Foros ›
áááLESIONADO!!!!! Y, ¿AHORA QUÃ?â?°?
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Nov 2005, 14:59
Asunto:

Por cierto me acaban los resultados de unos analisis y tengo unas alteraciones que no sé interpretar:

linfocitos 28% cuando lo normal debería ser (30-55)
Monocitos 10% lo normal (2-8)
fosfata alcalina 141 mg/dl normal (35-125)

Es que viendo el nivel del foro seguro que alguien me lo explica.
Ademas en el E.C.G. me da una desviación izqda. eje electrico. Con eso contaba porque ya me había salido en anteriores electros. El médico me dijo que era normal, tratándose de una persona joven y que hacía deporte.

Gracias por adelantado
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mar, 29 Nov 2005, 19:26
Asunto: wootle

La fosfatasa alcalina elevada puede estar relacionada con determinadas alteraciones óseas ó hepáticas , pero no con los valores que tú tienes . De hecho algunos autores aceptan como normal el rango 35-150 .
Lo mismo te digo para los linfocito , que desde el 20-25 % entra dentro de la normalidad.
Los monocitos se escapan un pelo de los cifras normales , pero muy poco. Están aumentados en situaciones de determinadas infecciones , pero que dan valores muy altos .
Yo que tú estaría tranki , estás como un roble.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mar, 29 Nov 2005, 20:04
Asunto:

Animo Tette, no te agobies con lo de esa pequeña lesion, descansa un par de dias y despues pruebas un poquito sin forzar... disfruta...

Animo y sin agobios campeon... (es tan dificil, verdad?).

Veo que sois unos fenomenos, este foro esta lleno de buenisima gente... cuando me haga una analitica pedire vuestra revision...

Salud y Kilometros...
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2005, 9:23
Asunto:

Hola tette ,no habia visto tu post hasta ahora ,tienes que analizar como ha sido tu entrenamiento ultimamente :asfalto?aceras?tierra?cuantos dias a la semana?has subido de repente el kilometraje?has pisado mal en algun momento?has forzado mucho jugando al tennis?son preguntas a veces que no nos ponemos a veces a pensar y que tienen su importancia,yo hace años que llevo un cuaderno donde anoto todos mis entrenamientos con las sensaciones sentidas,kilometraje etc... y que muchisimas veces volviendo una sola pagina atras ya me suele dar la respuesta del mal que padezco.
El otro dia concretamente al correr en Cangas estuve en la entrega de premio de los peques(mi hija pequeña no para Guiño ) y despues de haber disputado la prueba no me cambie,bien pues al dia siguiente tuve una contractura importante en zona de espalda y piramidal,pues nada no pude entrenar calor y estiramientos en zona ,al dia siguiente bien a correr entrenamiento,despues sin cambiarme otra vez gimnasio para estirar y al dia siguiente ....contractura de nuevo con esto te quiero decir que bueno que muchas veces no le hacemos caso a los signos que nos manda el cuerpo y con esta humedad y este frio generoso de nuestra querida galicia hay que cuidarse poniendo especial cuidado ya que es muchisimo mas facil lesionarse ahora o ponerse enfermo ahora que en cualquier otra epoca del año.

A cuidarse pues toca un abrazo campeon y perdon por el ladrillo Ríndose


pd:en cuanto a lo de la analitica no te preocupes son parametros que a veces varian y se salen de lo normal pero que no tienen imortancia.
yo concretamente hice una analitica en el mes de junio y todo perfecto dandome incluso los niveles de trigliceridos y colesterol por debajo de lo normal (en esa epoca muchas ensaladas y pocas carnes).
bien pues a principios del mes pasado por unas pruebas de alergia otra analitica y trigliceridos y colesterol un poco altos (cambio de alimentacion seguramente por el clima),nada reseñable segun la doctora.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2005, 13:22
Asunto:

...y las temidas lesiones han llegado...ahora debemos expulsarlas!...
Lo primero quiero animaros a todos,las lesiones son una parte mas del entrenamiento!,es cierto que son la peor parte...pero son una mas!.todos nos hemos lesionado alguna vez,lo importante ahora es no forzar la recuperación,os pido pro favor que no tengais prisa,recuperad bien el daño... o será peor el remedio...
En cuanto a las analíticas...os voy a pedir un favor.Se que puede que en ocasiones no podamos permitírnoslo...o lo que sea pero os voy a dar algún consejo muy general para evitar(en la medida de lo posible),las lesiones,con esto no pretendo imponer nada ni sentar cátedra,solo aconsejar.
Haced dos analíticas al año,eso es fundamental,una en verano y otra en invierno y tomas durante todo el año algún tipo de multivitamínico como pueda ser el Multicentrum...(es el que yo tomo),tambien el Dayamineral y alguna pastilla de Calcio,pensad que los atletas sometemos a nuestro cuerpo a un mayor desgaste!.
Tomaros la tensión de cuando en vez e intentad en la medida de lo posible tomar una dieta rica y variada pero con mucha pasta,fruta y carne de pollo,pavo...
Por otro lado y esto lo considero bueno...prescindid dealguna tapita y daros un masajillo de vez en cuando.
Un abrazo a todos y muchos ánimos a esos compañeros que tenemos en el dique seco...hasta pronto!
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2005, 14:54
Asunto:

Gracias por los ánimos y resolver mis dudas de la anaítica. CHARLY, el día que noté la molestia había rodado muy muy suave durante poco más de 1h.30' sobre asfalto. A los días estuve entrenando al tenis y el dolor se fue haciendo más inteso con forme transcurría el entrenamiento (me acordé de tí por lo que me habías dicho). Llevo dos noches tomando un antinflamatorio antes de acostarme y lo cierto es que me encuentro mucho mejor, seguiré así y par días más y el sábado probaré muy suave a ver... y tú cuida esa espalda... Guiño
La mayoría de mis entrenamientos ahora, con uan caída del día tan temprana, son por asfato. Solo cuando hago calidad corro sobre tierra. Entreno 4 días y 2 al tenis. Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos