Foros ›
II Carrera Camino de Santiago en Avila
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 17 Xuñ 2008, 15:40
Asunto: II Carrera Camino de Santiago en Avila

Voy de vacaciones y buscando alguna carrerita próxima, me encontré con la Media del Escorial, pero era un locura ir, y después me encontré con esta y me enamoró, ya que reune lo que a mi me gusta, deporte, cultura y en este caso no monte (aunque se corra por encima de mil metros) pero si campo


www.amigosdelcaminoena...0final.doc

Dejo el siguiente enlace para que la gente vea como pueblos pequeños, no más de 200 habitantes con ayuda desinteresada puede organizar carreras, para mi gusto, tan atrayantes. El único pero que le pongo a priori es que haya pasta para los mejores.
Ya contaré.

Un saludo y nos vemos en O Corgo (o eso espero)

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 30 Xuñ 2008, 16:30
Asunto: Re: II Carrera Camino de Santiago en Avila

Allí estuvimos y realmente cubrió todas mis expectativas.

Organización modélica (asociación de amigos del camino de Santiago de Ávila, asesorados por el campeón de España de 100 kms., José María González y Juan Torres, éste tiene el récord de España de Maratón de veteranos). Quedé encantado con todo, con la señalización, el cariño, la bolsa del corredor (con botijo incluido), el ágape a la sombra (con gazpacho y todo) y charanga.

Carrera dura (casi 17 kilómetros) por el campo castellano, un recorrido maravilloso, unas veces pisábamos tierra, otras arena, otras un poco de asfalto, otras trigales, con algunas subiditas pedragosas pero lo peor de todo el fuerte calor (aunque hubo tres avituallamientos líquidos).

Mucho público al pasar por las dos localidades que atravesaba el camino, que animaba mucho e hizo que me olvidara del esfuerzo, aunque los kilómetros finales se me atragantaron un poquito.

No quería dejar de agradecer la presencia de mi amigo, Wayne, que vive en Ávila y que fue la disculpa para que yo estuviera en la línea de salida, que se dió con puntualidad británica.

Cada día me gustan más estas carreras de pueblo, con sólo ver el cariño de la gente, hace que uno trate de dar el máximo para tratar de corresponder todo su esfuerzo. Esta era la segunda edición, pero estoy seguro que se va a acabar por convertir en un referente.

Trataré de volver en próximas ediciones y OS LA RECOMIENDO, si queréis disfrutar de carreras distintas, donde lo importante no es el tiempo, no es el puesto, sino disfrutar de un mañana corriendo y compartiendo.

Próxima estación con parada O Corgo, otra de pueblo para el pueblo.

Fema

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos