Foros ›
Autor
Mensaxe
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Xov, 19 Xuñ 2008, 10:15
Asunto: Re: Toral de los Vados. Mi venganza

Amigo Chacal, deseo que el domingo se cumplan tus deseos y objetivos en Toral, la verdad que este domingo con lo de Toral y lo de la Selección vamos a tener mucho en que pasar el día.
Que las condiciones climatologicas sean las más optimas para la práctica de este deporte, recibe un crdial y caluroso abrazo, suerte y que lo disfrutes. Por cierto Nacho tambíen estará en los de la SALIDA.
P.D.- al final Rusia se "colo" por sus propios méritos, me alegro, ahora a ganar a Italia el domingo.

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 19 Xuñ 2008, 11:27
Asunto: Re: Toral de los Vados. Mi venganza

Tom escribió:
Amigo Chacal, deseo que el domingo se cumplan tus deseos y objetivos en Toral, la verdad que este domingo con lo de Toral y lo de la Selección vamos a tener mucho en que pasar el día.
Que las condiciones climatologicas sean las más optimas para la práctica de este deporte, recibe un crdial y caluroso abrazo, suerte y que lo disfrutes. Por cierto Nacho tambíen estará en los de la SALIDA.
P.D.- al final Rusia se "colo" por sus propios méritos, me alegro, ahora a ganar a Italia el domingo.
Gracias por todo amigo, saludos y el domingo pasa Italia y el sábado....RUSIA!!!!!!!!!!!!!!!!

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
42195

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/12/05
0 Carreiras
288 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Xuñ 2008, 21:00
Asunto: Re: Toral de los Vados. Mi venganza

Hasta qué hora se puede recoger el dorsal el sábado? Dónde se recoge? Es posible hacerlo el domingo¿
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Ven, 20 Xuñ 2008, 0:48
Asunto: Re: Toral de los Vados. Mi venganza

42195 escribió:
Hasta qué hora se puede recoger el dorsal el sábado? Dónde se recoge? Es posible hacerlo el domingo¿
No, solo el sábapo hasta las 20.00 horas, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
nacho_s1600

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/06
0 Carreiras
446 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Xuñ 2008, 6:33
Asunto: Re: Toral de los Vados. Mi venganza

Bueno quedan 2 dias para a venganza de Chacal, jeje.
Cantos vamos de aqui??.
Eu vou ir de relax, a ver o que sale. A terminar Chupete con calma.
A volta crónica.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Xuñ 2008, 8:22
Asunto: Re: Toral de los Vados. Mi venganza

Suerte a todos en esta prueba en especial a Nacho_s1600 y Chacal , creo que vas a bajar tu marca Chacal ya que estaras mas motivado con la eliminacion de tu seleccion , Mr. Green , Guiño , MUCHA SUERTE.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Ven, 20 Xuñ 2008, 11:45
Asunto: Re: Toral de los Vados. Mi venganza

killoke escribió:
Suerte a todos en esta prueba en especial a Nacho_s1600 y Chacal , creo que vas a bajar tu marca Chacal ya que estaras mas motivado con la eliminacion de tu seleccion , Mr. Green , Guiño , MUCHA SUERTE.
No me jo...!!!!!!!!!Eliminación de España sí de Rusia no, pero va a ser después de la maratón , por la tarde, forza Italia!!!!!!!!!!jeje, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Ven, 20 Xuñ 2008, 11:45
Asunto: Re: Toral de los Vados. Mi venganza

nacho_s1600 escribió:
Bueno quedan 2 dias para a venganza de Chacal, jeje.
Cantos vamos de aqui??.
Eu vou ir de relax, a ver o que sale. A terminar Chupete con calma.
A volta crónica.
Vamos tú y yo y alguno más, pero esta gente no escribe, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Ven, 20 Xuñ 2008, 15:45
Asunto: Re: Toral de los Vados. Mi venganza

Bueno, a predicción meteorolóxica 'mellora' conforme se achega a data da proba... agora xa é de nuboso con 17º de mínima.

Os dorsais pódense recoller ata as 22h do sábado e o domingo podes recollelo si chamas previamente a organización e te comprometes a chegar con 1 hora de antelación á saida.

Supoño que nos veremos si o sábado non pasa nada estrano.

Chacal escribió:
Vamos tú y yo y alguno más, pero esta gente no escribe, saludos

Home eu non escribo tanto como outros neste foro pero sí escribo algo, ¿ou non?.

15 ANOS DE MARATON

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
cequelinhos

Novo foreiro
Novo foreiro
23/10/07
0 Carreiras
45 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Xuñ 2008, 22:18
Asunto: Re: Toral de los Vados. Mi venganza

Bueno, eu tamen serei da partida por 5ª vez en Toral, e ainda que despois da Vig-Bay non competin nada máis, debido a que collin unha periostitis, que me tivo un mes sen correr. Con saídas longas en bici e moita piscina mantiven a forma, ou iso creo polo menos, xa que os entrenos deste derradeiro mes saironme bastante ben. Comprobaremolo o domingo a ver se baixo das 3h 15´ que fixen neste maratón fai dous anos. Vemonos o domingo, sorte a todos e animos á organización por seguir facendo este maratón tan bonito.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 21 Xuñ 2008, 23:50
Asunto: Re: Toral de los Vados. Mi venganza

Ayer 8 kmos. suaves y hoy 6 muy suaves en Vigo eln la oposión de violín, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
nacho_s1600

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/06
0 Carreiras
446 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Xuñ 2008, 16:25
Asunto: Re: Toral de los Vados. Mi venganza

Bueno parece que son o 1º que está de volta de Toral. Qué calor Enfadado
A pesares de salir as 8 da mañan fixose insoportable (houbo algún que se desmayou). Personalmente moi contento, a miña marca normaliña 3.18.30. Os jordos tamén corremos verdad Miguel?? jejje. A bolsa do corredor aceptable, alto contenido en alcohol jeje con Cereixas en Aguardiente e Botella de Tinto, xunto coa camiseta e a medalla. Os pobos por donde pasou a proba a pouca xente que habia volcada con nos, moi ben o avituallamiento, e por ultimo decir que emocionante a chegada á meta. Estadio de fútbol coas gradas cheas e o speaker decindo o teu nome e a grada aplandindo, ENORRME!! Emocionoume eso.
Alta presencia galega: q me acorde Chacal (gracias x todo de novo), Kandepalleiro (encantado de volver a coincidir contigo), Matias, Marga Perez, etc. Habia xente do Milla de Ouro, At.Milladoiro,...
Tamén me chamou moito a atención a rapaza que chegou de última, levouse a ovación do día, e debeu ser unha das voltas mais rápidas ó estadio de todos os participantes. Decía o Speaker: "Tranquila, dorsal xxx, tranquila!!!.
Proximamente porei algunha foto no meu blog. Salu2.
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Dom, 22 Xuñ 2008, 20:58
Asunto: Re: Toral de los Vados. Mi venganza

Bueno, crónica xeral no blog. Coido que a organización fai un esforzo imponente e o único que se lle pode pedir é que 'contraten' un día con menos calor...

Atopei fotos en Bierzo digital...

Nestas saio eu...e cequelinhos co que cadro moitas veces.





Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html


Última edición por Kandpalleiro o Lun, 23 Xuñ 2008, 15:36; editado 1 vez
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 23 Xuñ 2008, 10:55
Asunto: Re: Toral de los Vados. Mi venganza

Hola amigos: hasta ahora no pude comentar nada. Se se comsumó mi venganza? Honestamente creo que si. Por qué? Pues porque quedé de 56 en la general (35 puestos mejor que el año pasado) y 4!!!!!!!!en mi categoría, eso último es realmente impresonante!
Pues como Nacho que se portó genial, me recogió el dorsal el día anterior salí de mi caasa a las 06.10 de Aretixo, vaya madrugón encima para ser domingo!!!!!!Estamos realmente locos, los corredores, jeje! Pues llego a Toral sobre las 7.45 y a buscar a Nacho que me esperaba ya con todo preparado, gracias otra vez. Y en 10 minutos a correr. Los 14 primeros kmos. en mi caso no fueron buenos, me dolía un poco el estómago y por primera vez tuve que parar más de 1 minuto en plena carrera, menos mal que esta era larga, pero no iba bien. Paso la media maratón en 1:36 largo, 5 min. por encima de mi idea inicial, luego acelero un poco, pero entre el cansancio(solo dormí 3 horas), el calor y todo lo demas ya no podía mucho más, al final empecé a correr más con el corazón que con la cabeza y en los últmos 10 kmos. a delante a unos 12 corrdores, entre ellos Matias Reguira Boo, Margarita Pérez Bardanca (esta chica pinchó), al final les metí unos 6/7 min., por que iban muertos, y a Nacho que hizo un carrerón y solo cedío en el último kilometro, y le gané por medio minuto, nada más.
Mi tiempo no es gran cosa: 3:18,20, pero mejoré el del año pasado en más de un minuto, los primero hicieron casi 10 min. que los del año pasado demedia, así que el mío no está mal.
Se consumó la venganza y ahora quiero otra. Cual será? Creo que la conoceis, hasta el jueves! Ese día tenderemos la respuesta. Saludos en mi 1.500 mensaje.
Chacal

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Lun, 23 Xuñ 2008, 11:34
Asunto: Re: Toral de los Vados. Mi venganza

Chacal escribió:
Hola amigos: hasta ahora no pude comentar nada. Se se comsumó mi venganza? Honestamente creo que si. Por qué? Pues porque quedé de 56 en la general (35 puestos mejor que el año pasado) y 4!!!!!!!!en mi categoría, eso último es realmente impresonante!
Pues como Nacho que se portó genial, me recogió el dorsal el día anterior salí de mi caasa a las 06.10 de Aretixo, vaya madrugón encima para ser domingo!!!!!!Estamos realmente locos, los corredores, jeje! Pues llego a Toral sobre las 7.45 y a buscar a Nacho que me esperaba ya con todo preparado, gracias otra vez. Y en 10 minutos a correr. Los 14 primeros kmos. en mi caso no fueron buenos, me dolía un poco el estómago y por primera vez tuve que parar más de 1 minuto en plena carrera, menos mal que esta era larga, pero no iba bien. Paso la media maratón en 1:36 largo, 5 min. por encima de mi idea inicial, luego acelero un poco, pero entre el cansancio(solo dormí 3 horas), el calor y todo lo demas ya no podía mucho más, al final empecé a correr más con el corazón que con la cabeza y en los últmos 10 kmos. a delante a unos 12 corrdores, entre ellos Matias Reguira Boo, Margarita Pérez Bardanca (esta chica pinchó), al final les metí unos 6/7 min., por que iban muertos, y a Nacho que hizo un carrerón y solo cedío en el último kilometro, y le gané por medio minuto, nada más.
Mi tiempo no es gran cosa: 3:18,20, pero mejoré el del año pasado en más de un minuto, los primero hicieron casi 10 min. que los del año pasado demedia, así que el mío no está mal.
Se consumó la venganza y ahora quiero otra. Cual será? Creo que la conoceis, hasta el jueves! Ese día tenderemos la respuesta. Saludos en mi 1.500 mensaje.
Chacal

Amigo Chacal decirte que como bíen sabes España ya elimino a Italia, y que hace unos días le gano a la selección que justo se va a enfrentar en semifinales, es decir Rusia, por lo que he podido ver Rusia va de menos a más, pero sinceramente y con la mano en el corazón , creo que a día de hoy España parte en un principio como favorita ... Pensando
Lo de Toral me alegro que al final disfrutaras de la carrera, tanto tú como Nacho, aunque por lo que he podido leer la calor os jugo una mala pasada, en fin Chacal ahora tomate un descansito, que lo tienes más que merecido y centrate en tú trabajo profesional, pero lo del fútbol dejalo para Villa que seguro que manda pronto para casa a tus compatriotas ... Chorando

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos