Foros ›
Autor
Mensaxe
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Nov 2008, 12:34
Asunto: nuevas MIzuno Wave Ronin

Llegan desde "yankilandia" la nueva gama de "voladoras" de la prestigiosa casa nipona, que sustituirán en Europa a la gama WaveIdaten.




www.jeffxavi.blogspot.com
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Ven, 28 Nov 2008, 13:00
Asunto: Re: nuevas MIzuno Wave Ronin

yo ya las tengo y son como tener unos guantes
Cheetos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/09/08
0 Carreiras
697 Mensaxes
Rías Baixas
Respostar citando Envío Ven, 28 Nov 2008, 15:08
Asunto: Re: nuevas MIzuno Wave Ronin

Xa que estamos, que significa iso de "voladoras" que mencionades con frecuencia? E perdón pola miña ignorancia... Avergoñado
KarlosXoto

Novo foreiro
Novo foreiro
13/09/08
19 Carreiras
44 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Nov 2008, 18:09
Asunto: Re: nuevas MIzuno Wave Ronin

Yo no soy un experto pero voladoras me parece que se refieren al calzado especifico para competición .
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Nov 2008, 19:48
Asunto: Re: nuevas MIzuno Wave Ronin

voladoras: unas zapatillas ultraligeras de suela perfil bajo y que por su flexibilidad parecen un guante.Es lo mas parecido a correr descalzo.

www.jeffxavi.blogspot.com
Cheetos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/09/08
0 Carreiras
697 Mensaxes
Rías Baixas
Respostar citando Envío Ven, 28 Nov 2008, 23:24
Asunto: Re: nuevas MIzuno Wave Ronin

Pois a min non é que me goste moito iso de correr descalzo, eh... Mr. Green
¿E non sirven para adestrar?
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Nov 2008, 23:38
Asunto: Re: nuevas MIzuno Wave Ronin

Cheetos escribió:
Pois a min non é que me goste moito iso de correr descalzo, eh... Mr. Green
¿E non sirven para adestrar?

Por servir, serven.O que acontece é que o ser de perfil fino desgástanse antes.

www.jeffxavi.blogspot.com
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Nov 2008, 11:40
Asunto: Re: nuevas MIzuno Wave Ronin

JEFFXAVI escribió:
voladoras: unas zapatillas ultraligeras de suela perfil bajo y que por su flexibilidad parecen un guante.Es lo mas parecido a correr descalzo.

Yo también añadiría que debido a su diseño obligan a correr deprisa, levantando la rodilla para no atacar el suelo con el talón y que si no lo haces así acabas con un dolor de peroneos y tibiales de mucho cuidado.


Saludos
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Nov 2008, 11:50
Asunto: Re: nuevas MIzuno Wave Ronin

Totalmente de acuerdo, por ello no son unas zapatillas apropiadas para pasteleros con poca técnica de carrera como yo.
De echo, he comprado unas AdizeroTempo, que no llegan a ser "voladoras", pero al disponer de menos amortiguación en el talón frente las que uso habitualemente (SupernovaCushion9), si es cierto que me provocan sobrecarga en los tibiales y peronéos.

www.jeffxavi.blogspot.com
KarlosXoto

Novo foreiro
Novo foreiro
13/09/08
19 Carreiras
44 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Dec 2008, 17:40
Asunto: Re: nuevas MIzuno Wave Ronin

¿ Para que tiempos se aconsejan esta voladoras ?
konde

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/05/08
0 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Dec 2008, 7:06
Asunto: Re: nuevas MIzuno Wave Ronin

Moito coidado cas voladoras! Son pra xente lixeira, normalmente menos de 70kg. O risco que se corre levando este tipo de zapatillas e o de lesionarse xa que non teñen apenas amortiguación. Claro que hay de todo! O amigo Etuxia vino usandoas en moitas carreiras e ahí o tedes baixando peso e marcas a pasos axigantados. Eu mesmo pola contra usei a version anterior a estas ( mizuno wave idaten) na carreira por relevos do Miño e acabei cas rodillas "destornilladas" O meu consello e usar zapatillas apropiadas para cada peso. Eu por exemplo vou de maravilla cas Mizuno Wave Elixir, bastante lixeiras tamén pero con boa amortiguación, logo teriamos outros modelos casi cas mesmas prestacións pero pra xente de 80, 90 kg etc. Unha vez avituados a correr e cando o ritmo de carreira comeza a baixar de 4min/km xa se podería ver si usar ou non unhas voadoras. Tampouco se recomendan pra facer carreiras de mais de 10km. Todo isto falando de xente normalciña claro. Xente ben entreada usaas en media maratón e maratón. Un saudo e recordade que a zapatilla e importantísima (sobre todo que sea cómoda) pero o imprescindible e entrear con constancia e os tempos baixarán con ou sen voadoras Guiño
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Dec 2008, 8:59
Asunto: Re: nuevas MIzuno Wave Ronin

Tengo curiosidad por probarme unas bichas de ese estilo, pero por lo que comentáis de los ritmos recomendados no sé si es una buena opción.

Peso unos 63 Kg y mis tiempos son de 4:25 min/km (en 10Km). ¿Puedo probar o es mejor que me olvide de momento del asunto? (si tengo que esperar a bajar de 4min/km, tal vez en otra vida....).

Los Perros del Anuncio - 2014/15
konde

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/05/08
0 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Dec 2008, 4:13
Asunto: Re: nuevas MIzuno Wave Ronin

alber escribió:
Tengo curiosidad por probarme unas bichas de ese estilo, pero por lo que comentáis de los ritmos recomendados no sé si es una buena opción.

Peso unos 63 Kg y mis tiempos son de 4:25 min/km (en 10Km). ¿Puedo probar o es mejor que me olvide de momento del asunto? (si tengo que esperar a bajar de 4min/km, tal vez en otra vida....).
Depende de la altura, no es lo mismo 63kg en una persona de 1,70 que en una de 1,50...pero si entrenas regularmente y las piernas te aguantan por que no? No esperes a otra vida y prúebalas! Suerte
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Dec 2008, 9:04
Asunto: Re: nuevas MIzuno Wave Ronin

konde escribió:
alber escribió:
Tengo curiosidad por probarme unas bichas de ese estilo, pero por lo que comentáis de los ritmos recomendados no sé si es una buena opción.

Peso unos 63 Kg y mis tiempos son de 4:25 min/km (en 10Km). ¿Puedo probar o es mejor que me olvide de momento del asunto? (si tengo que esperar a bajar de 4min/km, tal vez en otra vida....).
Depende de la altura, no es lo mismo 63kg en una persona de 1,70 que en una de 1,50...pero si entrenas regularmente y las piernas te aguantan por que no? No esperes a otra vida y prúebalas! Suerte

63Kg, altura 1.73. Me parece que me las voy a regalar para reyes. Sorriso

Los Perros del Anuncio - 2014/15
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Xan 2009, 14:20
Asunto: Re: nuevas MIzuno Wave Ronin

Pues me he hecho con un par de estas. Ya forman parte de mi "colección".

Nunca había probado antes unas zapatillas de estas características. Es una pasada, no pesan nada, y se adaptan al pie como guantes. Son muy diferentes al resto de zapas que tengo.

Las estrené ayer. Empecé trotando unos km y al principio no me convencían mucho, pero cuando empecé a meter un poco de velocidad ya me encontré muy cómodo con ellas. Hice 6 repeticiones de 1Km en tiempos entre 3:45 y 4:00 (lo cual para mi es ir muuuy rápido, no sé si sería por el "efecto psicológico").

De todas formas, las reservaré para "las ocasiones", porque supongo que no es muy bueno utilizar este tipo de zapas para entrenar a diario.

Los Perros del Anuncio - 2014/15





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos