Foros ›
Autor
Mensaxe
ElSalvador

Novo foreiro
Novo foreiro
21/11/05
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Dec 2005, 12:08
Asunto:

Quiero dar el pésame a la familia y amigos de Alejandro. D.E.P.
sofia

Novo foreiro
Novo foreiro
12/12/05
0 Carreiras
6 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 13 Dec 2005, 0:46
Asunto:

Hola, soy la esposa de Alejandro. Gracias por vuestro apoyo y palabras de aliento. Son momentos muy difíciles para mí y para toda su familia y amigos. Ahora sí que sentimos su ausencia y que verdaderamente Alejandro nos hace mucha falta. Fueron ocho meses terribles, pero ya han pasado y.....sí, Alejandro se fue, como habéis apuntado muchos, haciendo lo que le apasionaba: !CORRER!.
Uno de los mejores gestos y que me animaron a seguir adelante fue la carrera homenaje que se hizo el 13 de noviembre. Gracias a todos, a los que acudieron, a los organizadores y a los que por un minuto, desde cualquier punto, se acordaron que ese día le echabamos especialmente de menos.
Enhorabuera a todos los que habeis participado en la carrera de Lugo Monumental. Alejandro era lucense hasta la médula, no se perdía una carrera en su ciudad y seguro que hubiera disfrutado muchísimo.
Me queda un recuerdo muy presente de Alejandro y es el sabor a sal de sus besos cuando llegaba a la meta. Os deseo a todos muchos "besos con sabor a sal" a vuestras parejas y que duren eternamente.
Sólo me queda el propósito de saber educar a mis hijos en los principios que mi marido me inculcó: la libertad y el respeto.Gracias por vuestos mensajes de apoyo. Un abrazo. Hasta siempre.
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Mar, 13 Dec 2005, 7:25
Asunto: Emoción

Emocionoume moito o que comentache dos "bicos con sal" pois é o que mais me gusta das carreiras. Que esten os meus ó chegar e bicalos. Ánimo.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
CHCH

Novo foreiro
Novo foreiro
4/12/05
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Dec 2005, 8:49
Asunto:

mucho ánimo Sofía.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mar, 13 Dec 2005, 16:58
Asunto:

Me reconforta tu entereza , Sofía . Alejandro siempre correrá con nosotros .
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 14 Dec 2005, 18:19
Asunto:

un fuerte abrazo,sofia,seguro que siempre que presencies una carrera sentiras ese sabor a sal,es un sabor perenne.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos