Foros ›
Autor
Mensaxe
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2005, 9:38
Asunto: conclusiones Orense

Buenas, abró este Post para dar nuestra opinión sobre la carrera disputada ayer en Orense.
Ante todo me gustaría felicitar a la organización esta magnífica carrera, la mejor que he disputado, bien es cierto que llevo poco en esto, pero me pareció la mejor con mucha diferencia: Estupendo circuito, excelente participación, muchísimo y animado público, kms bien señalados, habituallaminto bien dispuesto,... hasta la camiseta era de marca!!! Abraiado jejeje.
A destacar el punto estinado a recoger mochilas y equipajes muy útil para los que viajamos sin â??percheros humanosâ? que nos los sostengan durante la prueba, de este modo nos evitamos paseítos al coche y demás.
Solo dos mínimas pegas: el embotellamiento durante el primer kilómetro y el poco personal en los habituallamientos que junto a que no se sacaron las botellas de las cajas hacía dificultoso apoderarse de tan preciada botella de agua.
En cuanto a mi carrera estoy bastante frustrado Chorando porque tenía como objetivo correr por debajo de 40 y me tuve que conformar 42 teniendo bastantes malas sensaciones a partir del km. 7. Después de la media de Pontevedra, donde sí quedé muy contento, he decaído bastante. En Santiago me lo tomé con mucha calma para apretar en esta pero aún así los tiempos no salieron, supongo que no estaré haciendo bien las cosas. Pero bueno, como leí en este foro, aprederé a aceptarme a mí mismo. En cualquier caso no cesaré en intentar mejorar Guiño . Espero vuestras opiniones y un saludo a todos.
lisete

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2005, 9:52
Asunto:

Me ha aprecido una excelente organización, yo la había corrido en el 2002 y había habido prolemas al final con grandes aglomeraciones para entregar el chip y recoger la camiseta y demás. Este año ha estado todo genial, guardarropa, duchas... muy satisfecho.
Por fceirto me gu´staría saber si alguien sabe algo de un crio que se desplomó nada más cruzar al meta en la carrera de los niños, gfue algo imopresionante..me gustaría saber si se encuentra bien y sólo fue eun desmallo a consecuencia del esfuerzo.
Un saludo a todos y espero verso por Lugo el próximo domingo a un buen monton de atletas...
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2005, 11:39
Asunto: Re: conclusiones Orense

tette escribió:
Buenas, abró este Post para dar nuestra opinión sobre la carrera disputada ayer en Orense.
Ante todo me gustaría felicitar a la organización esta magnífica carrera, la mejor que he disputado, bien es cierto que llevo poco en esto, pero me pareció la mejor con mucha diferencia: Estupendo circuito, excelente participación, muchísimo y animado público, kms bien señalados, habituallaminto bien dispuesto,... hasta la camiseta era de marca!!! Abraiado jejeje.
A destacar el punto estinado a recoger mochilas y equipajes muy útil para los que viajamos sin “percheros humanos” que nos los sostengan durante la prueba, de este modo nos evitamos paseítos al coche y demás.
Solo dos mínimas pegas: el embotellamiento durante el primer kilómetro y el poco personal en los habituallamientos que junto a que no se sacaron las botellas de las cajas hacía dificultoso apoderarse de tan preciada botella de agua.
En cuanto a mi carrera estoy bastante frustrado Chorando porque tenía como objetivo correr por debajo de 40 y me tuve que conformar 42 teniendo bastantes malas sensaciones a partir del km. 7. Después de la media de Pontevedra, donde sí quedé muy contento, he decaído bastante. En Santiago me lo tomé con mucha calma para apretar en esta pero aún así los tiempos no salieron, supongo que no estaré haciendo bien las cosas. Pero bueno, como leí en este foro, aprederé a aceptarme a mí mismo. En cualquier caso no cesaré en intentar mejorar Guiño . Espero vuestras opiniones y un saludo a todos.

Amigo Tette no te desanimes ,la carrera de Ourense es una carrera digamos que con un pefil un tanto peculiar , sube y baja ,frio ...a mi siempre me ha ido fatal ya que en el km .7-8 siempre entro en crisis me da un bajon no se porque y me tengo que aguantar un flato enorme a la altura de las costillas flotantes de hecho nunca he podido bajar de 42 Avergoñado

Este año no he podido estar ya que me encuentro fuera (ver entrenamiento de los populares) pero me lleve una gran alegria ayer cuando me dijeron que mi hija menor habia quedado campeona en la categoria alevin y al mismo tiempo triste por no poder compartir este momento con mi familia ,que se le va hacer son cosas que pasan en esta vida .

Un saludo amigos Guiño
ozeluí

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2005, 11:40
Asunto:

Me ha parecido una carrera bonita. Mucho mejor organizada, sin duda, que la de Santiago. Un buen tapón al principio pero como tampoco iba a matar pues me dió un poco igual. Digno de destacar lo rápido que fue la entrega de camisetas, chips, etc. Muy bien, no como en Santiago que fué un tapón que te pilla justo después de correr y te puedes enfriar.

Yo también espero veros por Lugo el próximo domingo.

Saludos
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2005, 11:46
Asunto:

Mi opinión sobre la carrera es muy buena. Me gustó mucho el ambiente, la organización, el circuito diseñado, los puntos de señalización, los puntos de avituallamiento, el trazado por la ciudad. Chapó.

Ã?nicamente reseñar el problema de siempre, el tapón en la salida. Yo particularmente era la primera vez que corría esta carrera y no me conocía el trazado. Fui demasiado conservador tratando de no mal gastar fuerzas a destiempo y me quedé con las ganas de haber dado más de lo que di. Al paso por el km 5. iba muy bien, en clara progresión pero siendo igualmente conservador por miedo a sorpresas de ultima hora y calcular mal. Al paso por el 7 más de lo mismo, y así me fui dejando llevar hasta el final. En el km 9 aceleré, llegó el puente romano y cuando me di cuenta estaba en meta. Entre con la sensación de no haber corrido, llegué muy cómodo. Minutos después analizando lo que había pasado me di cuenta de que esperando eternamente la cuesta trampa reservé tantas fuerzas que llegué a la meta fresco. Y la conclusión fue que pude haber hecho mucho más de lo que hice, por lo que sin hacer un puesto por encima de 250 mi sensación fue mala porque sé que pude hacerlo mejor. Fue como una oportunidad unica en el año echada a perder.

El recorrido es muy fácil, sin apenas dificultades ni cuestas. Es una carrera preciosa para correr con total libertad sin esperar zonas de crisis si se está en forma.

El año que viene volveré y sin duda espero hacer mucho mejor tiempo, claro está, en que también espero no volver a salir de la mitad para atrás como ocurrió este año.

Felicidades a los organizadores por todo.
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2005, 12:02
Asunto:

CHARLY: Felicidades a tu hija y a tí por el resultado, pena que no pudieras compartir el momento con ella, pero seguro que habrá más. No me imagino la satisfacción que te llevarías al enterarte de tener una hija campeona en el deporte que tanto amas. Un saludo.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2005, 14:15
Asunto:

Gracias Tette,la verdad es que estoy bastante orgulloso por ese resultado teniendo en cuenta que solo tiene 9 años y ha hecho los 4km en 16´52 quedando de 109 de mas de 2400 niños la verdad es que se me cae la baba ,aunque tengo que reconocer que seguramente lo suyo es genetico (no mio por supuesto,por el abuelo) ya que con 3 años en su primera carrera con niñas de 6 años la verdad es que ya se las merendaba .

Habra que esperar en un futuro a ver si le sigue gustando Guiño
Nacho-r

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/05
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2005, 14:25
Asunto:

Yo soy de Ourense. Creo que la carrera de niños que organiza el Concello de Ourense es mucho mas satisfactoria para los chavales que la de Santiago (9 km) . En Santiago lo niños llegaban sin ganas de volver a correr en mucho tiempo. En ayer en Ourense los niños disfrutaban corriendo los últimos metros por el puente viejo.
Azochador, quien te informó de una supuesta cuesta trampa? yo creo que no la hay por lo menos no hay nada comparable con Vite Moi feliz .
Saludos a todos.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2005, 14:28
Asunto:

A 4:14 m/km... Menuda campeona...,

Felicidades de nuevo, creo que ganar la motivara, y contigo como mentor... buen camino asegurado. Y venga, reconoce que algun gen sera tuyo... La futura Natalia Rodriguez.

Lo mas importante es que disfrute y que lo vea como un juego,...

Animo feliz papa!!!

Salud y Kilometros...
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2005, 15:47
Asunto: Pois iso

Eu, coitado de min xa escribin no fio aberto sobor da carreira de San martiño e no meu blog mais escribo eiquí por deixar constáncia de que a vexo como a festa do deporte popular mellor organizada e con mais repercusión a nivel social (que non informativo).

[/url]

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
Bubela

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/05
0 Carreiras
582 Mensaxes
GALIZA
Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2005, 19:53
Asunto: REPETIMOS

Disculpade. Debería ter usado este asunto (Conclusions Ourense). Reproduzo o que puña en "San Martiño 2005":


A carreira dos meus amores. Estaba nun estado de forma óptimo. Pero para chegar entre os 150 primeiros e superar en 2 minutos a miña marca do ano pasado tuven que ir co gancho todo o percorrido, e ainda encima pasábame algún, a partir do qm. 7 que ía sobrado!!!. Destaco:
1º.- Pésima saida, que penaliza ao 75% dos participantes que queiran mellorar o seu tempo, sexa cal sexa a súa pretensión. a) Só unha calzada da Ponte aberta á carreira; Ojo morado Funil (embudo) inicial; c) Os primeiros 2 qms para coller ritmo.
2º.- Boa sinalización, ainda que o qm. 8 rendiu máis da conta (quizáis non había postes nos puntos precisos).
3º.- Correndo moito máis ca en Santiago, e sendo máis rápido o percorrido, saeme a mesma media. Moralexa: En Santiago o percorrido está mal medido con toda seguridade. Porque o de Ourense está homologado. En Santiago penso que está máis cerca dos 12.000 ca dos 12.500.
4º.- Menos xente nas rúas que outros anos.
5º.- Frío dunha neboa que nos chafou a saida, que tamén condicionou o anterior.
6º.- Percorrido rápido pero moi esixente para facelo rápido. Os que non somos superdotados, fomos co gancho.
7º.- Estou emocionado por ver a xente Rubén Diz de novo ahí arriba.

E por fin, e fiel ao que vos suxerín fai uns días, os membros do noso equipo demos cabo de un año de 10 quilos, de duas empanadas, de 8 litros de purrela, de 6 quilos de castañas, e de 1 litro de caña de herbas. Xuntos das 14 a 18 horas.... Somos menos de 25.
Foi fermoso voltar a correr á beira do Pai Miño. Apertas a todos.
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2005, 22:56
Asunto: Re: REPETIMOS

Amigo Cubela:

Estoy de acuerdo contigo en todo. La salida es complicada y como bien dices, en el primer km el 75% de los participantes pierden sus opciones. Yo me vi taponado, salí de la mitad para atrás y no lo logré coger un ritmo aceptable hasta pasado el puente romano. Para mi, la carrera de mitad para atrás fue muy lenta y de mitad para adelante rapidísima, siendo así tras el primer km ya no tenía más opciones que pasarme los otros 9 km remontando. Me encontré muy bien en todo el recorrido, si bien lo me doy cuenta del largo km 8 por lo que dices. Llegué a la meta muy bien, no dí todo lo que pude.

Comentaría más cosas de la carrera, que me pareció preciosa para correr, eso sí, el año que viene intentaré salir más adelante para no verme en la encerrona de este año. De todas formas ya me abstengo de hacer muchos comentarios y ya te prevengo, *** algún anónimo por hacer los comentarios que has hecho te van a llamar tiquismiquis, inutil, altivo, ignorante y cosas por el estilo, porque para ellos la crítica hacia las carreras no es posible.

Saludos amigo
Invitado

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2005, 23:09
Asunto:

Todo moi ben na carreira, pero a saida é un invento que en Ourense ten dificil arranxo. Xa fai anos que non ten arranxo,e preguntome si a clasifiacion non ten que ser por tempo real, se non pa que val poñer un alfombra na saida. Polo de mais parabens para a organización e agardando ate o ano que ben.
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2005, 23:35
Asunto:

Hola compañeros:
Creo que ya lo comenté, pero ya que sacais el tema, me repito. Para mi la carrera solo tiene un pero y es el frío que después de la recomendación de MarioeIsa trataré de solucionar para la próxima. A mi la salida tampoco me gusta, pero mejor que el año pasado con aquello de chicas a la derecha y chicos a la izquierda... me quedaría solísima porque todos mis compañeros de entrenamiento son chicos.
Qué casualidad a mi también me dió flato en el kilómetro 7, y con mucho dolor. Lo aguanté pero hizo que bajara un poco el ritmo. De todas formas estoy contenta porque acabar es para mi un reto, hacerlo dentro del tiempo previsto un logro y llegar a meta sonriendo, lo mejor.
Lo que más me gustó: VOSOTROS, que fuera del foro estábais ahí aunque no os reconociera.
Charly, enhorabuena por la campeona que tienes. Tienes que estar superorgulloso.... no es para menos.

Saludos a todos, me voy a dormir que mañana el despertador no perdona.
Andrade

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2005, 1:45
Asunto: ***

Editado por Admin: los comentarios y ataques personales NO tienen lugar en este foro y mucho menos desde el anonimato. Muchas gracias.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos