Foros ›
Autor
Mensaxe
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Set 2008, 11:38
Asunto: Re: mallas e calzons

OSCAROURENSE escribió:
Como ya dije antes soly de malla a pelo, mas comodo, y de momento nunca tuve problemas. sin embargo mira lo que opinan en guiarunning:

Sabemos que hay un número muy elevado de corredores que no utilizan nada entre la malla y su piel, pero vamos a explicar las razones por las que no estamos de acuerdo.

* Las mallas suelen estar hechas de tejidos algo más "recios" que la ropa interior y, lógicamente, pueden producir irritación al mojarse con el sudor y estar directamente en contacto con zonas delicadas.
* Las costuras, aunque planas y bien diseñadas, también pueden causar roces o irritaciones en la piel.
* El sudor hace que se humedezca el tejido, por muy elevada que sea su transpiración. Esto puede producir un enfriamiento rápido de la zona y eso la causa de las temidas "cistitis" femeninas y las "prostatitis" masculinas.

DE TODAS FORMAS... IGUAL ES PARA VENDER MAS GAYUMBOS NO? JEJJE
CADA CUAL HAGA LO QUE VEA

No es lo mismo utilizar unas mallas de 20€ que unas de 50€.En este aspecto yo no escatimo en gastos.

www.jeffxavi.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 25 Set 2008, 14:40
Asunto: Re: mallas e calzons

ESTOY CONTIGO JEFF, YO CON LAS DE NIKE NUNCA TIVE PROBELMAS, PERO INCLUSO CON UNAS DE 16 EUROS DE DECATHLON TAMPOCO TUVE PROBLEMAS (AUNQUE SOLO FUERON 50 MINUTOS)

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos