Foros ›
Autor
Mensaxe
Lois

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/07
0 Carreiras
472 Mensaxes
Ourense, A Valenzá
Respostar citando Envío Ven, 02 Xan 2009, 11:17
Asunto: Re: Relámpago Coruña

Feliz 2009 RELAMPAGOS,

E agora, a entrenar duro,... en xinzo deixarémonos xa de parsimonias de bo rollo, e veña co cuchillo nos dentes... Demo Bueno, era broma Angel Angel

Tes razón yonathan26, máis de 3 carreiras ó mes son moitas, sobre todo rindindo os ritmos que fas ti e outros galgos do reino.

Por certo joseluis, respecto da carreira de castrelo, perdéstesvos unha boa, moito barro e grandísimas dificultades para manter o equilibrio. A min gustoume, pero foi bastante dura para os 5´5 Km que eran.

Bueno, o dito , FELIZ 2009 e vémonos en xinzo. Bos entrenos.
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Ven, 02 Xan 2009, 15:37
Asunto: Re: Relámpago Coruña

Hola!

Pues sí, Lois. A mi me hubiera gustado ir, y me lo estuve pensando, porque casi vamos a despedir el año con la familia de Vigo, con lo que se podía hacer un recorrido menos directo con parada previa en Castrelo do Miño. Pero finalmente nos quedamos en Coruña. A ver este año que viene...
Nos vemos en Xinzo, en nada. Luego estaremos también en Viana. Lois, a ver si te animas...
Saludos a todos y todas y... Feliz 2009.


Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Xan 2009, 23:59
Asunto: Re: Relámpago Coruña

Meus, falta unha semaniña pra Xinzo!!! Por certo, vístedes que outro "galgo" se inscribiu no circuíto? fálobos de paulkoech.
Alégrome posto que a si a victoria de yonathan26 terá mais valor!!! Mr. Green

www.jeffxavi.blogspot.com
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 05 Xan 2009, 0:20
Asunto: Re: Relámpago Coruña

pues si,ya me fije hoy y me suena algo ese apodo de lleer mensajes de él. Hay mucha gente muy muy buena y tarde o temprano caeremos,tenemos mérito JEFFXAVI, por nuestra regularidad, pero nada más, no hay nada que hacer,además yo en los próximos meses seguramente no vaya a alguna para ponerme a carreras con la mayoría,porque creo que es más justo, un saludo tío y a entrenar paar Xinzo, que creo que va a ser una GRAN CARRERA para todos si acompañan las sensaciones y un tiempo normal Silbar
Lois

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/07
0 Carreiras
472 Mensaxes
Ourense, A Valenzá
Respostar citando Envío Lun, 05 Xan 2009, 8:05
Asunto: Re: Relámpago Coruña

Yonathan, ¿que fixecehes estas Navidades" Caeuseche o 26 do Nick. ¿un cumpleanos inesperado ou algo así? ¿Ou simplemente unha ciruxía plástica?.
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 05 Xan 2009, 11:31
Asunto: Re: Relámpago Coruña

hola Relampagos,
tan so desexarvos un Feliz Aninovo e vernos nas proximas carreiras.

sds

Juan
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Lun, 05 Xan 2009, 11:44
Asunto: Re: Relámpago Coruña

Hola, Xanciño !!

Pues Feliz Año Nuevo también para vosotros Sorriso
Y a ver si vamos coincidiendo en esas carreras... ¿Estaréis en Xinzo y en Viana do Castelo?
Saludos!

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 05 Xan 2009, 12:11
Asunto: Re: Relámpago Coruña

Ríndose pues la verdad es que cumpli 27 a finales de septiembre y decidí cambiarlo.Entre en este foro sobre abril porque me habló un compañero de trabajo de que existía esto,que yo ni idea.No pensaba que se me iva a dar por correr tanto,sólo quería empezar a preparar las opsiciones para policía naciomal y empecé a correr sobre junio para el Torneo de futbol de ZARA,unos dos días por semana.Entonces despues del torneo de me dio por ir a mi primera carrera en meicende en agosto,y alli vi que no tenia ni idea de lo que iva este mundillo,todo es muy fácil desde fuera,salí como un jabato con los mejores,sobre 2k m o un poco menos,pero despues empezaron todo cuestas y ahí empecé a sufrir y quedarme más y más atrás y en la cuesta más dura me pasó como un rayo quitándome las pegatinas XOLINHA Muro y a meta llegué rebentado Muerto y me piqué y a partir de septiembre o octubre ya pasé entrenar sobre 4 días por semana,ESTA ES MI HISTORIA Guiño me puse Yonathan26 por la edad,pero no contaba que me enganchara tanto este mundillo,sólo era para picarme un poco más para preparar las oposiciones,ya ves Mr. Green Mr. Green un saludo y FELIZ AÑO!!
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 10 Xan 2009, 2:52
Asunto: Re: Relámpago Coruña

Parece que este fin de semana va a haber equipos que van a sumar bastantes puntos como os ESCORNABOIS y OS CHISPAS,estos dos equipos van a sumar más puntos vaya yo o no,que mañana por la tarde decidiré que hago Pensando Confuso y os CHISPAS se pueden distanciar bastante Muro .......despues TIPOS DE INTERÉS va a sumar bastante tambien y los demás no lo tengo claro.A los que más miedo les tengo de los que vienen por debajo esta semana no corren practicamente parece:PASTELARHUM, OS DESVENDENTES DE FILIPIDES,y haber los equipos del CAR de Santiago que pueden dar muucha guerra Bailar así me gusta que se anime el foro y haya pique Mr. Green Mr. Green un saludo y a abrigarse Molón
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Xan 2009, 7:09
Asunto: Re: Relámpago Coruña

Yo no correré en Xinzo.Suerte amigos!!!

www.jeffxavi.blogspot.com
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 10 Xan 2009, 15:14
Asunto: Re: Relámpago Coruña

nosotros igual ni vamos,asi que se pone mal la cosa para la carrera,al menos así no me superas en la general,pero los demás nos pisarán los talones Mr. Green Mr. Green presión,que mola!!!pásatelo bien Ríndose Satisfecho un saludo y suerte en Xinzo a todos los que vayáis,nosostros hasta última hora no lo sabremos.... Silbar
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Xan 2009, 15:26
Asunto: Re: Relámpago Coruña

yonathan escribió:
nosotros igual ni vamos,asi que se pone mal la cosa para la carrera,al menos así no me superas en la general,pero los demás nos pisarán los talones Mr. Green Mr. Green presión,que mola!!!pásatelo bien Ríndose Satisfecho un saludo y suerte en Xinzo a todos los que vayáis,nosostros hasta última hora no lo sabremos.... Silbar

La razón es esta:

bueno amigos, he comenzado el año con mal pié, y nunca mejor dicho Triste
Haciendo el porte de un mueble me ha caído encima del pié derecho,me he ido a urgencias, me han sacado una radiografía, con resultado: fuerte contunsión con pequeña fisura en primer metatarso.
Me duele bastante, asi que sería un milagro, y también una imprudencia, correr mañana en estas condiciones.
Espero que al menos pueda ir el próximo fin de semana al Cross de Boborás.
De todas formas, mañana subiré a Xinzo para poder saludar a los que ya conozco y presentarme a los foreros que no he tenido el placer de saludar

www.jeffxavi.blogspot.com
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 10 Xan 2009, 15:55
Asunto: Re: Relámpago Coruña

Este descanso forzado te vendrà bien para recuperar por lo que la otra vez estabas un poco bajoneado ¿te acuerdas?, a veces una pequeña lesiòn quita presiòn y recuperas tu grandìsimo nivel, te deseo una pronta mejorìa y a ver si conversamos mañana (siempre y cuando vayamos)
Un abrazo y fuerza

www.myspace.com/mrdixiejazzband
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 12 Xan 2009, 2:26
Asunto: Re: Relámpago Coruña

Gran carrera en Xinzo de todo el equipo,a mi se me hizo duro no poder soltar las piernas en ningun momento y se em hizo dura y al ir solo,pocas ganas tenai de sufrir,se te echo de menos POETA,sino no tengo quien tire de mi a velocidad crucero Mr. Green un saludo correlega,ya vi que basatante bien en Xiao,aunque no se el tiempo.... Disimulando nosostros sumaríamos bastante,pero aun asi nos ganaron os ESCORNABOIS y os CHISPAS,nos sacarían sobre 60-80 puntos,estos ourensanos están arrasando,será que está acostumbrados al frío o...son de SMALLVILLE, habrá que llevar criptonita para ganarles Demo sorrindo Ríndose un saludo y haber si os conozco pronto que será un honor,vaya tiempazos :=D> GRACIAS EQUIPON pr este día,uno más,pero siempre diferente y enriquecedor,mira que me río,cuidaros y no cambiéis Satisfecho
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Xan 2009, 19:24
Asunto: Re: Relámpago Coruña

Hola, en Xinzo estuvimos 4 de los integrantes, dándolo todo Demo sorrindo Algunos como Yonathan en su línea habitual quedando entre los primeros, muy bien nuestro capitán!!! :=D> Otros como Sochas creciendo mucho y con el techo todavía muy lejos, sino tiempo al tiempo. Joseluisquintelajulian no tuvo su día, no se encontró bien y aún así hizo una muy buena carrera. De esto último da fe el hecho que casi entramos a la par en el peor día de él y en el mejor mío.
Por último yo muy contento, sufro bastante en carrera por cuestión de coco, me agobio pensando en llegar al final y no debería ser así. Tengo que pensar en otras cosas..., Scarlett Johansson, Elsa Pataky, ..., Disimulando cosas positivas, jeje.
Lo importante es estar ahí, de momento segundos, una pena el haberme olvidado el chip en la Media de Neda pero sobran carreras en un circuito donde lo que se premia es la regularidad.

Un saludo para tod@s.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos