Foros ›
Autor
Mensaxe
Paquete

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/11/05
0 Carreiras
257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2005, 22:08
Asunto:

No estoy de acuerdo con eso del número más. Mi experiencia es la contraria. Si el pié va flojo hay más rozaduras y problemas. Tampoco puede quedar apretado sino se forman ampollas en las puntas de los dedos.

¡Deben ser del número justo!

y...no me gustan mucho las Nike, se me hacen pesadas (solo tuve unas Pegasus), prefiero Adidas (ahora tengo unas nova control no se que....y cojonudas).

En fin....una opinión más
serginho292

Novo foreiro
Novo foreiro
16/11/05
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2005, 22:23
Asunto:

ni nike ni adidas,las mejores son las mizuno.yo tengo las wave precision y van muy bien .se las recomiendo a cualqier interesado.ademas de precio no estan mal,a mi me salieron en 85 euros.un saludo
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 25 Nov 2005, 0:45
Asunto:

Hola a tod@s, pasé por Cimáns en Coruña y para mujeres nada de nada, cuatro zapatillas de la gama más baja, alguna dudo que valiera para correr. En Santiago pasé por Amancio y tienen algo más para mujer, pero nada de gama alta, si tienen en cambio bastante equipación téxtil (al lado de otros sitios). El mejor sitio que encontré para zapatillas de chica fue en Pontevedra Chema sport, te atiende fenomenal e incluso se ofrece a pedirte a fábrica lo que necesites, majísimo.
Por cierto, ¿ sabeis que para mujer es practicamente imposible encontrar camisetas de running de manga corta o larga?, ¿qué pasa es que no tenemos frío?.
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Lun, 28 Nov 2005, 16:32
Asunto:

No estoy para nada de acuerdo con Paquete, llevar el pie apretado es muy malo para correr. Llevando un número más, hablamos de 2'55 mm de diferencia, no es posible que existan esas rozaduras ni tanto movimiento como dices, es más, llevando el pie apretado sí que pueden llegar a producirse rozaduras. Insisto en opinar que las zapatillas marca Nike son infinitamente superiores a las demás menos Adidas.

Saludos
Bubela

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/05
0 Carreiras
582 Mensaxes
GALIZA
Respostar citando Envío Mar, 06 Dec 2005, 13:12
Asunto: EXCELENCIA

CONSELLO SOBRE ZAPATILLAS:
Dentro da onda consumista de probar de todo (Saucony, Adidas, Nike,..), deixeime levar polo amigo AMANCIO de Compostela. Explícome:
Fai dous meses pedinlle a Amancio unhas zapatillas de entrenamento para 74 quilos, que non fosen nin moi lixeiras nin moi pesadas. E recomendoume as ASICS GEL 1100. Foi unha experiencia lamentable e fixéronme unha binchoca no talón.
O pasado venres, Amancio insistiume nunhas Asics para entrenar. E agora faloume das GT 2100, unha escada máis na gama. Son unhas zapatillas grises, discretas e cun diseño pouco espectacular.

Pero amigos, Cando hoxe poloa mañá as probei, rodei, rodei, rodei, e non quería parar: estabilidade, amortiguación media, tracción, lixeireza, adaptabilidade. E certo, do mellor que teño posto nos pes.

Chego á casa, vexo o número de Runners deste mes de decembro, e leo, como coincidencia que
"Expertos de todos os paises do mundo declararon que esta zapatilla ASICS GT 2100 foi declarada como a mellor do mundo.
En todo caso, reitero o que veño manifestando no foro. Coas zapatillas pasa coma cos coches, por exemplo. Cando metemos arredor de 100 euros, todas deberían, e de feito son boas (Un simil sería Mercedes, BMW, Audi, Toyota, Volvo...... vs. Mizuno, Adidas, Asics, Nike, Saucony). E isto non significa que haxa calzado de Kelme, Puma, (vs. Seat, Skoda) que non vaia moi ben.
Hoxe dígovos esto, e para competir falareivos das Saucony Fastwick.
Unha aperta.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 06 Dec 2005, 17:44
Asunto:

Marola escribió:
Hola a tod@s, pasé por Cimáns en Coruña y para mujeres nada de nada, cuatro zapatillas de la gama más baja, alguna dudo que valiera para correr. En Santiago pasé por Amancio y tienen algo más para mujer, pero nada de gama alta, si tienen en cambio bastante equipación téxtil (al lado de otros sitios). El mejor sitio que encontré para zapatillas de chica fue en Pontevedra Chema sport, te atiende fenomenal e incluso se ofrece a pedirte a fábrica lo que necesites, majísimo.
Por cierto, ¿ sabeis que para mujer es practicamente imposible encontrar camisetas de running de manga corta o larga?, ¿qué pasa es que no tenemos frío?.
pues yo paso a menudo por decatlhon ferrol y veo buen surtido en textil chicas,manga corta,larga,cortavientos,etc,incluso hay un rincon de prendas en liquidacion¿miraste ahi?de paso y para quien le interese te llevas un buen surtido de productos dieteticos,etc,y siempre hay un encargado de seccion para consultas,consejos,pedirte lo que puedan,etc
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 06 Dec 2005, 17:49
Asunto:

ya vi el runners con la eleccion de las asics 2100 como mejor zapatilla del año,justo ahora por agotamiento de mis pegasus 2004 necesito comprar otro par,no se si probar con las a2100,peso 70 kl y 1,72 cm,y necesito amortiguacion sobre todo,debido a la lesion meniscal y desgaste de cartilago que tuve hace 2 años,quiero mimar mi rodilla izquierda sin olvidar la otra(no vaya a ser que se cele)y poder seguir corriendo hasta la edad de por lo menos nuestro campeon Bernal
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mar, 06 Dec 2005, 20:04
Asunto:

Hola Bubela....

Me alegro que encontraras esas zapatillas que te van que ni pintadas, ojala puedan darte muchas horas de buenas sensaciones y que disfrutes con ellas cientos de kilometros...

Yo, las primeras zapas que tuve eran unas asic's, no se el modelo, lo que si se era que costaban un monton y me dio dolor de corazon al principio, pagar tanto dinero... pero amigo, que buena inversion, no hay que escatimar dinero en buenas zapatillas, son la seguridad de nuestras articulaciones y musculos, con ellas corri mi primer maraton y poco despues las tuve que retirar, pero todavia las conservo... me traen tantos recuerdos...

Yo soy un loco de las zapatillas, me llaman cuando las veo en el escaparate, me dicen, "comprame, pruebame...", vi ese modelo en la runner's de este mes igual que tu, y la verdad es que me gustaria probarlas, quien sabe igual los reyes se lanzan, (como he sido tan bueno, jejejej)... tb es cierto que tengo un par de Saucony Jazz sin estrenar que compre en las rebajas, otro par de Saucony que utilizo para entrenar, unas Saucony trigon 3 que utilizo para medias y maratones, unas reebok premier road lite, otras mizuno wave creation, y dos pares de zapas de montaña, unas salomon y otras Tuckland...

Tambien tuve unas asic's Nimbus, y te dire que aquello eran colchones, menuda amortiguacion, las compre en Bikila por recomendacion del vendedor, y me durararon tb un monton conservandolas todavia pero no para correr, pero ese no era un modelo idoneo para mi, es para corredores de mas de 75 kg y yo ando entre 60-65 kg, segun el estado de forma.

Asic's me parece una marca excelente,y con grandes avences y prestaciones, como tu bien dices en el simil automovilistico.

En fin que siguen enamorandome... y si meto otro par a la familia... igual me acaban por echar de casa... de todas formas...
escribire la carta a los reyes...

Animo y disfruta de esa maravilla...

Salud y Kilometros...
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 06 Dec 2005, 22:05
Asunto:

Como otra vez he dicho el consejo de una zapatilla siempre es peligrosillo pero...vamos pa´ya:
La mayor diferencia que podemos encontrar entre la mayoría de vosotros y yo es el peso...mido 1.82 y peso aproximadamente(según meses y caña de entreno) entre 60 y 65 kgrs.Esto me hace(a priori),necesitar menos amortiguación que muchos de vosotros...pero,¡Siempre hay un pero!,yo hago algún km mas que algunos de vosotros,(mínimo 100 max. 160) a la semana y a ritmos mas fuertes...con lo cual mi presión hacia el suelo también es mucho mayor...me explicaba un podólogo que yo en ocasiones puedo hacer una presión propia de una persona de ¡¡¡90kgrs!!!...ahora suma mis ritmos y kms...el resultado es que mis zapatillas tienen un pésimo dueño...
Yo tengo acceso a las mejores zapatillas de Mizuno gracias a su patrocinio( en años anteriores estuve con Reebok,Adidas y Asics),y lo tengo claro,no siempre lo mas caro es lo mejor...
Os recomiendo sin temor a equivocarme....demasiado....
las WAVE PRECISION
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 06 Dec 2005, 22:05
Asunto:

Como otra vez he dicho el consejo de una zapatilla siempre es peligrosillo pero...vamos pa´ya:
La mayor diferencia que podemos encontrar entre la mayoría de vosotros y yo es el peso...mido 1.82 y peso aproximadamente(según meses y caña de entreno) entre 60 y 65 kgrs.Esto me hace(a priori),necesitar menos amortiguación que muchos de vosotros...pero,¡Siempre hay un pero!,yo hago algún km mas que algunos de vosotros,(mínimo 100 max. 160) a la semana y a ritmos mas fuertes...con lo cual mi presión hacia el suelo también es mucho mayor...me explicaba un podólogo que yo en ocasiones puedo hacer una presión propia de una persona de ¡¡¡90kgrs!!!...ahora suma mis ritmos y kms...el resultado es que mis zapatillas tienen un pésimo dueño...
Yo tengo acceso a las mejores zapatillas de Mizuno gracias a su patrocinio( en años anteriores estuve con Reebok,Adidas y Asics),y lo tengo claro,no siempre lo mas caro es lo mejor...
Os recomiendo sin temor a equivocarme....demasiado....
las WAVE PRECISION





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos