Foros ›
¿ QUÃ?â?° TAL LA CARRERRA DE SANTIAGO?
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 24 Out 2005, 14:12
Asunto:

Sr. Azochador,

No tengo nada en contra de ti, ni te conozco personalmente ni nada de nada, pero personalmente me pareces un listo, un listo por varios motivos y pienso que en la vida como en el deporte y en todas las facetas hay que ser humilde, y con humildad respetar, cosa que hasta en el momento no te he visto hacer en el foro.

Tb critico al forero que te denomino:el pavo este, pero si quieres que te diga la verdad creo que te lo merecias muy bien.

Hablas de quedar entre los 30 primeros, tratas a los foreros con frases como "estimado amigo inexperto", a populares que se esfuerzan en la Pedestre de Santiago consiguiendo un tiempo de 1h6', que para ellos es toda una proeza, participar y esforzarse, vas y los tratas que sus tiempos son de pastelero, que que mas les da mirar la clasificacion si estaran en el 1200 y pico... Pero tu que quien te crees?... . Felicitas al forero Charly ( "me gustaria conocerte personalmente charly") por su tiempo de 53' diciendole que es mediocre ese tiempo, me da la risa de verdad, despues le dices que en condiciones optimas estaria en el grupo de los 40', Y QUE?, es algo mas por estar en ese grupo?, es mas selecto?, o quizas se ganaran el cielo?... Yo estoy en ese grupo de los 40', y mi novia tambien, pero no por ello vamos a ser mejor personas o mejor corredores, hace dos años corri en Santiago junto a un amigo he hice 1h 10', y que?, me vas a decir que mi tiempo fue de pastelero?
En serio, me gustaria saber quien te crees?...

Sinceramente te digo que me pareces un listo, y me da igual lo que puedas opinar, tu opinion por ese camino que llevas no me importa nada, dicen que la ignorancia es la madre del atrevimiento y creo que de eso tu sabes bastante.

Saltaste con que los que no sabian beber subiendo no merecian correr en la carrera de Santiago, menospreciandolos, y si me equivoco estan los comentarios escritos para quien quiera volver a leerlos. Y yo te contesto que tiene derecho cualquier persona a correr una popular... donde no van a ir es a correr en pista unos campeonatos de Galicia o de Euzkadi, pero eso ya lo saben ellos y no tienes porque decirlo tu, despues en el tema de los africanos saltas con esta frase: "Tengo bastante claro que la importancia, prestigio y vida de esta popular y tan tradicional carrera estará mucho más garantizada con el concurso de estos atletas, dan prestigio, espectáculo y animan a la gente a salir a la calle a ver la carrera.", y por supuesto que estoy contigo, que le dan prestigio a la prueba, pero... que pasaria si no hubiese esos 6000 populares que se concentran en la Pedestre de Santiago?, seria la misma carrera?, o los 12000 que van a correr en la Behobia-Donosti el proximo 13 de noviembre? alli estaran Chema martinez y Juzgado este año, pero quien le da prestigio a las carreras populares somos nosotros, los corredores populares, quien con nuestro esfuerzo, nuestro buen rollo, y nuestra sonrisa hacemos que sea grande una carrera popular o no. Y si no que no corra ningun popular y veremos cuantos hay en le pedestre del 2006.

Creo Sr. Azochador que te equivocas en muchos de tus comentarios y que vas de prepotente... si al menos fueses Bekele lograria entenderlo... tengo amigos, malos corredores, grandes corredores y elite, campeones del mundo aqui donde lees, medallas en olimpiadas, y cuando hablo con ellos, estoy junto a ellos aprendo mucho... porque son personas como yo, humildes, buena gente, y con un gran corazon, con unos valores humanos que de momento tu no has demostrado, por eso dudo que los tengas, son deportistas...

Salud y kilometros...
ardao

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 24 Out 2005, 16:24
Asunto: clasificacion de santiago

cuanta peña habia en total en la carrera pedreste de santiago celebrada el 23 de octubre,me refiero a la categoria de los mayores.Yo hice 45:30 pero no tengo ni idea de puesto,y la clasificación de los 50 primeros no me vale pa nada claro está,por cierto la 1 vez qe hago esta carrera y wapisia aunqe la cuesta de vite no pasé a muxa gente
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 24 Out 2005, 18:06
Asunto:

Donde se publican las clasificaciones de la carrera.? Gracias
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Out 2005, 19:38
Asunto:

Otro año más volví a Santiago, esta es la 3ª vez que la corro (el año pasado no pude ir), siendo esta la 1ª carrera a la que asistí, (año 2002 y ya con 32 tacos).
De esta carrera, yo creo que está todo dicho, tanto lo positivo como las cosas negativas (que habelas, hailas).
Como todo corredor popular, lo que quería era bajar mi registro, cosa que creo que podía hacer. Al final me encontré muy bien e hice 49'39", por mi crono, lo cierto es que no esperaba bajar de 50, por lo que rebaje en casi 2' mi anterior marca.
A todo/as los que participamos, deciros que somos unos campeones, hagamos las marcas que hagamos, lo bonito, es participar, pasarlo bien, sufrir y superarse a uno mismo.
Y yo el primer año también fui un pastelero ya que anduve por 58 y pico, y cuando acabé la carrera fui el hombre más feliz del mundo en ese momento.
Salud y a seguir corriendo, yo el sábado a la milla de Porto do Son y el domingo a Bertamiráns.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 24 Out 2005, 19:54
Asunto:

Hola Kurty,

para nada un pastelero, me alegro por esa marca de este año...

Si vas el domingo a Bertamirans, alli estaremos y correremos juntos...

Salud y kilometros...
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 24 Out 2005, 20:14
Asunto: RESULTADOS SANTIAGO 2005

fue mi primera vez en una popular de tantísma gente, llevo solamente unos seis meses corriendo y mi tiempo flojillo 1:12 y hasta tuve que andar Vite arriba, pero la entrada en el obradoiro no se me olvidará en unos años, esprintaba y veia tanta gente que me creía Bikila; pero donde coño puedo ver los resultados totales¿?

saludos y enhorabuena a todos, ah! por cierto que sepais que hay otro detalle acerca de la situación del avituallamirnto; no se si esta bien o mal pero lo cierto es que para los que pasamos por alli con 50 minutos o más ya no teníamos agua aunque verdaderamente nos hacía buena falta

saludiños!!
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 24 Out 2005, 21:42
Asunto:

Estoy totalmente de acuerdo con mario
Los comentarios de azochador me parecen bastante tontos la verdad, Correras mucho no lo sé pero me parece que el atletismo no te aporta nada más allá de lo físico o de lo que supone hacer tal o cual marca, porque si de verdad correr te hiciera pensar no despreciarías así a la gente.
Espero que mantengas tu buena forma muchos años porque no sé que harás cuando hagas tiempos de pastelero, ah bueno supongo que lo dejarás y vivirás de recuerdos... que tal año quedabas entre los 30 primeros, no se si por entonces se acordará alguien... Demo sorrindo
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 24 Out 2005, 22:52
Asunto:

Mario,,,,que razón tienes en tus comentarios,este"personajillo"(el azochador),por lo que puedo apreciar solo tiene que abrir lo boca para demostrar los kilometros de ignorancia que tiene(pero tiene que haber de todo en el mundo)A seguir corriendo y nos veremos en la SAN MARTIÃ?O.Un saludo. Guiño Ríndose Ríndose
Library

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 24 Out 2005, 23:25
Asunto:

Azochahor, entiendo no eres un deportista,eres un infiltrado.MarioeIsa tú
si que eres un gran deportista.
De los foreros daria el premio Limón a Azochador y el Naranja,entre otros
foreros,a MarioeIsa.
moises

Novo foreiro
Novo foreiro
20/05/05
0 Carreiras
44 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 25 Out 2005, 9:23
Asunto:

Era la primera vez que iba a Santiago, quede gratamante sorprendido por el alto poder de convocatoria de la organizacion ojala fueran asi todas las populares gallegas ,la organizacion rayo a gran altura, el unico pero para mi estuvo en la salida, ya que de repente dieron el pistoletazo sin avisar alos corredores que se aproximasen a la linea de salida, con lo que muchos corredores fueron sorprendidos lejos de la linea de salida, yo persolnalmente page la inexperiencia de no conocer el terreno ya que al concluir la cuesta de vite estaba exhausto, la suerte que los dos ultimos km eran cuesta abajo pero se me hicieron enormes nunca desee tanto en una carrera ver la linea de mete al final hize 55 minutos lo cual me lleno de satisfacion y me ayudo a mitigar el cansancio de mis piernas y corazon .Mario por cierto sentastes catedra enhorabuena por el tiempo ,que sigas volando como ahora y que en San Sebastian logreis vuestros objetivos de verdad tus comentarios son siempre muy equilibrados. un saludo para todos
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Mar, 25 Out 2005, 9:32
Asunto:

Hola amigos:

Siento que os hayan molestado mis comentarios. Disculpas

Un saludo y a correr, nos vemos en próximas carreras

MarioeIsa escribió:
Sr. Azochador,

No tengo nada en contra de ti, ni te conozco personalmente ni nada de nada, pero personalmente me pareces un listo, un listo por varios motivos y pienso que en la vida como en el deporte y en todas las facetas hay que ser humilde, y con humildad respetar, cosa que hasta en el momento no te he visto hacer en el foro.

Tb critico al forero que te denomino:el pavo este, pero si quieres que te diga la verdad creo que te lo merecias muy bien.

Hablas de quedar entre los 30 primeros, tratas a los foreros con frases como "estimado amigo inexperto", a populares que se esfuerzan en la Pedestre de Santiago consiguiendo un tiempo de 1h6', que para ellos es toda una proeza, participar y esforzarse, vas y los tratas que sus tiempos son de pastelero, que que mas les da mirar la clasificacion si estaran en el 1200 y pico... Pero tu que quien te crees?... . Felicitas al forero Charly ( "me gustaria conocerte personalmente charly") por su tiempo de 53' diciendole que es mediocre ese tiempo, me da la risa de verdad, despues le dices que en condiciones optimas estaria en el grupo de los 40', Y QUE?, es algo mas por estar en ese grupo?, es mas selecto?, o quizas se ganaran el cielo?... Yo estoy en ese grupo de los 40', y mi novia tambien, pero no por ello vamos a ser mejor personas o mejor corredores, hace dos años corri en Santiago junto a un amigo he hice 1h 10', y que?, me vas a decir que mi tiempo fue de pastelero?
En serio, me gustaria saber quien te crees?...

Sinceramente te digo que me pareces un listo, y me da igual lo que puedas opinar, tu opinion por ese camino que llevas no me importa nada, dicen que la ignorancia es la madre del atrevimiento y creo que de eso tu sabes bastante.

Saltaste con que los que no sabian beber subiendo no merecian correr en la carrera de Santiago, menospreciandolos, y si me equivoco estan los comentarios escritos para quien quiera volver a leerlos. Y yo te contesto que tiene derecho cualquier persona a correr una popular... donde no van a ir es a correr en pista unos campeonatos de Galicia o de Euzkadi, pero eso ya lo saben ellos y no tienes porque decirlo tu, despues en el tema de los africanos saltas con esta frase: "Tengo bastante claro que la importancia, prestigio y vida de esta popular y tan tradicional carrera estará mucho más garantizada con el concurso de estos atletas, dan prestigio, espectáculo y animan a la gente a salir a la calle a ver la carrera.", y por supuesto que estoy contigo, que le dan prestigio a la prueba, pero... que pasaria si no hubiese esos 6000 populares que se concentran en la Pedestre de Santiago?, seria la misma carrera?, o los 12000 que van a correr en la Behobia-Donosti el proximo 13 de noviembre? alli estaran Chema martinez y Juzgado este año, pero quien le da prestigio a las carreras populares somos nosotros, los corredores populares, quien con nuestro esfuerzo, nuestro buen rollo, y nuestra sonrisa hacemos que sea grande una carrera popular o no. Y si no que no corra ningun popular y veremos cuantos hay en le pedestre del 2006.

Creo Sr. Azochador que te equivocas en muchos de tus comentarios y que vas de prepotente... si al menos fueses Bekele lograria entenderlo... tengo amigos, malos corredores, grandes corredores y elite, campeones del mundo aqui donde lees, medallas en olimpiadas, y cuando hablo con ellos, estoy junto a ellos aprendo mucho... porque son personas como yo, humildes, buena gente, y con un gran corazon, con unos valores humanos que de momento tu no has demostrado, por eso dudo que los tengas, son deportistas...

Salud y kilometros...

jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Out 2005, 10:13
Asunto:

Buenas a todos. Para mi la carrera fue bastante buena, baje mi marca en la segunda vez que la corria. La verdad es que hay un ambiente muy bueno y la gente anima. Lo del avituallamiento tienen que cambiarlo en la medida de lo posible y que llegue el agua para todos los corredores. Pero en lineas generales tuve buenas sensaciones a lo largo del recorrido, fui bastante suelto y lo mas bonito de todo es llegar a la Plaza del Obradoiro y ver el ambiente que alli reina. La gente muy bien a lo largo del recorrido y animando. Bueno espero veros en la de San Martiño. Saludos y suerte a todos.
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Mar, 25 Out 2005, 10:28
Asunto: Re: ¿ QUÃ? TAL LA CARRERRA DE SANTIAGO?

Hola a todos:

Bueno, no os enfadeis. Me parece bien que todo el mundo corra y que haga el tiempo que pueda. Lo importante es superarse a uno mismo carrera a carrera. Creo que a todos los que nos gustan las carreras populares intentamos superarnos tras cada carrera, de tal forma que un tiempo de pastelero pase a ser un tiempo aceptable. Y a aquellos que este año les haya partido el caldeiro a mitad de carrera y se hayan tenido que retirar ánimo y el año que viene a intentar acabar.

Saludos
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 25 Out 2005, 10:56
Asunto: Tiempo de pastelero

Hola a todos:

He corrido dos veces la Popular de Santiago, este año (50´35´´) y hace 2 años (47´30´´). Considero que cualquiera de los dos tiempos son mediocres y pueden ser considerados " de pastelero " por muchísimos atletas de nivel superior. De igual modo creo que habrá gente que los encontrará buenos y entrenan buscando marcas de ese estilo.

Lo que me extraña es que la gente se preocupe de catalogar la marcas de los demás y que a la gente le moleste tanto que los cataloguen.

Probablemente a atletas como Tergat, Bekele, .... el tiempo de Pedro Nimo les parezca una birria, pero supongo que a él eso el parecerá normal porque ellos son mejores y entrenará para intentar superarse.

Creo que cada uno tiene que tener sus propios criterios de éxito y fracaso.

En lo que a mi respecta me sentí mal conmigo mismo al hacer 47´ porque salí a ritmo de hacer 45 y al llegar a la cuesta de Vite casi reviento, con lo que salí decepcionado por no haber dosificado bien la carrera. Este año por el contrario, disfruté llendo hasta cuando quedaban 4 km acompañando a un amigo que pensaba en hacer una hora y que al final hizo 51´45´´ y subiendo la cuesta de vite con fuerza y acabando corriendo a menos de 3´30´´. Con lo que creo que en las populares hay muchos más aspecto a valorar que la marca.

Correr, sentirse sano y superarse da las mismas satisfacciones al que pasa de hacer una hora a 55 minutos que el que pasa de 42 a 39.

Por último decir que la categoría de atleta la da el mero hecho de correr y esforzarse, no las marcas. Yo me siento igualmente atleta ahora que cuando era joven y quedaba campeón gallego o iba a campeonatos de españa. aunque ahora haga marcas o vaya a ritmos que en aquella época me parecerían ridículos.

Suerte a todos
ozelui

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 25 Out 2005, 11:52
Asunto: tapón a la llegada

Es cierto lo del tapón a la llegada. Como era la primera vez que corría aquí no sabía lo de llevar otra camiseta y me quedé todo sudado. Así que pasé de estar a tope de pulsaciones Avergoñado a quedarme quieto en el sitio sin avanzar Abraiado , con lo cual me cogió el frío.
Comprendo que hay mucha gente y es difícil solucionar eso. Para otro año tomaré medidas y me buscaré la manera de agenciarme una camiseta para después.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos