Foros ›
Autor
Mensaxe
manolovich

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/01/08
0 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Mai 2008, 17:56
Asunto: andaina Xurés

este fin de semana no hay una andaina en el Xurés¿?[php Si alguien sabe algo que comente que este martes me llamo mi compañero para decirme si quería ir
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Mai 2008, 12:32
Asunto: Re: andaina Xurés

Pues es este sábado 24, con límite de inscripciones.Puedes incribirte en Deportes Redonet hasta hoy día 22.

Al parecer incluso existe un servicio de autobuses de ida/vuelta a Ourense

www.jeffxavi.blogspot.com
Obelix

Montañés
Montañés
31/07/07
9999 Carreiras
391 Mensaxes
a o fondo a dereita
Respostar citando Envío Ven, 23 Mai 2008, 15:13
Asunto: Re: andaina Xurés

Es cortita creo que 19 -22km no me acuerdo exactamente. Es en linea, por lo que es algo coñazo si vas en coche. Hay autobuses desde Ourense y es más en plan paseo para ver esa zona
manolovich

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/01/08
0 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mai 2008, 19:41
Asunto: Re: andaina Xurés

16 km 700 m por unos paisajes increibles,,, pueblos abandonados, piñeirales, carballeiras,,, un festival de colores impresionantes!! Habia autobuses desde ourense, pero nosotros fuimos en coche hasta Mugaimes. Alli nos recogieron nos buses para acercarnos a la linea de salida, Una vez hecho el recorrido llegams a un albergue con una estufa y una cocina de hierro,,, mm de lujo, fruta, refrescos (mucha variedad)... y no sólo al llegar, tubimos 4 habituallamientos en sólo 16 km. Luego desde meta nos recogieron los autobuses y por carreteras y caminos de tierra sinuosos nos acedrcaron de nuevo a la playa fluvial de Mugaimes donde el concello nos tenía preparada una comida con platooo(empanada, jamón chorizo, ensaladilla rusa y bistequeles con patacolas! postre y auga o vino para beber) servida por camareros! luego sorteo de varios premios entre los que destacaban cena en el balneario y un finde en una casa rural( a mi no me toco nada...)Fenomenal !.Además una andaina de relax, ideal para como tengo el tobillo!
P.D. Ya me olvidaba,,, había que pagar inscrición,, que pensabais! 5 euros,,, (Menuda bagatela para peazo de andaina!!!)
Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos