Foros ›
Autor
Mensaxe
LUISMIBM

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Dom, 09 Out 2005, 15:43
Asunto: CARRERA NEGREIRA

¿ALGUIEN SABE CUÁNDO SE CELEBRA LA CARRERA DE NEGREIRA?
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Dom, 09 Out 2005, 21:26
Asunto:

2 semanas despues de la de santiago. creo que es el 13 de noviembre.
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 10 Out 2005, 9:23
Asunto:

eso serian tres semanas despues. por lo general siempre habia sido la semana siguiente a Santiago, pero no lo se... ahora la organizacion no dice nada todavia... habra que esperar, ...
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Out 2005, 18:20
Asunto:

Yo vi en alguna página Web, que es el 13 de Noviembre.
Fecha probable, ya que el 06 es la S. Martiño de Ourense.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 10 Out 2005, 21:40
Asunto:

el 13 de Noviembre es la madre de todas las carreras...

XXXXI Behobia-San Sebastian

Salud y Kilometros...
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Ven, 28 Out 2005, 16:29
Asunto:

Sabeis alguno como es el recorrido; hay muchas cuestas
Diego

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Sáb, 29 Out 2005, 17:40
Asunto: negreira

a carreira de negreira é dura de carallo!
saída, en llano, 200-300 m picando cara a abaixo é logo, falso llano

1 km aprox. falso llano, agora cara arriba

e a partires de ahí, costa arriba costa a baixo...., ata chegar por onde se saiu pero na dirección oposta.

pero bueno a min gústame,
un saúdo
Pedro Nimo

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Sáb, 29 Out 2005, 22:10
Asunto: Carrera Negreira

Al final me voy a terminar enganchando a esta página...
En mi opinión la carrera de Negreira es bastante dura,cuestas fuertes,bajadas y alguna recta que parece no terminarse...pero ¡Que es eso para los Fonderos!.Es una carrera en la que(en mi humilde opinión),hay que salir con cabeza o el tramo final nos pasará factura,entrenad las cuestas en la medida de lo posible y ... Animo, en un par de semenas nos vemos. Suerte a todos en las carreras de este finde.
XelaBlan

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/09/05
0 Carreiras
278 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2005, 13:50
Asunto:

Pues no estaría mal Pedro que frecuentases la página, porque creo que a muchos nos gustaría leer tu punto de vista sobre temas diversos. Además creo que cuantos más foreros y de más variado espectro atlético, mejor.
Respecto a la carrera de Negreira, cuando yo la corria era otro circuito, con varias vueltas, muy, pero que muy duro. Recuerdo un año en que quedé segundo o tercero, cierto que el nivel no era el de ahora, en que salí con unas Nike Terra TC, unas zapatillas rapidísimas y que en las cuestas abajo me era imposible dominarlas. Era como si bajaras en coche en punto muerto y sin frenos. Llevaba la sensación de que a la mínima me la iba a pegar...

Alex.

Alex
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2005, 16:06
Asunto:

Bueno pues yo tambien espero estar en Negreira, aunke el año pasado me parecio durisima y hacia un guevo de viento, pero no se porke me gusto.
Nimo a pesar de ke te he dao kaña kon el tema de los africanos, me gustaria ke nos acompañases por aki, animo y al toro, ke todo se andará. SALUDOS
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mér, 02 Nov 2005, 23:01
Asunto:

En comparación con la pedrestre de Santiago, y teniendo en cuenta lla salvedad de los km es la de Pedreira más dura . Sobre todo para los novatos q no tenemos mucha experiencia(tan solo he participado en la media de Pontevedra y en la Pedrestre, y en las dos vi a Pedro Nimo muy de lejos. Beuno en la de Pontevedra de cerca cuando a mi me quedaba mucho para llegar a Marín y Pedro ya estaba de vuelta)
Saludos para tod@s
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mér, 02 Nov 2005, 23:03
Asunto:

Perdon, quería decir Negreira.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Nov 2005, 17:32
Asunto:

Yo la de Negreira, la corrí sólo en una ocasión hace 2 años, y la verdad, es que me pareció durísima, puede ser que saliera muy fuerte y después se me hizo dura, me quedó grabada la cuesta donde está el "Gadis", allí fue donde me pegó el bajón, así que éste año iré más precavido.
En general es muy dura, ya que tiene unas cuantas subidas fuertes y al ser 10 Kms. intentas ir a tope.
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Xov, 03 Nov 2005, 17:38
Asunto:

Efectivamente, corroboro lo que comenta el amigo Kurty, es una carrera de las más duras del calendario, sobretodo para los pasteleros. Tiene tramos muy difíciles de superar buen ritmo. La clave de esta carrera es dosificarse mucho para llegar a las rampas duras fresco (esta vez ya no hablaré de ppm para que nadie se escandalice Guiño ). Yo la he corrido varios años y es muy exigente.

Saludos, allí nos veremos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos