Foros ›
ETERNAL RUNNING busca INVENCIBLES en A Coruña 28-09-08
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 25 Set 2008, 15:01
Asunto: Re: ETERNAL RUNNING busca INVENCIBLES en A Coruña 28-09-08

Piti escribió:
Es más, mi cabeciña ha empezado a trabajar (peligro peligro ) y ....pienso ir disfrazada. ¿¿quién más se anima?? (los que fuistéis a la de Pontevedra... ¿¡os acordáis de aquel tío que iba en tanga?? )

XD que peligro!!!
Yo me acuerdo de los chicos que iban en picardías... Ríndose Ríndose Ríndose
Piti, tú sugiere... que a ver en que acaba la cosa... Mr. Green

En fin para animar el tema y previa consulta con la autoridad competente, tenemos aquí estos equipos, a ver que os parecen. (No se aceptan reclamaciones -autoridad competente dixit- Disimulando )

FACULTADES:

Marola
Buker
Woopi
Gallego
Jabelo

GALERAS:

Easywind
Cabuxa
Xan de Ris
Keniatablanco
Lentoperosejuro

HERCULES:

Piti
JM
Oscar

Faltan por incluir eskorpion y mimosito. (Chicos si os animáis me enviáis un privado con vuestros datos y me encargo yo de ello Guiño ).
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 25 Set 2008, 15:04
Asunto: Re: ETERNAL RUNNING busca INVENCIBLES en A Coruña 28-09-08

Y para que no se olviden dejo aquí las preguntas de Cabuxa:


Una cosa que no tenemos clara: ¿la organización pone a nuestra disposición duchas para que nos quitemos el barro después del evento, o tenemos que ir de cañas por Coruña con esa pinta?
Y ya puesta(S) a preguntar...¿hay enfermeros? ¿guapos?... Mr. Green

ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Xov, 25 Set 2008, 16:32
Asunto: Re: ETERNAL RUNNING busca INVENCIBLES en A Coruña 28-09-08

Cabuxa escribió:
Ayer, en la reunión semanal del CarSantiago, "alguien" lanzó esa pregunta tan femenina de "¿qué me pongo?"....PUes bien, que sepáis que en la página de la organización está escrito "Se recomienda llevar mallas largas y camiseta de manga larga" Pensando Como se dice en mi tierra, "mieu me da"....
Una cosa que no tenemos clara: ¿la organización pone a nuestra disposición duchas para que nos quitemos el barro después del evento, o tenemos que ir de cañas por Coruña con esa pinta?
Y ya puesta a preguntar...¿hay enfermeros? ¿guapos?... Lo digo porque Marola y yo tenemos cierto miedo a despeñarnos desde el castillo inchable...
Que quereis que os diga...yo prefiero que vayais en tanga si es posible Parar , solo ellas, de solo pensar en Lentoperosejuro o Easywind con ellas miedo me da a mi.....
la recomendacion mas que nada es por evitar magullaros las piernas o lo menos posible en todo caso. Se habilitaran los vestuarios de la zona deportiva de la torre, asi q guarrindongos na de na.. Parar
Espero se puede conseguir algo para q el baño sea mejor ,pero, no depende de mi , asi que como dijo aquel:


"Estamos trabajando en ello.." Demo sorrindo

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Xov, 25 Set 2008, 16:34
Asunto: Re: ETERNAL RUNNING busca INVENCIBLES en A Coruña 28-09-08

Enfermeros wapos...... Muro Muro Muro
Sabia que algo se nos habia olvidado...... Avergoñado

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 25 Set 2008, 16:36
Asunto: Re: ETERNAL RUNNING busca INVENCIBLES en A Coruña 28-09-08

Definitivamente me voy a apuntar.
A tomarselo como algo distinto de pasarlo bién....
Por cierto alguien sabe si en el paso de la playa se puede nadar (creo que es algo más descansado) o hay que ir con las zapas en los dientes y el agua al cuello??
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Xov, 25 Set 2008, 18:08
Asunto: Re: ETERNAL RUNNING busca INVENCIBLES en A Coruña 28-09-08

uri escribió:
Definitivamente me voy a apuntar.
A tomarselo como algo distinto de pasarlo bién....
Por cierto alguien sabe si en el paso de la playa se puede nadar (creo que es algo más descansado) o hay que ir con las zapas en los dientes y el agua al cuello??

Dependiendo de la marea, y la puedes pasar como quieras , incluso con salvavidas , un bote a remo o con snorker.... Bailar

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
Woopi

Novo foreiro
Novo foreiro
15/09/08
0 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Set 2008, 21:52
Asunto: Re: ETERNAL RUNNING busca INVENCIBLES en A Coruña 28-09-08

Marola escribió:
Woopi, estarás entrenando... ¿no? Demo sorrindo

¡Pero Marola! Claro que estoy entrenando. Hago casi todos los días 10 km. y en ocasiones meto unos 30 km en bici. Pero ... ¿de dónde xxño saco unos tubos de hormigón, un camión, contenedores y zanjas de barro para entrenar? Abraiado Si es que voy a tener que probar en una obra...

Lo de ir los chicos disfrazados y en tanga, lo dejamos para otro día... Todavía no tengo el tipo para mostrar tanta chicha. jisjis

Just for fun - Linus Torvalds
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Ven, 26 Set 2008, 8:21
Asunto: Re: ETERNAL RUNNING busca INVENCIBLES en A Coruña 28-09-08

Marola escribió:
Piti escribió:
Es más, mi cabeciña ha empezado a trabajar (peligro peligro ) y ....pienso ir disfrazada. ¿¿quién más se anima?? (los que fuistéis a la de Pontevedra... ¿¡os acordáis de aquel tío que iba en tanga?? )

XD que peligro!!!
Yo me acuerdo de los chicos que iban en picardías... Ríndose Ríndose Ríndose
Piti, tú sugiere... que a ver en que acaba la cosa... Mr. Green

En fin para animar el tema y previa consulta con la autoridad competente, tenemos aquí estos equipos, a ver que os parecen. (No se aceptan reclamaciones -autoridad competente dixit- Disimulando )

FACULTADES:

Marola
Buker
Woopi
Gallego
Jabelo

GALERAS:

Easywind
Cabuxa
Xan de Ris
Keniatablanco
Lentoperosejuro

HERCULES:

Piti
JM
Oscar

Faltan por incluir eskorpion y mimosito. (Chicos si os animáis me enviáis un privado con vuestros datos y me encargo yo de ello Guiño ).

Por mí estoy de acuerdo.... También se puede incluir a ATLETADEFONDO en el grupo.. si no está comprometido con ningún otro...

saludos y nos vemos...

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 26 Set 2008, 17:25
Asunto: Re: ETERNAL RUNNING busca INVENCIBLES en A Coruña 28-09-08

Woopi escribió:
Marola escribió:
Woopi, estarás entrenando... ¿no? Demo sorrindo

¡Pero Marola! Claro que estoy entrenando. Hago casi todos los días 10 km. y en ocasiones meto unos 30 km en bici.

Joba, Woopi, si al final vas a estar tú más entrenado que yo.... Abraiado
Me pregunto quien acompañará a quien... Disimulando Ríndose

Y ahora un par de avisos:

1. Me comunicaron que quien llegue primero de cada equipo puede recoger el dorsal de los demás.

2. Que las zapas quedan inservibles si pasan por agua de mar, así que ojo con las que se lleva.

PD. Piti... cómo van esas ideas? ... Demo sorrindo

Ra, ra, ra.... facultades, facultades... ganará!!! Bailar Bailar
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Ven, 26 Set 2008, 20:45
Asunto: Re: ETERNAL RUNNING busca INVENCIBLES en A Coruña 28-09-08

Abraiado Se han hecho algunos cambios en el recorrido, me explico menos caminos tradicionales Parar y mas rutas o vias de supervivencia Muerto , otro cambio es que abra poco barro Confuso y sin embargo mucha playa Demo sorrindo en vez de 2 pasos por una playa , de momento y si no hay nuevas variaciones Rezar se pasan por dos playas dos veces en cada una Muro Muro Muro a mi me ha parecido durillo y espero que mañana quede bien marcado para evitar perdidas, ellos dicen que es un recorrido LIGHT... Abraiado . Como recomendacion ante la duda de dos alternativas de camino pensar SIEMPRE en el camino mas complicado. Muro Muro .
Se aceptaran inscripciones el dia de la prueba y no seran 30 euros , se cobrara igual 25 euros. De momento mañana a remarcar , espero salga bien todo.
Los premios a los disfraces se otorgaran unicamente a aquellos que lo lleven puesto en el momento de la entrega de premios, asi que a animarse gente. Bailar

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
atletadefondo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/07
0 Carreiras
200 Mensaxes
Arteixo. Coruña
Respostar citando Envío Ven, 26 Set 2008, 21:54
Asunto: Re: ETERNAL RUNNING busca INVENCIBLES en A Coruña 28-09-08

Como dijo Jotaeme anteriormente, 25 euros en tiempos de crisis son 25 euros, pero en vistas que casi soy funcionario Moi feliz y que me quedan pocas carreras que pueda disputar con mi gente por que en febrero me voy para la academia de policia y debido a que va jotaeme, ojordo, piti, xan de ris... me sobran los motivos para correr esta divertida prueba, cuenten conmigo amigos, sois geniales. :=D>

Sorriso vuelve la bestia...!
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 26 Set 2008, 22:50
Asunto: Re: ETERNAL RUNNING busca INVENCIBLES en A Coruña 28-09-08

ojordo escribió:
8O Se han hecho algunos cambios en el recorrido, me explico menos caminos tradicionales Parar y mas rutas o vias de supervivencia Muerto , otro cambio es que abra poco barro Confuso y sin embargo mucha playa Demo sorrindo en vez de 2 pasos por una playa , de momento y si no hay nuevas variaciones Rezar se pasan por dos playas dos veces en cada una Muro Muro Muro a mi me ha parecido durillo y espero que mañana quede bien marcado para evitar perdidas,
Como recomendacion ante la duda de dos alternativas de camino pensar SIEMPRE en el camino mas complicado.


Miguel, porfa, esto no se dice... quieres que no duerma de aquí al domingo... . Muerto que Cabuxa escape al monte... Disimulando
Joba... ¿dónde nos habremos metido... ? lo contaremos el lunes... (espero Disimulando )

Atletadefondo , tienes un privado. Moi feliz

Ra, ra, ra.... facultades, facultades ganará... !!! Satisfecho
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Sáb, 27 Set 2008, 9:05
Asunto: Re: ETERNAL RUNNING busca INVENCIBLES en A Coruña 28-09-08

Ola, chorbit@s¡¡¡
Aun siendo y estando en Coruña, pos no tengo ni idea de a que hora empieza el tinglado este, ni donde se recogen dorsales, etc.etc
Ojordo, como maestro de ceremonias, dinos algo. A los demas donde ponemos la kedada, etc.
os dejo q voy llevar a mi niña Chupete a la Casa de los Peces, y de paso voy a pipear la zona de la Torre que hay montado.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 27 Set 2008, 9:26
Asunto: Re: ETERNAL RUNNING busca INVENCIBLES en A Coruña 28-09-08

Hooooooooooola Xan, que gusto volver a saber de ti... Moi feliz
Ya que vas a echar un vistazo no te olvides de contar lo que espies... Guiño

Que os parece, ya que la fiesta empieza a las 11, ¿si quedamos a las diez?
Supongo que en el aparcamiento de abajo será un buen sitio... Pregunta

Que meeeeeeedo.... Ríndose Ríndose Ríndose

Ra, ra, ra.... facultades, facultades ganará... !!! Satisfecho
Woopi

Novo foreiro
Novo foreiro
15/09/08
0 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Set 2008, 12:31
Asunto: Re: ETERNAL RUNNING busca INVENCIBLES en A Coruña 28-09-08

ojordo escribió:
8O Se han hecho algunos cambios en el recorrido, me explico menos caminos tradicionales Parar y mas rutas o vias de supervivencia Muerto , otro cambio es que abra poco barro Confuso y sin embargo mucha playa Demo sorrindo en vez de 2 pasos por una playa , de momento y si no hay nuevas variaciones Rezar se pasan por dos playas dos veces en cada una Muro Muro Muro a mi me ha parecido durillo y espero que mañana quede bien marcado para evitar perdidas...

¡Otiaaa....! ¿Más playa y rutas de supervivencia? Teniendo en cuenta que solo me he dedicado a correr por paseo marítimo... espero que tengan coche escoba Avergonzado ¡Sglub!

En fin, que no decaiga... Alea jacta est.

¡Ra, ra, ra!.... esto ... mmm ... ¿¿facultades??... ehhh... estoooo.... ¡ganará! Silbar

Just for fun - Linus Torvalds





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos