Foros ›
DE ASICS GEL STRATUS A MIZUNO WAVE RIDER 11
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 14 Out 2008, 17:34
Asunto: DE ASICS GEL STRATUS A MIZUNO WAVE RIDER 11

Buenas, estaba usando unas gel stratus (us 8 europ 41.5) y despues de 3 mses ya empiezan a estar un poco usadas y viendo que se aproxima el invierno la lluvia etc, se hacia necesaria una muda para poder tener un par de ellas..
Me compre unas wave rider 11 de rebajas solo quedaba mi numero.. 80 eurillos
aqui vienen las preguntas a ver si alguien sabe ....

1. LA TALLA DE LA MIZUNO ES US 8 IGUAL QUE LA ASICS PERO sin embargo en la talla europea pone 40.5, un numero menos... alguien sabe por que? sera que en mizuno aun tienen la talla europea antigua de ahi que sea un numero menos ?

2. que os parecen las mizuno? son mejores que las asics comentadas? .. para tierra- asfalto , corredor de 30km semanales, ritmos 4'40-5'20, 65 kg

gracias

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Out 2008, 19:48
Asunto: Re: DE ASICS GEL STRATUS A MIZUNO WAVE RIDER 11

OSCAROURENSE escribió:
Buenas, estaba usando unas gel stratus (us 8 europ 41.5) y despues de 3 mses ya empiezan a estar un poco usadas y viendo que se aproxima el invierno la lluvia etc, se hacia necesaria una muda para poder tener un par de ellas..
Me compre unas wave rider 11 de rebajas solo quedaba mi numero.. 80 eurillos
aqui vienen las preguntas a ver si alguien sabe ....

1. LA TALLA DE LA MIZUNO ES US 8 IGUAL QUE LA ASICS PERO sin embargo en la talla europea pone 40.5, un numero menos... alguien sabe por que? sera que en mizuno aun tienen la talla europea antigua de ahi que sea un numero menos ?

2. que os parecen las mizuno? son mejores que las asics comentadas? .. para tierra- asfalto , corredor de 30km semanales, ritmos 4'40-5'20, 65 kg

gracias

Por partes:

La nomenclatura del tallaje difiera en Mizuno respecto a Asics-Saucony-Adidas.(ver LINK)

Ejemplo: una 44europa es en asics-adidas-saucony un 10usa pero en Mizuno es un 10.5usa (por norma general medio número más en cualquier talla)

TALLAS MARCAS

Segundo, comparar unas gel stratus con unas rider11 es como comparar el tocino con la velocidad Enfadado . Entre esos 2 modelos para neutros y tus características físicas las Mizuno sin dudarlo.

www.jeffxavi.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 14 Out 2008, 22:57
Asunto: Re: DE ASICS GEL STRATUS A MIZUNO WAVE RIDER 11

gracias jeff
hoy he salido 30 minutillos muy suave apra probarlas, aun tengo fresco lo de coruña.
las sensaciones buenas, la talla perfecta, creo que me quedan como las otras.. eso si, la ampolla del otro dia no se me ha curado ni con las zapas nuevas ... jejeje.
Lo de que sin dudarlo las mizuno signfica que en cuanto a amortiguacion, etc van mejores? para mi dadas las circunstancias lo fundamental es no jo..erme un pie ahora que le estoy cogiendo gusto.


por cierto he dejado el perfil de la subida de la policia en el post del San Martiño... lo has visto... es posible que tenga un 30% de desnivel ?

ssaudos

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos