Foros ›
Autor
Mensaxe
wootle

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Ven, 21 Out 2005, 13:42
Asunto:

gracias Azochador . Yo estaba acostumbrado a Asics 2090 , muy amortiguadas , pero creo que no son buenas para mis pies
cherono

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Ven, 21 Out 2005, 21:36
Asunto:

Me he comprado unas zapas nuevas en el lidl (no sé si se escribe así) por 12 euros y no son nada malas. no son las pegasus pero para series van como un tiro
jmontes

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mér, 26 Out 2005, 18:30
Asunto:

las nike pegasus que me comprado tienen un problema: son un poco duras delante, concretamente en la puntera. Me hacen un poco de daño.
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Xov, 27 Out 2005, 10:49
Asunto:

Hola Amigo:

Si recuerdas te lo advertí la semana pasada, ahora me das la razón. Que conste que las Air Pegasus son buenas zapatillas, quizás tu problema es que deberías coger un número más para evitar ese roce en la puntera. De todas formas, mantengo mi recomendación:

Snova Cushion M Syn/Mesh o mejor aún las supernova de Adidas. Estas son mucho flexibles que las pegasus, con ellas no tendrás problema.

Saludos

jmontes escribió:
las nike pegasus que me comprado tienen un problema: son un poco duras delante, concretamente en la puntera. Me hacen un poco de daño.

marola

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Sáb, 29 Out 2005, 13:06
Asunto:

Me gustaría aque alguien me recomendara un establecimiento donde entendieran de zapatillas. Si es posible en Santiago o en Coruña.

Gracias y saludos a tod@s.
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Sáb, 29 Out 2005, 16:02
Asunto:

Hola amigo/a Marola:

Muy fácil, si buscas una tienda donde te aconsejen profesionales y encuentres las mejores marcas y zapatillas de running de toda Galicia vete a deportes Cimáns en C/ Barcelona, A Coruña.

Allí te asesorarán convenientemente, son distribuidores oficiales de marcas como Nike, Adidas, New Balance y Asics, lo mejorcito para correr. Yo siempre voy allí y me han tratado muy bien.

Un saludo
Pedro Nimo

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Sáb, 29 Out 2005, 22:20
Asunto: Zapatillas

Aun creyendo que el tema de recomendar zapatillas es un poco arriesgado!,me voy a permitir el lujo de hacerlo de una forma un tanto general.
Veo que todo el mundo habla fenomenalmente de las famosas Nike Pegasus... y estoy muy de acuerdo,es una pedazo zapatilla pero ¡ojo!,solo para personas con una buena pisada,para corredores con problemas recomendaría Asics,Mizuno o New Balance. EN mi caso cuento con el patrocinio de MIzuno y puedo hablar fenomenalmente de dos de sus modelos:
Las Wave Aero,son una pasada,ligeras,estables...perfectas para competir en "nuestras populares de cada día",pero no abusar de ellas para entrenar!.
Las Wave Precision,estas valen para todo,en mi opinión son la zapatilla ideal,similares a las antiguas Adidas Shimanto o Supernova...pero mejoradas...
Espero ser util a alguno de vosotros,en lo que pueda ayudar,¡soy todo vuestro!
XelaBlan

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/09/05
0 Carreiras
278 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2005, 14:41
Asunto:

Gracias Pedro, creo que tu ofrecimiento será apreciado por muchos.
Coincido contigo en que es un poco peliagudo recomendar zapatillas sin conocer a la persona. Lo mejor es visitar a un podólogo deportivo, por si tenemos problemas graves de pisada, a veces causados por los muchos kilómetros recorridos, y nos son necesarias unas plantillas correctoras personalizadas. En mi caso particular tengo un puente muy alto, con hundimiento de la bóveda plantar y un halux valgus (juanete) bastante acusado con los segundo y tercer metatarsianos en garra, para lo que hay que dar soporte al arco y tratar de compensar el hundimiento de la bóveda y realinear y estirar metatarsianos en la medida de lo posible, claro está, porque ya no tengo diez años precisamente.
En cuanto a las tiendas, salvo excepciones, en la mayoría no tienen pajolera idea de lo que es supinar, pronar, etc., porque nunca han corrido ni se han tomado interés en formarse. Pueden venderle a una persona las zapatillas menos aconsejables para ella y propiciarle así graves lesiones.
Si usamos plantillas correctoras, lo ideal serían unas zapatillas neutras, con la máxima amortiguación posible en función de que sean para entrenar, competir, etc., dejando que las correcciones en la pisada las hagan las plantillas.

Alex.

Alex
marola

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2005, 22:03
Asunto:

Recibido, gracias Azochador. Me acercaré por ahí.

Saludos a tod@s.
Baiso

Novo foreiro
Novo foreiro
21/11/05
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2005, 17:47
Asunto:

marola escribió:
Me gustaría aque alguien me recomendara un establecimiento donde entendieran de zapatillas. Si es posible en Santiago o en Coruña.

Gracias y saludos a tod@s.

Eu te recomendaria en santiago amancio deportes, que teñen bastante variedade e ademais son bastante bos recomendando calquera dos chicos que hay ali e sobre todo o propio amancio.

saudos
furaman

Novo foreiro
Novo foreiro
10/11/05
0 Carreiras
15 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 22 Nov 2005, 23:17
Asunto:

hola a todos!
con respecto a lo recomendado por Azochador, me gustaría comentar que en Cimans no son el perfecto ejemplo de tienda para corredores. Para empezar, Adidas, Nike y demas marcas superventas sí tienen buenas zapatillas, pero tambien tienen muchas no tan especificas y no tan buenas. Creo que en tu recomendación te olvidas de marcas realmente especificas para correr y no tan influenciadas por estrategias comerciales, algo típico. Algo más, en esa tienda que yo he visitado varias veces, tienen muchisimo calzado y seguramente cualquier persona encuentre alli lo que busca, pero si eres corredor o simplemente te gustan las zapas de correr de marcas "de correr" poco vas a ver y lo poco que veras es de cuando la guerra civil. Otra cuestion, de ropa que tal? poco poco, excepto que quieras correr vestido de Alonso. Ríndose
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mér, 23 Nov 2005, 12:48
Asunto: wootle

Coincido con furaman. En Cimáns hay mucha variedad pero poco aprovechable.El trato de las chicas es excelente (no así el de los propietarios) pero no entienden mucho . TODO lo necesario para running lo hay en "The running shop" y el tío entiende del tema. (no llevo comisión , lo prometo)
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Mér, 23 Nov 2005, 18:25
Asunto: Adminstrador; proposta: Post it

Hola; só quería deixar caer que tanto os fíos sobor do material deportivo (calzado, prendas, accesorios) como de opinións "técnicas" (conceptos e plans de adestramento, alimentación etc.) tivesen unha sección no foro ou estivesen "sempre en cabeza" (Post it).

Por certo, ¿sabedes que todas esas opinions sobor das prendas e demais material son 'moi valoradas' polas empresas de mercadotecnia?; supoño que teredes ouvido falar das páxinas nas que consigues unha mínima remuneración por completar enquisas de todo tipo, pois coido que pronto van sair moi específicas... hai que se ir preparando.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
lemond19

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/08/05
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 23 Nov 2005, 20:57
Asunto:

Pedro Nimo tiene razon en las Asics y sobre todo Mizuno ya qe tienen diferentes modelos para intentar "corregir" el tipo de huella plantar.Si no os valen esas pq son bastantes caras pues teneis la opcion de analizar el tipo de vuestra pisada y fabricaros unas plantillas a medida, es una opcion muy recomendada. UN SALUDO!
furaman

Novo foreiro
Novo foreiro
10/11/05
0 Carreiras
15 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2005, 22:21
Asunto:

Sí senor Wootle, esa sí es una tienda para corredores (y no solo por el nombre Mr. Green ) la persona que te atiende controla y tiene marcas "de correr". El tema de zapatillas y material es muy amplio y cada uno tendrá su opinion, pero de lo que todos digamos siempre sacaremos mejores ideas. Gracias a todos. Por cierto, yo uso Mizuno y hasta ahora, genial.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos