Foros ›
¿Engadiranse mais carreiras??
Foros de debate / O Circuito 2008/09
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 10 Ago 2009, 19:10
Asunto: Re: ¿Engadiranse mais carreiras??

A do mercantil era rompepernas!!!!creo que un coeficiente maior tampuco pasaria nada,pero o improtante e correr e acatar as normas Bailar
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Lun, 10 Ago 2009, 20:10
Asunto: Re: ¿Engadiranse mais carreiras??

Os coeficientes, por desgracia, non se fan por fórmula matemática e cada quen ten a súa opinión respetable e cos seus motivos tamén respetabeis.

Eu, que gosto da mellora contínua dos temas penso que é posible facer 2 modalidades de circuito; unha PARTICIPATIVA e outra COMPETITIVA. Na segunda poderíase ter en conta o "desnivel acumulado" da proba (o malo sería a fonte de datos) e se podería outorgar mais puntuación os primeiros postos das probas de xeito que os mellores en cada carreira visen premiado o maior desgaste e non se visen obrigados a competir en 3 probas para acadar puntos. A outra modalidade, que coido que é a interesante para os populares, seguiría premiando a participación de xeito preferente.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Ago 2009, 20:13
Asunto: Re: ¿Engadiranse mais carreiras??

yonathan escribió:
No me refiero a número de carreras,me refiero a que eres de los que más estás encima del Admin. para que puntúen ciertas carreras,hasta a veces le mandas correos a la organización para que entren y eso hasta cierto punto es jugar con ventaja,pero claro que es válido,no sé si me entiendes. Y ya fui a entrenar hace un rato eh!!que hay que curtirse,hice un recorrido de 9km con cuestas por Bens,con alguna que Abraiado parece un corta fuegos,la que une bens por detrás con el Portiño,que hay una puerta con rejas,para quien la conozca,serán sobre 300 mtrs Muerto Muerto

Llamarme ventajista creo que no es muy afortunado por tu parte Mario.

www.jeffxavi.blogspot.com
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 11 Ago 2009, 7:10
Asunto: Re: ¿Engadiranse mais carreiras??

Bailar En esta ocasión debo ponerme del lado de JeffXavi. A mí también me ha interesado incluir ciertas carreras en las que yo iba a participar, en el circuito. Así lo hice con la de Leiro, por ejemplo, poniéndome en contacto con la organización para que diesen su consentimiento.

Sé que JeffXavi tenía en mente estas carreras desde hace tiempo y que su dureza es lo que hace que crea que debe tener mayor coeficiente. No sé en qué os basais para dar dicho coeficiente, pero igual sentando las bases claramente al principio de temporada, sería más que suficiente. Por poner un ejemplo: hasta un 10.000 no tiene coeficiente de 1,5... pero en algunas se quedaba a las puertas de esta distancia y se ha permitido puntuar más (Ferreirúa, Leiro...). Porque también hay que tener sentido común y manga ancha... que esto es para divertirse! (creo) Silbar

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Ago 2009, 13:34
Asunto: Re: ¿Engadiranse mais carreiras??

Me ha llamado la atención que las carreras de Carnota y Betanzos (ambas cronometradas por Cronotec) no están incluídas en el circuito...
¿Se habrán cabreado a raiz de la carrera del Aloia o es que se les ha vetado como consecuencia de ello? Disimulando
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 11 Ago 2009, 15:10
Asunto: Re: ¿Engadiranse mais carreiras??

Jeffxavisi digo que puedes jugar con ventaja porque eeres uno de los que más le pides al Admin que incluya ciertas carreras por afinidad o cercanía a tu programa y te pones en contacto con la organización a veces,piensa que pasaría si todos hacemos lo mismo,esto sería un caos,me entiendes?y claramente consigues ventaja con estos actos,pero si tú no lo ves así,pues son diferentes puntos de vista,nos vemos en Baiona y hablamos si quieres,un saludo
PD.Ya veo que ahora sacas lo de ventajista en otros hilos,porque te sentó mal,pues con esa forma de actuar ya veo que no te puedo decir nada,así que a partir de ahora sólo cachondeo contigo,no te hago más críticas.Primero dices que te gusta que te digan las cosas a la cara y despues me vienes con esto Disimulando Silbar
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Ago 2009, 21:47
Asunto: Re: ¿Engadiranse mais carreiras??

yonathan escribió:
Jeffxavisi digo que puedes jugar con ventaja porque eeres uno de los que más le pides al Admin que incluya ciertas carreras por afinidad o cercanía a tu programa y te pones en contacto con la organización a veces,piensa que pasaría si todos hacemos lo mismo,esto sería un caos,me entiendes?y claramente consigues ventaja con estos actos,pero si tú no lo ves así,pues son diferentes puntos de vista,nos vemos en Baiona y hablamos si quieres,un saludo
PD.Ya veo que ahora sacas lo de ventajista en otros hilos,porque te sentó mal,pues con esa forma de actuar ya veo que no te puedo decir nada,así que a partir de ahora sólo cachondeo contigo,no te hago más críticas.Primero dices que te gusta que te digan las cosas a la cara y despues me vienes con esto Disimulando Silbar


Simplemente recordar que soy colaborador del circuíto y por ello contacto con las carreras que se organizan en la provincia de Ourense para que sepan de la existencia del circuíto y decidan si desean ser incluídas en el mismo.

Por ejemplo, los organizadores de O Couto, decidieron no incluirla.

Ahora me dirás que "no se puede ser juez y parte", pero ese sería otro debate.

Repito, llamarme ventajista es faltar a la verdad de forma ultrajante, y por esas no paso.

www.jeffxavi.blogspot.com
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Ago 2009, 21:57
Asunto: Re: ¿Engadiranse mais carreiras??

Hola yonathan , no creo que nadie influya en el admin para su beneficio personal , no por nada ,sino porque Jesús es el que esta detrás de todo este trabajo, él y Kan (que yo sepa) así que todas las aportaciones y ayudas que le vengan , creo ,que son bien recibidas por ellos , te pongo un ejemplo : si veo que en una carrera, que van a participar un gran número de foreros o pocos ,me da igual , no está incluida en el circuito , me tengo que poner en contacto con la organización , contarle la película del circuito, por lo menos a dos personas, para convencerlas de que la incluyan en el circuito y le envíen la información a la organización del circuito , si te das cuenta son todos beneficios , no solo para uno ,sino para todos , publicidad para el circuito , la web , otra prueba más puntuable , mas bombo para el circuito y muchas más , así que no hay "contras" en este tipo de ayudas.
También te digo que no veo maldad ninguna en tus comentarios, así que no te tomes las respuestas de otros foreros en contra tuya , este chaval hace las cosas así , primero tira la piedra y luego pone cara de pena , como mi sobrina de 11 años , es lo que hay.
Un saludo y mucha suerte yonathan, animo con esos entrenos.


Última edición por Killoke o Mér, 12 Ago 2009, 9:36; editado 1 vez
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Ago 2009, 22:02
Asunto: Re: ¿Engadiranse mais carreiras??

killoke escribió:
Hola yonathan , no creo que nadie influya en el admin para su beneficio personal , no por nada ,sino porque Jesús es el que esta detrás de todo este trabajo, él y Kan (que yo sepa) así que todas las aportaciones y ayudas que le vengan , creo ,que son bien recibidas por ellos , te pongo un ejemplo : si veo que en una carrera, que van a participar un gran número de foreros o pocos ,me da igual , no está incluida en el circuito , me tengo que poner en contacto con la organización , contarle la película del circuito, por lo menos a dos personas, para convencerlas de que la incluyan en el circuito y le envíen la información a la organización del circuito , si te das cuenta son todos beneficios , no solo para uno ,sino para todos , publicidad para el circuito , la web , otra prueba más puntuable , mas bombo para el circuito y muchas más , así que no hay "contras" en este tipo de ayudas.
También te digo que no veo maldad ninguna en tus comentarios, así que no te tomes las respuestas de otros foreros en contra tuya , este chaval hace las cosas así , primero tira la piedra y luego pone cara de pena , como mi sobrina de 11 años , es lo que hay.Un saludo y mucha suerte campeón, animo con esos entrenos.

ya me extrañaba a mi que no salieses a recriminarme.Pero bueno, al menos en esta ocasión lo has echo de forma educada, aunque con mensaje irónico incluído.

Le acado de prometer a un muy buen amigo que voya a pasar de vosotros por activa y por pasiva.No pienso contestar a ningún mensaje vuestro (ya sabeis quienes sois) que haga referencia a mi persona.

Lo que tenga que decir ya os lo diré en persona.

A partir de ahora:

Read , run and enjoy (leer, correr y disfrutar)

"Xabi dixit"

www.jeffxavi.blogspot.com

Última edición por xabi o Mar, 11 Ago 2009, 22:20; editado 1 vez
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Ago 2009, 22:17
Asunto: Re: ¿Engadiranse mais carreiras??

JEFFXAVI , no te equivoques , a mi me da igual los problemas que tengas y aunque tenga que leer como muchos foreros animan tus niñerias ,que me hacen reir en el fondo , NO ME OLVIDO DE TUS PALABRAS , que por supuesto estan a espensas de una disculpa publica , en el post que se iniciaron.
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 11 Ago 2009, 23:34
Asunto: Re: ¿Engadiranse mais carreiras??

Xabi. Ya me puse al día.
Creo que estais magnificando una cosa que no le veo la importancia que merece, hombre. Creo que todos los mensajes han sido bastante correctos, sin mala fe, y de manera constructiva. Los foreros simplemente han dado su opinión, y quizá las últimas respuestas si han subido un poco el tono distendido que se desarrollaba en unos límites muy correctos.
En resumen, Xabi, no creo que debas renunciar a ser el líder del trimestre, y creo que deberías relajarte algo, que te veo algo tenso. Estás de primero , por méritos propios, y no lo estropees con esta pequeña "rabieta", por unos simples puntos de coeficiente de una competición "virtual", entre amigos correlegas. Los encargados de realizar las puntuaciones del coheficiente pueden ser más exactos o menos exactos en sus apreciaciones, pero, lo que sí tengo muy claro, es que su honestidad, queda fuera de toda duda.

Dedícate a "devorar" kms., que lo haces muy bien, y sigue sumando.

Saludos, Xabi.
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Mér, 12 Ago 2009, 4:55
Asunto: Re: ¿Engadiranse mais carreiras??

Pois estaríache boa que non puidera participar porque estou na organización... xa vai tempo que dixen que a actual norma de non incluir probas de fora da galicia administrativa me deixa fora mais non por elo me puxen farruco dicindo que tal proba sae de Galicia e non debera puntuar.

Todo é mellorable e hai un fío aberto para elo así que deixemos xa os temas das preferencias persoais, sigamos falando coas organizacions para que se incluan cantas mais probas mellor e fagamos aportacions de criterios OBXETIVOS para mellorar a baremación de probas e resultados.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 12 Ago 2009, 19:55
Asunto: Re: ¿Engadiranse mais carreiras??

No sabía que Jeffxavi era colaborador,lo reconozco.Pero mi recriminación fue porque nunca decimos nada cuando piden una u otra carrera en el circuito y de las pocas veces que me cuadra que una carrera que me importa es incluida a última hora y coeficiente de 1'5 pues se cuestiona su dureza,y me puse un poco a la defensiva,porque él ultimamente le dá vueltas a los coeficientes de las carreras de montaña,que creo que son bastante realistas los que exige,pero que de cara a un circuito popular perjudica a muchos que no se pueden plantear ir a esta prueba por falta de entreno.Creo que hacer dos circuitos el año que viene uno de montaña y cross p. ej(cross,para aumentar el número de carreras) y el actual sería más acertado.Y si salté en esta ocasión fue por eso,se sumó que cuestionara el aumento del coeficiente en la carrera de Oleiros,que ya pasó en veces anteriores con carreras de perfil similar,mientras veo como pide unos coeficientes más justos para las de montaña.Y de ahí esta montaña que se acaba de formar,que me parece deprimente y estoy enfadao en cierta medida y defraudado,pero ya sé que esperar de cada cual a partir de ahora y lo que le puedo decir a cada uno.Y yo reconozco que me beneficia el coeficinte de Oleiros(pero también creo que es justo),no tiene nada de malo reconocerlo,pero unas veces nos beneficia a unos y otras veces a otros y de ahí surgen las ventajas(lo digo por cercanía,coeficiente,..).Quien lo quiera entender que lo entienda,por mi parte tema cerrado,porque no lo sé explicar mejor Disimulando Silbar
PD.Un saludo y que conste que nunca dudé de la imparcialidad de Kand Y Admin y creo que muchas veces llegamos a polémicas innecesarias,que están fuera de lugar,no esperaba llegar a estos extremos,mis disculpas al foro y me alegro de que algunos entendieran lo que quería decir.
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Xov, 13 Ago 2009, 5:14
Asunto: Re: ¿Engadiranse mais carreiras??

yonathan escribió:
Creo que hacer dos circuitos el año que viene uno de montaña y cross p. ej(cross,para aumentar el número de carreras) y el actual sería más acertado

Pois xa sabes meu; escribeo no fio correspondente.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
carbaslot

Maratoniano
Maratoniano
19/01/09
0 Carreiras
272 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Ago 2009, 7:44
Asunto: Re: ¿Engadiranse mais carreiras??

Estaría bien que se incluyera la carrera de Maside, que es el 30 de agosto, ya que no hay ninguna carrera del circuito en esa fecha.
saludoss





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos