MICHI Montañés
26/11/07
0 Carreiras
690 Posts
O Porriño
Tue, 15 Apr 2008, 12:04 Post subject: Perdón me presento -Nikito -
PERDON POR NO HABERME PRESENTADO, YA LLEVO 11 MENSAJES Y TODAVÍA NO SABEIS NADA DE MI.... PUES DECIROS QUE TENGO 31 AÑOS, FUI FUTBOLERO EN AÑOS PASADOS Y ACTUALMENTE RECONVERTIDO EN INTENTO DE ATLETA. EMPECÉ POR LA RECUPERACIÓN DE UNA RODILLA Y CASI UN AÑO DESPUES DE ANDAR DANDO TUMBOS CON LOS MALOS ENTRENAMIENTOS AQUI SIGO EMPEZANDO A HACER LAS COSAS UN POCO MEJOR.
POR AHORA SOLO LLEVO 2 CARRERAS, LA INTERRUNING DE PORRIÑO DE 10KM CON TIEMPO DE 42.40MIN. Y LA VIG-BAY QUE NO PUDE PREPARARLA COMO HUBIESE QUERIDO POR CULPA DE LA DICHOSA CINTILLA ILEOTIBIAL, AUN ASI ME DOY POR SATISFECHO CONMI 1.34.37
Y ASI ES UN POQUITÍN DE MI HISTORIA. UN SALUDO FOREROS.
Tue, 15 Apr 2008, 12:22 Post subject: Re: PERDON ME PRESENTO - NIKITO -
Bienvenido Nikito. Solo por leer y participar, estoy seguro que pronto mejoraras tus marcas. ... por lo menos a mi me ha pasado. Aqui se aprenden muchas cosas.
(Recuerda que escribir en mayusculas es como gritar... ) Netiqueta
MICHI Montañés
26/11/07
0 Carreiras
690 Posts
O Porriño
Tue, 15 Apr 2008, 13:55 Post subject: Re: PERDON ME PRESENTO - NIKITO - Perdón queria hablar bajito, pero tengo un timbre de voz muy alto ¡¡ ves, ya aprendí otra cosa mas
Killoke
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3357 Posts
Tue, 15 Apr 2008, 20:18 Post subject: Re: PERDON ME PRESENTO - NIKITO -
Bienvenido nikito y enhorabena por esa marca en la media.
Por cierto , fubolero .......del Madrid , no?.
Saludos.
MICHI Montañés
26/11/07
0 Carreiras
690 Posts
O Porriño
Wed, 16 Apr 2008, 8:16 Post subject: Re: PERDON ME PRESENTO - NIKITO -
FUTBOLERO DEL MADRID, POR SUPUESTO, AUNQUE CADA DIA LE PRESTO MENOS ATENCIÓN AL FUTBOL, TODO ABURRE !! AHORA MI DROGA ES CORRER Y LA BICI DE CARRETERA QUE TAMBIEN ME ENGANCHA.
MICHI Montañés
26/11/07
0 Carreiras
690 Posts
O Porriño
Wed, 16 Apr 2008, 8:20 Post subject: Re: PERDON ME PRESENTO - NIKITO -
Lo siento ya volví a chillar , mil perdones!! espero no volver a hacerlo
xabi Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Posts
Wed, 16 Apr 2008, 11:11 Post subject: Re: PERDON ME PRESENTO - NIKITO -
NIKITO escribió:
Lo siento ya volví a chillar , mil perdones!! espero no volver a hacerlo
Thu, 17 Apr 2008, 12:08 Post subject: Re: Perdón me presento -Nikito -
Jeje ... yo me refería a que si nos podemos ganar unas isotónicas ... pues genial ... en cuanto tenemos una excusa ... pues nos tiramos a por ella.
No te pongas nadie intenta y menos a alguien que esta comenzando en el foro.
Antes me olvidé ... pero ehorabuena por esa marca en la Vig-bay.
MICHI Montañés
26/11/07
0 Carreiras
690 Posts
O Porriño
Thu, 17 Apr 2008, 14:25 Post subject: Re: Perdón me presento -Nikito -
se que todo es de buen rollo y se agradece :=D> :=D> gracias por vuestras felicitaciones, la verdad es que estoy mas orgulloso de haberla hecho que de la marca
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum