Foros ›
Liga Gallega de Raid de Aventura
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
manuelrey

Novo foreiro
Novo foreiro
29/11/04
0 Carreiras
13 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 15 Mai 2008, 10:28
Asunto: Re: Liga Gallega de Raid de Aventura

easywind escribió:
manuelrey escribió:
Por cierto, SEO es el club, el Raid lo suelen hacer en Ordes (y no en el Ordes de LP45 de Coruña) Ríndose , es en el Ordes de Pontevedra.

Piti ¿en que equipo fuiste?

Ríndose Ríndose Ríndose Entonces me ha sucedido como a Robinson que cuando ficho por Osasuna se puso a buscar en un mapa de España donde estaba Osasuna y no era capaz de encontrar donde demonios estaba Osasuna Ríndose Ríndose

De todas formas, y ahora si he de reconocer mi deficit de geografia Avergoñado , tengo que admitir que no sé donde queda Ordes de Pontevedra.

Pues si que estaba yo listo, ahora si que me matan los del SEO, el Ordes ese del que son es el Ordes de CORUÑA, el de LP45 Mr. Green

Bueno como son 'rivales' supongo que entederán mi boicot, pero para que vean que no soy malo del todo os pongo el enlace de su página
www.clubseo.es/index.p...;Itemid=71
y el de la nuestra Sorriso
www.gallaeciaraid.es/
Nemen

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/01/08
0 Carreiras
74 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 18 Mai 2008, 9:24
Asunto: Re: Liga Gallega de Raid de Aventura

Hola Piti y Easywind, me alegra ver que estais enganchados a los Raid de aventura. La verdad es que es un deporte que engloba a muchos y quien lo prueba tiende a repetir. Yo este año me estoy dedicando a los ultra trail de montaña y apenas corro en orientacion y raid, entre otras cosas porque no tengo equipo. Si os animais podriamos montar uno entre los tres y ver fechas, ya que en junio hay uno grande y muy bueno que organiza Gallaecia. Les dejo mi correo y con lo que sea me avisan.

roberto @ habelas-hainas.org

Un saludote

Correr sabiendo haciendo donde...
manuelrey

Novo foreiro
Novo foreiro
29/11/04
0 Carreiras
13 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 19 Mai 2008, 14:13
Asunto: Re: Liga Gallega de Raid de Aventura

Nemen, espero que por lo menos quieras que se apunten en aventura porque si no los matas.

Es un raid de dos dias y conociendo a Kiño me da a mi que muy asequible no va a ser el recorrido.
Nemen

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/01/08
0 Carreiras
74 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 19 Mai 2008, 15:15
Asunto: Re: Liga Gallega de Raid de Aventura

Hola manuelrey, por supuesto que en la categoria aventura. De todos modos, mi filosofia es la de ir a divertirse. Siempre dando lo mas, pero a divertirse ante todo. Así que partiendo de esa premisa, ir al monte a disfrutar.

Ademas, los raid de un solo día, que son los que componen la liga gallega, quitando esta de dos dias que ademas pertenece a la liga nacional, son bastante asequiles para equipos aventura. Los equipos elite tienen mas proyeccion a raids nacionales.

Pero bueno, de momento no hay voluntarios, asi que.. jajaja, a esperar.

Un saludo

Correr sabiendo haciendo donde...
Nemen

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/01/08
0 Carreiras
74 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 19 Mai 2008, 17:56
Asunto: Re: Liga Gallega de Raid de Aventura

Prueba del día 31 de Mayo se pasa para Agosto, aun por determinar fechas. Por lo que la próxima fecha de raid será el 28 de Junio, organizada por Seo Orense.

Correr sabiendo haciendo donde...
manuelrey

Novo foreiro
Novo foreiro
29/11/04
0 Carreiras
13 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 19 Mai 2008, 20:24
Asunto: Re: Liga Gallega de Raid de Aventura

Nemen como puedes comprobar yo tb pedi gente para el Teva en aventura pero al fina arreglé con gente de mi club(Gallaecia), estoy de acuerdo contigo, yo en el gallego corro en élite pero en todos los nacionales corro en aventura, por lo menos este año que tengo poco tiempo por seman para entrenar.
Nemen

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/01/08
0 Carreiras
74 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 19 Mai 2008, 20:34
Asunto: Re: Liga Gallega de Raid de Aventura

hola manuelrey, yo participe hace dos años con el club habelas hainas, fui de los primeros en correr en Vigo en ese club. Seguro que nos conocemos de vista, ademas que pertenecemos a la AGACO. Este año estoy sin equipo, y si sabes de alguien que quiera correr en aventura, avisa porque me muero por hacer algun raid.

Correr sabiendo haciendo donde...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos