Foros ›
Autor
Mensaxe
xolinha

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/12/06
0 Carreiras
415 Mensaxes
TEO (LOS TILOS-SANTIAGO)
Respostar citando Envío Sáb, 03 Xan 2009, 17:45
Asunto: Re: LA GRAN PITI

Cracias linkinpark aunque el "Gran" es para el entrenador.
Un saludo para ti también.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 03 Xan 2009, 17:46
Asunto: Re: LA GRAN PITI

linkinpark escribió:
xolinha escribió:
..... aproveite esta ocasión para expresar a miña máis profunda admiración por unha Gran Flip, Gran Marola, Gran Vicky, Gran Silvia, Gran Dolores, Gran Vilma,....




.....y Gran Xolinha...........



..porque tu progresion como atleta ha sido tambien espectacular !!!!!!!......


...saludos... Guiño
Esa progresión fue de las que hace época!
Saudos y feliz año!


www.mijailmoriatov.com/

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 03 Xan 2009, 20:53
Asunto: Re: LA GRAN PITI

Abrazos y felicidades Piti, aquì el que no vuela corre :=D> Ríndose y cooomo!!!!

www.myspace.com/mrdixiejazzband
fojeteiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/06
0 Carreiras
275 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 03 Xan 2009, 23:09
Asunto: Re: LA GRAN PITI

coincido con Xolinha e Linkinpark nas suas opinions (con Likinpark hasta coincido nos gustos polos avatares que vai poñendo que me molan todos hasta a fecha), Piti é unha atleta coma a copa dun pino, e como persoa, o pouco que coñezo tamén. todas as atletas que nomeou xolinha, ela incluida, son un exemplo a seguir para todos, das que moitas mulleres deberian tomar exemplo e pasar de ser sufridas seguidoras animadoras acompañantes a sufridas corredoras (como digo sempre hai poucas en comparación co nº de homes...pero as que hai son "correudas")
por certo eu defendo que a xente corra pola pasta ,eu tamén o fago Ríndose Ríndose , pero de momento Avergonzado
saude

FORTITUDINE VINCIMUS

ALL THOSE MOMENTS WILL BE LOST IN TIME,LIKE TEARS IN RAIN
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 04 Xan 2009, 1:50
Asunto: Re: LA GRAN PITI

Coincido con todos ,nuestra Piti es una grandísma atleta y mejor persona (y no lo digo porque estemos en el mismo club),y este año me gustaría acompañarlas,a ella y aXolinha, en la selección de gallega de cross (no como atleta,que yo no llego,sino en mi otra misión),así que ambas las dos a dar lo mejor de vosotras en el campeonato gallego de cross para que Alfonso Ortega os tenga en mente para la selección Guiño .
De las otras chicas de este foro..., que decir... tod@as super campeonas en sus marcas (Marola a por ese record gallego del 1500 que lo tienes en tus piernas ,y ya a por alguna medalla en los campeonatos de España,que también las tienes),y las demás a seguir ahí luchando y disfrutando,que cada carrera acabada es una victoria y las marcas llegaran (sueño con un día en que la selección gallega de cross esté llena de forar@as,que foreros ya hay muchos en ella Guiño )
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Xan 2009, 14:24
Asunto: Re: LA GRAN PITI

Aunque ya hace unos días que me he enterado de que se había abierto este nuevo tema, hasta hoy no he tenido el tiempo suficiente para contestarlo, pero no me gustaría que los quehaceres del día a día hiciesen que el tiempo fuese pasando sin deciros, de todo corazón, MUCHAS GRACIAS.
No sé cómo expresar lo que he sentido al leer vuestros mensajes, esa mezcla de vergüenza (el afán de protagonismo no va conmigo) y orgullo... Mirad, mis padres me han educado para ser lo más feliz con los medios de los que disponga, y ellos siempre han dicho que si tú eres feliz y logras transmitir esa felicidad a la gente que está a tu alrededor, todo el mundo se contagiará y los problemas y malos rollos o malos momentos que pueda haber se ven de manera diferente. Hubo un momento en mi vida que me sentí fracasada en este sentido, que ni yo era feliz ni la gente que estaba conmigo, y, lo peor de todo, sentí que había fallado a todo ese trabajo. El leer vuestros mensajes, el leer incluso un solo mensaje donde se diga que soy capaz de transmitir esa alegría y la felicidad con la que entiendo este deporte, significa para mí tanto que no encuentro palabras para describirlo...
Por eso, MUCHAS GRACIAS, muchas gracias por vuestros mensajes, muchas gracias por valorar lo que yo creo que llena el atletismo popular: la alegría, el buen humor, el disfrutar de cada oportunidad que tenemos para hacer esto que nos gusta, el buscar en cada carrera la recompensa a esos minutos que sacamos de nuestra "otra vida" para ponernos unas zapatillas y salir a correr...
Creo que muchos que habrán leido este post se habrán sentido identificados, porque creo que PITI no es Chus Valiño, es el cualquier atleta que disfruta de esto, y que cualquier excusa para pasar un rato divertido vale.... PITI es Moncho, Arturo, Marina, Ángel, Raquel, Dolores, Gabriel, Pedro, Mario, Antonio, Manuel, Jesús, Juan, Marcos, etc. etc.etc.etc.etc.etc.... y todos los que os queráis apuntar.

Bueno, y después de todo este rollo que os acabo de soltar... nada... sóo terminar como empecé: MUCHAS GRACIAS.

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Xan 2009, 15:04
Asunto: Re: LA GRAN PITI

aH! me gustaría comentar algo también al respecto de la polémica sobre si corremos por dinero o no.....
En realidad a mí sólo me preocupa lo que hago yo,lo que hacen los demás es cosa suya, y creo que todas las opciones son respetables. Cada uno sabemos nuestros objetivos, e intentar valorar lo que hacen los demás sin saber las condiciones particulares de cada uno me parece un tanto arriesgado.

Yo, personalmente, voy a correr a donde me gusta o donde me apetece porque, entre otras cosas, SOY POPULAR (y estoy orgullosa), y el objetivo es disfrutar. La ventaja que tiene el ser mujer y practicar este deporte es que al ser tan pocas, las populares tenemos la oportunidad de ir a competiciones y de estar en podiums que en otros lugares y otros momentos estarían reservados para las élite. Pero pretender ser más de lo que somos sólo por ganar algunas carreras populares me parece engañarnos a nosotras mismas.

Lo que sí tengo clarísimo es que si hay algún momento donde alguien le interesa que participe, donde mi presencia puede ayuda en algo (bien corriendo, ayudando en la organización, o lo uqe sea) , donde pueda aportar un granito de arena, allí estaré. Además, me lo paso genial en estas cosas, y carreras como la solidaria, la Eternal, la Pachanga..., deberíamos aprovecharlas para vivirlas en su esencia. Y, sobres todo, mis amigos son lo principal, y por ayudarles hago lo que sea.

Nada más.

Un besiño

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
SPEEDY

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/04/08
0 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Xan 2009, 17:55
Asunto: Re: LA GRAN PITI

despues de leer la palabras de PITI,lo unico que me queda por decir es que me reafirmo en el titulo con el que abrí este tema,LA GRAN PITI
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 19 Xan 2009, 21:20
Asunto: Re: LA GRAN PITI

Gracias a TI PITI,

por ser como eres.

Bikos

Salud y Kilometros
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3677 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Xan 2009, 13:22
Asunto: Re: LA GRAN PITI

Eu creo que xa o dixeron caseque todo de PITI, e o único que me queda e refrendalo, Xa que é das mellores populares e ainda mellor como persoa.

UN SAUDO.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mar, 20 Xan 2009, 23:40
Asunto: Re: LA GRAN PITI

Bueno , bueno , que no es oro todo lo que reluce . Si yo os contara...,pero no quiero derribar mitos, callaré como caballero que soy.

Solo los genios somos modestos.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 21 Xan 2009, 1:39
Asunto: Re: LA GRAN PITI

Pues a lo que haces yo exactamente no le llamaría estar en silencio Disimulando hablar a medias no vale de nada,sólo puedes crear diversas interpretaciones.... No sé a lo que te refieres,pero lo que sí sé es,que mucha gente habla bien de ella,como persona y como atleta,personas a las que tengo bien consideradas y eso a mi me llega.No digo que pueda tener sus defectos como todo el mundo,yo el primero,pero por lo que se ve aquí parece que son más grandes sus virtudes Satisfecho
Y en cambio a ti la mayoría de las veces que me coincidió de leer algún mensaje en algún tema,estabas protestando o refunfuñando,así que... y no por eso te juzgo,porque no te conozco,ni soy quien.Pero creo que tampoco te vuelves a dejar en muy buen lugar,tirando la piedra y escondiendo la mano.
Yo reitero lo dicho,creo que PITI es una gran atleta y llegó a donde llegó porque se lo ha currado.En su tierra la apoyan porque se lo ha ganado y la gente la aprecia porque se hace querer."En la Lucha entre uno y el mundo hay que estar de parte de el mundo",pero tambié es cierto que hay opiniones varias y "una" más es la tuya y hay que respetarla...
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 21 Xan 2009, 3:44
Asunto: Re: LA GRAN PITI

Solo os digo una cosa, gente como PITI ahora mismo hay muy poca, se puede contar con los dedos de una mano y muchos sobrarán, acaso solo mi amigo Lestrove está a su altura Guiño , el único, sino solo hay que mirar los temas referentes a mi: varios temas se abrieron por gente que desconocíamos para hacer una caza de brujas, pero bueno es su problema no el mío, pero PITI es una maestra en todo para cualquiera de nosotros del foro, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Mér, 21 Xan 2009, 11:55
Asunto: Re: LA GRAN PITI

yonathan escribió:
Pues a lo que haces yo exactamente no le llamaría estar en silencio Disimulando hablar a medias no vale de nada,sólo puedes crear diversas interpretaciones.... No sé a lo que te refieres,pero lo que sí sé es,que mucha gente habla bien de ella,como persona y como atleta,personas a las que tengo bien consideradas y eso a mi me llega.No digo que pueda tener sus defectos como todo el mundo,yo el primero,pero por lo que se ve aquí parece que son más grandes sus virtudes Satisfecho
Y en cambio a ti la mayoría de las veces que me coincidió de leer algún mensaje en algún tema,estabas protestando o refunfuñando,así que... y no por eso te juzgo,porque no te conozco,ni soy quien.Pero creo que tampoco te vuelves a dejar en muy buen lugar,tirando la piedra y escondiendo la mano.
Yo reitero lo dicho,creo que PITI es una gran atleta y llegó a donde llegó porque se lo ha currado.En su tierra la apoyan porque se lo ha ganado y la gente la aprecia porque se hace querer."En la Lucha entre uno y el mundo hay que estar de parte de el mundo",pero tambié es cierto que hay opiniones varias y "una" más es la tuya y hay que respetarla...

jejejejeje Yonathan como se nota que no conoces a wottle...jejejeje
es broma hombre....

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Xov, 22 Xan 2009, 0:24
Asunto: Re: LA GRAN PITI

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿REFUNFUÑANDO ???????????
ojordo , soy un refunfuñador , manda carallo
Ay , yonathan , que no te empanas

Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose ...................... Guiño

Solo los genios somos modestos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos