Foros ›
¿que entrenamiento me recomendariais?
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
serginho292

Novo foreiro
Novo foreiro
16/11/05
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Nov 2005, 17:39
Asunto: ¿que entrenamiento me recomendariais?

llevo ya dos años corriendo populares y obteniendo mas o menos buenos resultados y me gustaria tomarmelo un poco ma en serio.quisiera hacer un plan de entrenamiento,una licencia,competir en algun cross...esas cosas,Spongo que vosotros teneis mas experiencia que yo,¿quen entrenamiento me recomendariais?
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Nov 2005, 23:02
Asunto:

Necesitariamos conocer todos los datos que pudieras darnos sobre ti. Los entrenos no son iguales para todo el mundo como tu sabes.
Podrias empezar por decir la edad, altura, peso, ritmos de carrera por ejemplo en 5000, 10000.... Dias de la semana que quieres entrenar....tus pretensiones, es decir, que objetivos te marcas (siempre realistas) etc.
También deberias hacerte una prueba de esfuerzo para saber como te encuentras de salud y detectar cualquier anomalía antes de que se pueda agravar con un entreno más exigente.
Espero haberte ayudado aunque sea un poco.
Saludos
serginho292

Novo foreiro
Novo foreiro
16/11/05
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Nov 2005, 16:39
Asunto:

pues tengo 14 años,en enero cumplo los 15,mido 1,74, peso 66 kilos.mis objetivos serian mejorar sobre todo de caara al cross,me gustaria llegar a los gallegos de cross y hacerlo mas o menos bien.podria entrenar hasta tres-cuatro dias por semana
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 30 Nov 2005, 18:23
Asunto:

Chico, mi consejo como veterano, que podría ser por edad tu padre, es que,en primer lugar, te tomes el deporte,y el atletismo en particular,como