Foros ›
Autor
Mensaxe
Jeff

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/08
0 Carreiras
613 Mensaxes
Pontevedra é Boa Vila... dá de beber a quen pasa
Respostar citando Envío Mér, 05 Nov 2008, 10:21
Asunto: Rias Baixas

Con permiso del capitán Aguita, abro negociaciones para renovar la plantilla de 2008.

Por mi parte, me comprometo por esta temporada y una más opcional en función de los resultados (negociable si hay isotónicas de por medio Mr. Green ).

Aguita ?????
Bareixa ?????
Jeff (Renovado)
linkinpark ?????
MapleLeafs ?????
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 05 Nov 2008, 11:13
Asunto: Re: Rias Baixas

...a la espera que el Capitan Aguita de su visto bueno :



Aguita ?????
Bareixa ?????
Jeff (Renovado)
linkinpark ( Renovado )
MapleLeafs ?????
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Mér, 05 Nov 2008, 11:43
Asunto: Re: Rias Baixas

Por mi parte, me fastidia mucho que no hayan contado los resultados hasta ahora. Creo que fui a 14 carreras!!! 4 este mes!!! Además, va y la 1ª que cuenta es La Escusa y voy y me retiro. Hubiera continuado, dándolo todo, lastimando aún más mi maltrecho tobillo con tal de sumar unos valiosos puntos para el equipo. Así sólo puntuaron 3 miembros.
Además en los próximos meses no voy a puntuar demasiado. En fín, yo por mí renuevo pero ustedes verán lo que hacen.

Aguita ?????
Bareixa (Renovado)
Jeff (Renovado)
linkinpark ( Renovado )
MapleLeafs ?????
Jeff

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/08
0 Carreiras
613 Mensaxes
Pontevedra é Boa Vila... dá de beber a quen pasa
Respostar citando Envío Xov, 06 Nov 2008, 14:20
Asunto: Re: Rias Baixas

Faltaría más Bareixa, cuando se te acabe la "baja por paternidad" tus puntos nos harán subir como la espuma Guiño .

Ahora sólo faltan dos por confirmar, quiero pensar que no están en negociaciones con otros equipos Enfadado .
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Ven, 07 Nov 2008, 10:14
Asunto: Re: Rias Baixas

ehh, aqui estoy, y por supuesto que por mi parte seguimos adelante, lo que pasa es que como el tema del circuito estaba un poco parado, pues no entraba por aqui, y a MapleLeafs seguramente le pase lo mismo.
Saludos.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 12 Dec 2008, 23:20
Asunto: Re: Rias Baixas

....bueno,bueno....de momento ya tiro yo del carro....pero luego quiero a los cracks sumando puntos,eh ?....... Mr. Green
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 15 Dec 2008, 16:27
Asunto: Re: Rias Baixas

Mira que no ir a la media linkinpark.que rajado jiji Mr. Green espero que poco a poco estéis arriba y las bajas no os pesen tanto,tenéis que hacer un esfuerzo y los que podáis tirar del carro y sobre todo seguir con ese humor,CARPE DIEM!un saludo correlegas
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 16 Dec 2008, 10:51
Asunto: Re: Rias Baixas

......pues mira que me sabe mal no haber ido a el Ferrol....yonathan26.......es la distancia que mas me gusta de largo......y donde menos se nota lo paquete que es uno.... Mr. Green

....y encima fueron casi al completo mis colegas de Santiago que siempre es un placer estar con ellos......y los de la Coruña.... Triste

....pero vaya...no era muy recomendable ir.....para no agravar mi tocado lumbago....asi que tengo que descansar un poco......para daros un poco de guerra ( aunque poco tengamos que hacer )......porque estais hechos unos fieras de cuidado !!!!.........eso si.....en cuanto se pongan las pilas los primeros espadas del Rias Baixas.......la cosa estara mas apretada......

....y claro que si !!..las cosas con humor son mucho mejor.......

....me alegro de haberte conocido....eres un buen tio....y un corredor de la leche !!....sigue asi !!!!

..saludos !!!...
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Ven, 08 Mai 2009, 9:59
Asunto: Re: Rias Baixas

Bueno, esto lleva ya demasiado tiempo parado Enfadado y eso que ya hemos recuperado posiciones Ríndose , asi que hay que subir el tema y darle un poco de vidilla que se nos suben a las barbas alguno "tipos" Demo sorrindo Demo sorrindo

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 08 Mai 2009, 10:07
Asunto: Re: Rias Baixas

pues tambien tienes razon...creo que podemos seguir subiendo algun puesto mas y entrar en el top -10.....creo que cerca tenemos los equipos de Santiago....rivales dificiles !!
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 08 Mai 2009, 10:58
Asunto: Re: Rias Baixas

Hombre veo que os acordasteis que teníais un post. Así me gusta que os centreis je,je,je
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Ven, 08 Mai 2009, 11:57
Asunto: Re: Rias Baixas

beauvais escribió:
Hombre veo que os acordasteis que teníais un post. Así me gusta que os centreis je,je,je

Mira que como escribamos tanto aqui como en el hilo del CARMA...........

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos