Foros ›
circuíto 08/09 : atleta del mes
Foros de debate / O Circuito 2008/09
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Xan 2009, 21:43
Asunto: circuíto 08/09 : atleta del mes

Pasa troncos!!!Yo por aqui entrenando con un "zumito de cebada" Mr. Green Mr. Green
Bueno va, en serio, sin duda hay un compañero del circuíto que a poco que los "galgos" se despisten va a dar cerita en breve Guiño Me refiero a etuxia.
Os informo que le han dedicado un artículo en el blog del Venturiña:

atletismo-venturina.bl...l-mes.html

Yo soy afortunado de ser su amigo y compartir muchas horas a la semana con el por Reza (juntitos pero no revueltos, sin mariconadas Demo sorrindo ), y desde hace 6 meses he ido observando su increible progresión.

postadata: de mayor quiero ser como el !!!! Avergonzado

www.jeffxavi.blogspot.com
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 14 Xan 2009, 22:17
Asunto: Re: circuíto 08/09 : atleta del mes

Todo un ejemplo de mejora y constancia... que viene, que viene... habrá que andarse al loro!!!.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo... ¡Tio grande!
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Xan 2009, 22:18
Asunto: Re: circuíto 08/09 : atleta del mes

PedroNimo escribió:
Todo un ejemplo de mejora y constancia... que viene, que viene... habrá que andarse al loro!!!.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo... ¡Tio grande!

hombre pedro, tranquilo que a tu nivel no llegará,jeje

posdata: que rico el jamón que me ha pagado etuxia por publicar este "post" Mr. Green

www.jeffxavi.blogspot.com
MICHI

Montañés
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
667 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Xov, 15 Xan 2009, 9:50
Asunto: Re: circuíto 08/09 : atleta del mes

Noraboa ao amigo Etuxia, seguro que ten cualidaddes innatas para isto( ademais de entrenar forte, que a meda non se fai sen palla ), pero tranquilo Jeffxavi, nos somos diesel: mais lentos pero moi fiables!! Mr. Green Avergonzado
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 15 Xan 2009, 12:56
Asunto: Re: circuíto 08/09 : atleta del mes

enhorabuena Etuxia!! Satisfecho tiene que ser un orgullo que te dediquen un reportaje en la revista de tu equipo,depues de reconocer tu trabajo y trayectoria,sigue así tío. Satisfecho Creo que también está ahí Herniado,que casi estáis en los mismos tiempos y junto a Terrachán resaltaría que los orensanos estáis dando caña y sois la provincia más en forma en este momento,por lo menos a nivel del circuito y de Correr en Galicia,junto con el Car Santiago,mis Felicitaciones Correlegas!!
También creo que hay muchas más historias de superación personal en tiempos más discretos,con muchas ganas y otra gente que casi sin entrenar hace muy buenas marcas,en definitiva hay mucha calidad deportiva y humana,y siempre hay días que nos sorprenden con una historia diferente y llena de superación y sacrificio para llegar unas metas muy meritorias dependiendo de muchos factores siempre personales y únicos,..por esos atlatas anónimos que tanto se lo curran Bailar un saludo correlegas y a hacer kms.,nos vemos sobre el asfalto!! Satisfecho Guiño
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Xov, 15 Xan 2009, 14:18
Asunto: Re: circuíto 08/09 : atleta del mes

Noraboa etuxia
Inda que na primeira carreira que che coñecin tocoume escapar de ti porque me collias agora tocarame tentar collerche eu a ti
jejejej

You´ll never run alone
etuxia

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/09/06
0 Carreiras
164 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 15 Xan 2009, 15:22
Asunto: Re: circuíto 08/09 : atleta del mes

Pero serás cabr....... Enfadado Enfadado Enfadado . Non che me fai moita gracia capullo, mira ti que non hai xente que destaca nesto de correr, que van pensar istes que andan a 3,30 todo o que corren Pensando Pensando Pensando .
De todas formas sei que o fixeches coa millor intención do mundo, pero non o merezo, gracias de todalas formas.
Yonatan ti non te preocupes que en cuestión de un par de carreiras xa andas ahí, e Fleky, ainda me recordo aquela carreira, eu dicia, quen carallo será aquil do paño vermello na cabeza?????. como anda o tio¡¡¡¡¡
A todo isto xa que estamos, teño que agradecerlle a supermorais tamén a sua paciencia.
Un saudo a todos e vémonos en Boborás.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 15 Xan 2009, 21:49
Asunto: Re: circuíto 08/09 : atleta del mes

seguro que JEFFXAVI lo hace con toda su buena intención Mr. Green Mr. Green o a lo mejor lo hizo porque como también hablan de él y le gusata la FAMA Ríndose Qué pillo!! Payaso Bueno,a seguir así Etuxia con esa trayectoria y esas ganas,sólo te falta discutir menos con Herniado,que parecéis Zipi y Zape Mr. Green y me encantaría rodar a tus tiempos y se intentará,per va a estar complicado Muerto Tienes mi apoyo como Corredor del mes,vaya carrerón en Oporto Satisfecho a cuidarse y hacer muchos kms correlegas Bailar
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Xan 2009, 1:30
Asunto: Re: circuíto 08/09 : atleta del mes

yonathan escribió:
seguro que JEFFXAVI lo hace con toda su buena intención Mr. Green Mr. Green o a lo mejor lo hizo porque como también hablan de él y le gusata la FAMA Ríndose Qué pillo!! Payaso Bueno,a seguir así Etuxia con esa trayectoria y esas ganas,sólo te falta discutir menos con Herniado,que parecéis Zipi y Zape Mr. Green y me encantaría rodar a tus tiempos y se intentará,per va a estar complicado Muerto Tienes mi apoyo como Corredor del mes,vaya carrerón en Oporto Satisfecho a cuidarse y hacer muchos kms correlegas Bailar

que me gusta la FAMA ??? hombre , yo no peco de hipócrita y reconozco que me gusta estar en la "cresta de la ola". Muchas veces me tildareis de prepopente, pero no os confundias, yo no me escondo, soy sincero, no como otros que van de humildes y por detrás te la meten doblada.

Amigos, son 35 años ya y desde los 16 buscándome la vida....pero esa es otra historia: alaburieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, kurt Nepal,jejej

www.jeffxavi.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos