Foros ›
Autor
Mensaxe
roblus

Novo foreiro
Novo foreiro
22/09/05
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Out 2005, 13:06
Asunto: San Martiño Ourense.

Molón Alguien me puede decir como es el perfil de la carrera de SAN MARTIÃ?O OURENSE.

Gracias., este fin de semana estoy en Santiago.
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Sáb, 22 Out 2005, 15:34
Asunto:

En general es un sube-baja pero no hay grandes desniveles ni cuestas largas asi que se hace muy ameno, además es muy rápido.
Empiezas subiendo unos 200m luego bajas, pasas por el puente romano, km 1 , luego llaneas un par de km, vuelves bajar al pasar por la alameda, luego toca un poco de subida, vuelves bajar hasta el paseo, km 8, llegas al campus y lo que queda es bajada, vuelves pasar por el puente romano y ya estás en meta.
No tiene excesivos problemas, quizás la salida y el 1º paso por el puente romano por la cantidad de gente que hay..
Pato Blanco

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 24 Out 2005, 19:06
Asunto: San Martiño

E a mellor carreira de Galicia. Non coñezo moitas populares en España, pero é difícil de igualar.
Só falla claramente a saida. Por motivos políticos e de imaxe sáese da Ponte do Milenio: son duas calzadas que dan cabida a moi pouca xente. E prodúcese un verdadeiro tapón para os que saian dos 200 para atrás.
O resto: percorrido, animación, tráfico, zona de meta, etc. son de primeirísimo nivel.
Vémonos o día 6.
diablilla

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 24 Out 2005, 23:26
Asunto: san martiño

Demo sorrindo
patito blanco, la carrera de orense te va a poner negro. espero que no nos transmitas la gripe aviar. a entrenar que yo espero quedar entre las 3 primeras. Avergoñado
Pato Blanco

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 25 Out 2005, 14:46
Asunto: San Martiño 2005

Efectivamente, en bastantes carreiras chegan mulleres diante de mín, e se consigues chegar das 3 primeiras en Ourense, sacarasme varios minutos con seguridade.
Por exemplo, en Compostela o pasado domingo entraron diante de min, exactamente fixérono 7.
En canto á gripe aviar, non teñas medo;
Saudos
diablilla

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 25 Out 2005, 22:36
Asunto:

:
: Demo sorrindo pato blanco es lo mismo quedar delante que detras, lo importante es que cada uno se quede satisfecho con los resultados que obtiene y quedar con ganas de correr la siguiente.
Saludos Guiño
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Mér, 26 Out 2005, 21:41
Asunto:

Al final la diablilla no va ser tan mala como parece.. Moi feliz

A todo esto, este año se cambia un poco el recorrido para que salgan los 10000 m homologados (antes era un poco más), no varía mucho solo un par de calles.
Carliños

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Xov, 27 Out 2005, 22:15
Asunto: Una muy buena carrera!

Boas!!!

Vivo en Madrid y no suelo perderme esa carrera, para mi de lo mejor, buen ambiente, un recorrido bastante ameno aunque que dicen que tiene un poco más de 10 kms, la verdad un lujo ademas es gratuito algo raro por aqui que las carreras de esta distancia están sobre los 7 euros. Un saúdo!
Diablilla

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Ven, 28 Out 2005, 20:58
Asunto:

Demo sorrindo Yo la corri el año pasado y la verdad me resulto muy amena ya que en estas pruebas siempre vas con gente;y no, no soy tan mala simplemente bromeaba con pato blanco, por lo general el ambiente deportivo suele ser sano.Saludos
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Ven, 28 Out 2005, 21:20
Asunto:

hay de todo diablilla, pero bueno en general el ambiente de las carreras si q es bueno. Dende que estoy en este mundillo he conocido muy buena gente.

Mucha suerte en la carrera, llevate el tridente para la salida Guiño
Pato Blanco

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Sáb, 29 Out 2005, 12:20
Asunto: Los resultados

Diablilla: A persoa que sacou a palestra o asunto dos resultados fuches tú, dicindo "a entrenar que yo espero quedar entre las tres primeras". E despóis dis que "es lo mismo quedar delante que detrás, lo importante es que cada uno se quede contento con los resultados que obtiene". Non entendo nada (!!!)Pero en fín, como matizas que se trata de bromear non pasa nada. Un colega e amigo do Cafegal díxome no verán ¿Tú ganaches algunha vez unha carreira?. Eu díxenlle que non, e estaba e estou seguro que non a gañarei nunca, sempre estarei nun discreto segundo plano, coa multitude. O realmente fermoso é sinxelamente ver á xente correr, ver moita xente correr, na Ponte Romana, na Sainza, na Rúa do Paseo.
Pedro Nimo

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Sáb, 29 Out 2005, 22:28
Asunto:

Solo he corrido una vez en Ourense,y de esto ya hace años...pero como espectador he ido alguna vez mas,he podido disfrutar de duelos de Gendra,Serafo,"J"... y muchos otros,me parece una carrera buenísima,tremendamente rápida y con un recorrido hermosísimo.
Este año no podré correr pues tengo un compromiso en una carrera en Burgos(Cross de Atapuerca),pero me moría de ganas por participar,quiero agradecer de todo corazón el esfuerzo de la organización por traer a atletas de altísima calidad,premiarlos y al mismo tiempo poner tantos premios a los mejores espeñoles,os deseo la mejor de las suertes y espero que todo sea un éxito.
A los foristas animaros a participar a todos y desearos lo mejor en la carrera
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2005, 0:02
Asunto:

suerte a ti también pedro, no te conozco mas que de vista pero por lo q estoy leyendo me pareces una persona muy sensata y es un lujo q compartas con nosotros este foro. Creo q la mayor parte de aficionados al atletismo y populares te apoyamos y te deseamos lo mejor en esta temporada, q puedas estar ahi arriba en el cross y seguir mejorando año a año. La mayoria de nosotros sabemos que ser corredor de élite no es nada facil y muchas veces no se ven recompensados los esfuerzos, q sepas q no estas solo. Animo campeon.
Jesús

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2005, 18:09
Asunto:

¿Cual era la distancia real de la carrera de Ourense del año pasado?
Era simplemente para calcular mi media por kilómetro real del 2004.
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2005, 20:11
Asunto: Magosto, Matanza, Martiño...

Fora a derradeira proba que correra eu alá polo 1993 (quen o diria) antes de pasar ó 'retiro laboral' e sempre me tivo boa lembranza... Voltei a correla no 2003 (mágoa, non atopo os resultados) e lembro con agarimo a comida que fixemos tódolos colegas xuntos... Tamén lembro o que escribín daquela que se cadra habería que matizar...

Mais quero eu dicir que sempre vivin a San Martiño co agarimo dunha carreira familiar e festiva. Ã? moi selectiva polo constante troco de terreo no que transcorre e ten un par de momentos realmente duros mais é moi gratificante pola cantidade de público que hai nas beirarúas e polo completo da organización. Así que, se nada malo acontece, vereivos a espalda o Domingo en Ourense.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos