Foros ›
carreira do pavo 2005 en Vigo
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
tocho_gr

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/08/05
0 Carreiras
238 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 19 Dec 2005, 14:00
Asunto:

Yo como Charly, la vi desde la valla. Me pensé lo de correr pero la reciente gripe que aun me tiene renqueante y el nivel de la prueba.... Avergoñado . Aun así este año hubo una gran mejoría respecto al año pasado ya que en la carrera masculina hubo unos 80 participantes (frente a los 15 del año pasado). En la femenina hubo 17, haber si para el año también dan un estirón como en chicos. Espero que el año que viene la gripe no me visite (o que lo haga en otra fecha) y poder participar, que el ambiente me gustó mucho.
JavierCSC

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/11/05
0 Carreiras
52 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 19 Dec 2005, 14:39
Asunto:

Tiempos de la carrera masculina (nominalmente 7600 m):
Manuel Penas 23:15
Hassan Lekhili 23:23
Gustavo Platas 23:50
Jesús de la Fuente 23:52
Ramón Serantes 24:22
Victor Riobó 24:27
Gustavo Nieves 24:34
Ã?scar Piñeiro 24:43
José Antonio Ramallo 24:45
Carlos Adán 24:56
Rubén Diz 25:05
Ã?scar Tolosa 25:19
Marcos Fernández 25:19
Miguel Ángel Nieto 25:21
Marcial Rodríguez 25:24
Rubén Castro 25:25
Jesús Álvarez 25:31
José Martínez 26:05
Sergio González 26:17
Fausto Hernanz 26:18

Parece que sí tenía algunos metros de más, no se decuelga a de la Fuente con 3:09 el Km. Yo no me enteré de lo del cambio de recorrido (estaba viendo, no corriendo, claro).

En cuanto a lo de las vueltas, para los espectadores es muchísimo mejor, y no olvidemos que es una carrera en el centro, tendría que atraer público, aunque fueran despistados que pasaban por allí. También como es el centro, es complicado pedir a la policía municipal que corte más calles, yo prefiero un circuito pequeño en calles totalmente cerradas al tráfico, que uno más grande en el que dejan un carril.

Lo de los doblados si hay mucha gente también es un problema para el control de los jueces, pero ojalá fuese ese el problema (hay soluciones: más jueces, chips, ...)
JavierCSC

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/11/05
0 Carreiras
52 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 20 Dec 2005, 1:47
Asunto:

No me estaba dando cuenta de que era lo que decia Javi74 del cambio de recorrido, creia que era que lo habían cambiado a última hora y no me había enterado, pero es que me han dicho que en el folleto que daban figuraba el de los años anteriores. El cambio de circuito estaba previsto desde mucho antes de que los tuvieran, pero se ve que dieron orden a la imprenta de hacerlos sin mandarle los cambios o algo así. De modo que casi seguro que tenía más metros de los indicados, porque con que sean 100 m por vuelta ya hace una diferencia sensible, y no es fácil que se de la casualidad de encontar una combinación de calles que la misma medida o pocos metros de diferencia. E incluso la vuelta pequeña tendrá algunos metros más con respecto a la del folleto por la reforma.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos