sin matizar el mes ni el día, con lo cual no se sabía si era M45 o M40; como muchos iban por clubes recogieron sus dorsales conjuntos y la única forma de comprobar este tema era en Cámara de llamadas. Por eso el retraso; creo que por 10 o 15 minutos no es para tirar el trabajo de meses por el suelo, no?. Yo soy de los que digo que hay que seguir luchando por mejorar, así que asumimos nuestra parte de culpa.
También me parece que estás despreciando un poco a nuestros atletas, no?. Para mi es un honor que vengan a competir aquí y que participen en muchas pruebas por toda Galicia. Son los mejores porque son gallegos y son los atletas que en su mayoría, nos representan en el Campeonato de España; y te recuerdo que Iván Iglesias fué campeón de España Promesa y ayer estuvo allí; que Lolo Penas fué el Casmpeón de España de Cross Corto el año pasado y también estuvo allí; Que Marta Fernández no ganó de casualidad, sino que es una atleta con una proyección estupenda; que Sandra Mosquera acaba de ir a un Europeo, Qque Paula Mayobre estuvo en el podio del Campeonato de Españ ael año anterior junto a Sandra Mosquera.... sigo???.
En fin, como dices no voy a volver a hacer ningún comentario ni polemizar más sobre este tema. Tienes razón en que hay muchos aspectos que mejorar, pero en ello estamos; y creo que la impresión general ha sido bastante buena, aunque te empeñes en decior lo contrario. Y repito, te abro las puertas el año que viene para echar una mano en lo que desees.

Un saludo.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 02 Feb 2009, 13:52
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

Ríndose la verdad es que si,vaya resbalón al llegar a meta despues del sprint Mr. Green Mr. Green estuvo muy bien,una GRAN CARRERA llena de experiencias que no olvidaré y se alojarán en mi retina durante mucho tiempo,GRACIAS SOCHAS por esas fotos y a todos/as por esta mañana, porque sin todos vosostros no sería posible,con sus triunfos,errores,abandonos,resbalones,satisfacciones,aplausos,.. todo forma parte de la experiencia y hace que crezcamos aún más,hasta la próxima y ánimo a todos Satisfecho
BARRY

Novo foreiro
Novo foreiro
21/08/07
0 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Feb 2009, 14:28
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

A JUANCA, NI CASO.

COMPITIO?? EN QUE PUESTO QUEDO??

SE VEN MUY FACIL LOS TOROS DESDE LA BARRERA......

A PALABRAS NECIAS.........
ramallo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/02/09
0 Carreiras
760 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Feb 2009, 15:59
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

bueno, no se si sabréis quien soy, y es la 1ª vez que escribo y lo voy a hacer para ¨defender¨ a la organización ya todos estáis poniendo unos peros ¨COJONUDOS¨
1º cualquier carrera popular saca los resultados cuando tu ya estas en casa, es verdad, pero yo ayer no pague y en esas populares SI.
2º COMPARAR el cross de ayer con el BELARMINO, ES UNA GRAN ESTUPIDEZ cuanta gente corrió ayer y cuanta corre en el belarmino y ya no hablemos ni de sitio, ni de duchas, ni recogida de dorsales y si queréis sigo. (solo tenéis que ver el historial y sabréis que lo se de buena tinta).
3º hay el mismo nivel que en cualquiera carrera popular porque nos vendemos por un plato de lentejas y de la selecion gallega que fue y sera seleccionada en hombres para el de España solo faltaron 2 y en mujeres no muchas mas, y en el belarmino????? cuantos fueron???.
HALA, todo esto sin querer polemizar con nadie, pero que poco sabéis y que mucho habláis.
Saludos para todos los que corrieron ayer acabasen o no.[align=justify]
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 02 Feb 2009, 16:46
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

... ¡Que cabroncete Ramallo!, jejejeje... imagino que el acabasen o no... realmente NO dices mentira alguna, y me alegro que este cross te guste y te sientas bien en él, eso es bueno, pues tu has corrido unos cuantos en tu vida.
Por otro lado me alegro de tu carrera, pues creo que fuiste realmente bien... y espero que vaya a más!. Entrena y cuidate mucho.
Nada señores, cross de Galicia para adelante... y que cumpla muchos más!.
Me marcho a entrenar, que es lo que tengo que hacer...
lunaplateada

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/03/06
0 Carreiras
179 Mensaxes
VIVEIRO
Respostar citando Envío Lun, 02 Feb 2009, 17:44
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

Hola son Paco, president do C.D.EGOVARROS-VIVEIRO, quero dar a miña opinion e en xeral a de todos os atletas do club que participaron onte no II Cross de Galicia.
Por a nosa parte felicitar á organizacion por todo o esforzo e o traballo realizado, para que todos os atletas puideramos disfrutar dunha mañá de autentico cross en Galicia.
Respecto as opinions criticas sobre a proba pero para nos como club, estuvestes sobresaintes, animarvos a que sigades traballando como ata agora, sodes extraordinarios.
Polo que respecta a Pedro Nimo que xa nos coñece, unha forte aperta e a seguir adestrando, que os exitos seguro que virán.
Unha forte aperta a todos os que participastes e organizastes este II Cross de Galicia.
PD: si na vindeira edición necesitades algunha axuda non dubidedes en poñervos en contacto con nos.
Brasillas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/06/07
0 Carreiras
485 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Feb 2009, 17:50
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

Ramallo para ser la primera vez que escribes no te muerdes la lengua, animo y bienvenido al foro, ya veras como te lo pasas bien aqui, ademas tambien puedes compartir tus experiencias despues de tantos años en este mundillo. EL que no te conozca, es porque no pertenece a este deporte, o quizas es porque aun acaba de empezar.
sochas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/09/08
0 Carreiras
857 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Lun, 02 Feb 2009, 18:12
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

Boas, xa colguei as fotos que saquei onte no cross.

Acabei casi tan cheo de barro como os que corrichedes.

Están neste tema:

Fotos II Cross de Galicia

Si queredes algunha das fotos a máis resolución non tedes máis que pedirma.

Un saúdo
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 02 Feb 2009, 19:59
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

si alguien sabe los resultados o cuando salgan que avisen por favor,que de momento no salen por ningún lado Disimulando Silbar
lopecitos

Novo foreiro
Novo foreiro
27/10/08
0 Carreiras
26 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Lun, 02 Feb 2009, 20:43
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

Hola a todos. Moi feliz Os escribo por primera vez. Soy lopecitos (el benjamín,...osea el que corre). Moi feliz
Ayer me levanté a las 7 de la mañana Muerto , llovia mucho en Arteixo Muerto , y nos fuimos con más amigos del club para Santiago. Corrí a las 10 y hacía mucho frío, menos mal que no llovió. Me llegó el barro a las orejas, llegué reventado Ojo morado y 2º detrás de mi amigo Pedro Guiño ....como siempre..... y con los pies congelados. Menos mal que había duchas sino me moriría de frío.
Fue un cross muy duro y espero volver el año que viene porque me gustó mucho Ríndose , aunque hay una cosa que no me gusta..... Enfadado ¡¡¡¡¡ no encuentro fotos de las carreras de los niños por ningún lado...!!!! Demo . por favor ya que quitáis fotos para los mayores también sacar fotos de los niños que también nos gusta vernos en internet como a los mayores... de todas maneras el trofeo esta muy chulo Bailar Bailar ....chao a todos. Otro día escribo más. Silbar Silbar
lemond19

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/08/05
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 02 Feb 2009, 20:51
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

Pues mi opinion, es que la organizacion estuvo bastante bien, hombre claro que hay puntos que se pueden mejorar, como lo de la camara de llamadas... pero son cosas que hay q contar con ellas y uno debe adaptarse a los imprevistos. No creo que se mejoren las cosas mediante criticas mordaces, primero hay q ser agradecidos, sobre todo porque lo de ayer fue un cross excelente, tanto en el nivel competitivo como el circuito, durísimo, embarrado, con buena participación...y en segundo lugar es que este cross es joven y si queremos q perdure pues ay que apoyarlo, que la gente que la organizo seguro q se dejo el alma para que las cosas salieran bien y no llevan nada a cambio, por Dios, hay que ponerse en el lugar de los demás, y pensar que un grupo de personas que compaginan trabajo, familia, entreno, se metan a organizar un cross tan necesario como complejo, pues lo ultimo que merecen es que se les critique.

Hay que salientar aciertos, como el que corrieran todas las chicas juntas! mucho mejor para ellas y para el espectaculo. Y otro gran acierto (o casualidad) es que le qitaran una vuelta a la absoluta, porque si tuvieramos que dar una más... a gatas!!! Moi feliz

Y si se me permite valorar la carrera pues yo quiero destacar a Robertas Geralavicius, creo que fue el mejor. Evidentemente Lolo fue el primero, pero no se esperaba menos de él, en cambio Robertas creo que hizo una gran actuacion.

Mi carrera...puf, con sufrimiento, pero de menos a más, controlando al principio para desatarme en las dos ultimas vueltas y cazar a algunos que se las prometían muy felices Mr. Green Mr. Green

En fin, ayer hubo espectaculo!
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 02 Feb 2009, 21:11
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

REFLEXIONES DESDE LA CALMA...

Creo que es este un buen título para comenzar con lo que ahora os quiero expresar... será un pequeño tocho, o al menos, eso intuyo... el que tenga tiempo y ganas, ¡Que lo léa!, el que no... pues bien hecho!!!, jejeje.

Como sabeis soy Pedro Nimo del Oro, un atleta profesional, de Santiago de Compostela, y cuya especialidad es el cross y la ruta. Corro una media de unos 12-14 crosses al año y, en su mayoría, cobro por ello un fijo de salida.

Ayer mostraba mi descontento con dos puntos concretos de la organización de esta carrera, uno era la cámara de llamadas, y el otro, el error en la estimación de tiempo de carrera en la prueba, senior-veterana femenina, lo cual ocasionó un retraso...
Estos dos puntos son ciertos y claros, pero facilmente susceptibles de mejora, y sin lugar a dudas, únicos peros de un cross con mucho futuro... o al menos, ese es mi deseo...

Cuando un atleta no cumple sus objetivos, sus espectativas... se muestra descontento y en cierto modo frustrado, es evidente que el flato me dio por el frío, pero igual que me dio a mi, le pudo dar a muchos, y estos no se quejaron... como siempre he dicho, soy un atleta más, y como tal me quiero expresar;
- Soy de Santiago de Compostela, y este es el único dia del año en el que puedo regalar a la gente que con tanto cariño me anima dia a dia, un buen espectáculo, estoy empezando a estar en un mometo de forma, sin duda alguna, único en mi vida... y por eso quería que viesen correr a Pedro como nunca... que viesen espectáculo del bueno... de todo hay que aprender!!!, y en ese aspecto, yo el primero!.

- Se el esfuerzo que Ayuntamiento, Monte do Gozo... y sobre todo DELEGACIÓN de Santiago han hecho, han llamado a todas las puertas posibles, han luchado por hacer la mejor de las carreras posibles, y han puesto sobre la mesa todas sus ganas, conocimientos e ilusión... y eso NO puede ni debe ser menospreciado... y puede que con mis palabras, yo lo haya hecho...

- El cross no debe compararse a ningún otro... las comparaciones, son y serán siempre odiosas... e injustas!, es más, si miramos con tanquilidad, este cross lo tiene todo para hacerse grande... EL MEJOR CIRCUITO... (no me imagino tanta gente en el Belarmino, nos pisaríamos), buenas instalaciones, tanto para duchas, aparcamiento... cafetería amplia y cercana... y todo eso es algo que muy pocos crosses tienen!.

- El nivel... yo creo que solo faltaban Hurtado y Suso... el resto, estábamos todos... si somos buenos, malos o peores... ¡¡¡Esto es lo que hay!!!, y somos los que en el prox Cto de España os representaremos a todos los gallegos... y nos partiremos el pecho... ¡Como siempre!. Lolo es un crack, no tiene nada que demostrar a nadie... Robertas tiene mucho futuro... y más si se certra y tiene suerte con las lesiones, Villamor... es mucho más bueno de lo que muchos piensan, tiene mucha calidad, y solo falta que él se lo crea... el tiempo me dará la razón... Ivan Iglesias... ¡Que voy a decir!, además de pedazo atleta, es un buen amigo... Ramallo... un cross en Galicia sin él... para mi NO sería cross..... Y después LAS CHICAS... Marta es magnífic, luchadora, da espectáculo y se vacía en cada carrera... ¡Sensacional!, Champi... me encanta... es valiente, peleona... Ojalá se salga en la maratón, Agueda... mucha calidad, sandra Mosquera... ¡Ni te cuento!, Paula Mayobre......... Veo gente joven, con ganas y mucha ilusión... ayudemos, empujemos y sobre todo, ¡¡¡VALOREMOS LO QUE TENEMOS Y DISFRUTEMOS CON ELLO!!!

- Podría criticar a muchos, muchísimos crosses, pero como me pagan, me tego que callar, aunque me manden correr en un pedregal... muchos he corrido infinitamente peores, y mucho correré, puede que siempre lo de casa se vea peor... pero creo que DESDE PEDRO NIMO, EL PRIMERO, tengo que agradecer el esfuerzo, las ganas y el cariño... El público me ha animado como nunca, querían verme ganar... pues solo les puedo decir que esperen un año.... y vuelvan más y con más ganas, seguro que no les defraudaré... NO prometo ganar, pero SI pelear y luchar por dar espectáculo e intentarlo con todas mis fuerzas.

GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS HECHO POSIBLE ESTE CROSS, el primero que tiene mil defectos soy YO, pero tengo ganas de aprender y mejorar... y hoy he empezado!, entrenando duro y con ganas ya, para el próximo cross... otras veces lo he dicho... CORRO PARA VIVIR... PERO SIN DUDA, Y HOY MÁS QUE NUNCA, VIVO PARA CORRER...

Desde ya, os ruego críticas constructivas... NO seamos absurdos y NO tiremos piedras contra nuestro tejado... este es nuestro barco... y si se hunde... MALO!...

Disculpad el tocho y solo repetir mi ánimo y cariño hacia todos los currantes de este cross, OS PIDO DISCULPAS, si he sido demasiado cruel... pero recordad que vivo de esto, y como buen atleta... en ocasiones, pecamos de egoismo...

Un fuerte abrazo con todo mi cariño;

Pedro Nimo del Oro
Brasillas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/06/07
0 Carreiras
485 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Feb 2009, 21:12
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

Bienvenido al foro LOPECITOS, a si me guste que los niños os involucreis en el atletismo, que cada vez cuesta mas veros en las carreras, y tienes toda la razon del mundo en protestar por lo de las fotos, es a vosotros a quien os hay que mimar para que vos engancheis en este deporte, y mis felicitaciones por tu segundo puesto.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 02 Feb 2009, 21:46
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

Bienvenido Lopecitos y Enhorabuena por tu 2º puesto!! :=D> sigue así CAMPEÓN :=D> ,que empezando joven,con ganas y lo mejor,disfrutando de este Deporte te llevarás grandes alegrías,grandes amigos y muchas experiencias,...pero siempre disfrutando de cada etapa y sin obsesionarse con mejorar marcas,vale Guiño espero que llegue tu protesta a los fotógrafos y a alguno se la haré llegar Enfadado Ríndose también es que salistéis muy temprano y a la gente le cuesta levantarse,que frío Molón Mr. Green seguro que la próxima tendrés alguna foto,ánimo y a seguir disfrutando Bailar
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 02 Feb 2009, 22:24
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

Hasta el momento no habia intervenido en este post, porque por diversos motivos me era imposible participar en este cross, ya el año pasado me quedé con las ganas de participar y este año, mas todavía hasta el punto de que para el año próximo intentaré que a finales de enero estea en un buen momento de forma para participar en algo que me parece lo mas bonito dentro del atletismo. Lo dicho disfruté como un enano viendo a los amigos correr y espero el próximo año poder ser de la partida, por lo que animo a la gente que organizó este gran evento (entre ellos Iván y Lestrove), a que sigan tirando del carro y estoy seguro que si este año la participación fue mayor que la del año pasado (incluso con las malisimas previsiones meteorológicas), para el año será todavía muchisimo mayor, (verdad Santiaguiño, Picapiedra, etc.....)
Con respecto a las críticas, me vino de perlas que se retrasara la salida porque pensé que no podia llegar a tiempo para ver la salida de los fieras, pero gracias al retraso los vi Moi feliz Moi feliz , y creo que se podrá mejorar en próximas ediciones, con respecto a clasificaciones sinceramente creo que es un punto débil de la federación y que debería empezar a pensar en sistemas de cronometraje tipo chip (ojo, no se con el presupuesto con el que pueden contar), para ser una de las grandes creo que lo van a necesitar. Por lo demás solo agradecer el trabajo de la organización para que pudiesemos disfrutar de este bonito espectáculo.
El otro tema es el de Pedro Nimo, creo que sabía del potencial de Lolo, y salió a intimidar en todo momento, de hecho Lolo no se atrevió a ir con el, Lolo se limitó a hacer su carrera y se encontró con la victoria una vez que Pedro pinchó (es mi opinión), y aunque el cementerio está lleno de valientes, es de agradecer el espectáculo que Pedro nos dió mientras duró y la valentia con que salió a ganar la carrera, aunque estas cosas pasan, el año pasado el flato le dió a Lolo, y este año le tocó a Pedro, para el año espero que no le dea a ninguno y que los dos sigan peleando ahí. A mi tambien me sorprendió la carrera de Robertas, creo que lo hizo muy bien.
Hubo otra gente que lo hizo tambien genial, pero no los nombro porque son muchísimos, simplemente os digo que enhorabuena por haber disfrutado y sufrido este bonito cross.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos