Foros ›
Autor
Mensaxe
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Lun, 07 Abr 2008, 17:57
Asunto: Kedada Vilagarcia 2008

Vamos a ver, como estoy leyendo cronicas de la Vig-Bay y la envidia invade todo mi ser y parte de algun otro ser abro este tema para empezar a calentar el tema de la media de Vilagarcía.
Yo tengo pensado apuntarme a esta carrera y para los que vamos a hacer los 45 km de Portugal es un buen test, con lo cual me apuesto caña y pincho de tortilla a que easywind baja de 1h 30, tu habla conmigo que ya te dire yo donde coger los atajos .
Venga iros apuntando asi en caliente después de la Vig-Bay:

Vouamodo

y alguien tendra que empezar a mover el tema de una comida ¿no?

Saludos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Lun, 07 Abr 2008, 18:05
Asunto: Re: Kedada Vilagarcia 2008

pois eu como xa me considero medio vilagarcian,axudareille a vouamodo a organizar a papatoria
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Lun, 07 Abr 2008, 18:05
Asunto: Re: Kedada Vilagarcia 2008

Ola meu ghuapo! ¿así que este año no hay comunión, eh? je, je...
Ante todo una pregunta idiota (no me riñáis, acabo de leer un post relacionado, pero yo sigo sin enterarme...): ¿al final, cuándo es? ¿4 u 11?
A mí también se me ha quedado una espinita clavada en la meta de Bayona, pero claro, está el tema del puente y la pregunta que muchos tenemos en mente...¿sobreviviremos al Barbanza?...
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Lun, 07 Abr 2008, 18:24
Asunto: Re: Kedada Vilagarcia 2008

Sobre cuando va a ser podemos hacer apuestas, yo creo que va a ser el 4 de Mayo, pero no esta nada claro. A mi particularmente me viene mejor el 4 y para los que preparamos Portugal es el mejor momento para hacer un test.

Si hace falta hacemos una el 4 y otra el 11, por supuesto con sus correspondientes comidas.

Saludos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
eluruguayo

Novo foreiro
Novo foreiro
8/05/07
0 Carreiras
5 Mensaxes
Barrantes
Respostar citando Envío Mar, 08 Abr 2008, 16:49
Asunto: Re: Kedada Vilagarcia 2008

yo q soy casi vecino de Villa lo voy a intentar a pesar de mi lamentable estado, eso si pa la comida ya kedo confirmado y si hace falta alguna botellita de tinto barrantes avisen.....
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 08 Abr 2008, 20:41
Asunto: Re: Kedada Vilagarcia 2008

Según el Calendario de la FGa es el 4 de Mayo (campeonato absoluto y veteranos).
El 11 de mayo es el campeonato de España de Maraton veteranos en Vitoria-
Yo iré de fotógrafa y por supuesto que me apunto a la comida
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Xov, 10 Abr 2008, 6:23
Asunto: Re: Kedada Vilagarcia 2008

LA MEDIA DE VILAGARCIA ES EL 11 DE MAYO, DEJO REFERENCIA POST PUBLICADO EN OTRO APARTADO DE ESTA WEB:

Buenas, soy uno de los responsables de la organización de la media de Vilagarcía, y hace meses que hablamos con elvicepresidente de la Federación, por si volvía a ser el campeonato gallego de la distancia y la fecha de celebración para el domingo 11 de mayo. De hecho llevamos meses, desde que confirmamos la fecha, trabajando para este día con distintos patrocinadores y colaboradores.

Lamento que coincida con otra prueba, pero cuando se la confirmamos al vicepresidente de la federación ya le explicamos que el 4 de mayo era imposible realizarla aquí pues tenemos una prueba del campeonato de españa de trial y no tenemos medios humanos para abarcar dos pruebas semejantes en el mismo día.

En cuanto a la inscrición,en www.championchipnorte.com a partir del lunes se puede realizar la inscrición.

Insisto, siento que coincida con otra prueba, y aceptamos la "parte de culpa" en el hecho de no haberla publicitado con más antelación, pero al hablarlo con la federación nos desentendimos en ese sentido, dando por hecho que ya se habría actualizado la fecha, este lunes al ver la fecha que figura en el calendario de la federación quedamos sorprendidos y nos pusimos en contacto con elllos. Repito lo siento

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Lun, 21 Abr 2008, 11:07
Asunto: Re: Kedada Vilagarcia 2008

Hola a todos.

Os planteo lo siguiente:

He pedido presupuesto para la comida el día 11/5/2008

El restaurante "A Pedra", no es en Vilagarcía es un poco antes de Catoira, tiene sitio para aparcar delante y yo pienso que se come bien (habló de este restaurante xan de Ris en el tema de la media de Vilagarcía del año pasado) os pongo la pagina web

a-pedra.es/component/o.../Itemid,1/

Lo que me ofrecen básicamente es por 22 euros

1º Entrantes (calamares, croquetas,...) y pizzas
2º Parrillada de carne (pollo, cerdo, ternera, criollo) con patatas y ensalada o bien los que quieran pescado en vez de carne (merluza a la romana, a la gallega, bacalao) avisando la semana anterior.

Postre, cafe, bebidasy licores

Problemas si somos más de 30, tienen una comunión o confirmación ese mismo día. Puede ser más barato sobre 15 euros si el churrasco es sólo de cerdo y más caro si queremos añadir algo más.

Dicho lo cual ir opinando y alguien de Vilagarcía si conoce otro sitio o tiene otra oferta que lo diga, aquí y que me mande un privado para poder quedar si quiere. Puede que se encuentren otros sitios mejores, tener en cuenta que yo llevo poco tiempo en Vilagarcia (6 años) y no conozco muchos restaurantes, ir pensándolo y opinando.

Saludos

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
miguel1985

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/04/08
0 Carreiras
59 Mensaxes
Vigo/Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 21 Abr 2008, 21:54
Asunto: Re: Kedada Vilagarcia 2008

¿Qué es eso de los atajos? Silbar
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mar, 22 Abr 2008, 6:46
Asunto: Re: Kedada Vilagarcia 2008

miguel1985, evidentemente una broma Payaso Payaso .

No te apuntarias a coger atajos ¿verdad? Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo .

Saludos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
miguel1985

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/04/08
0 Carreiras
59 Mensaxes
Vigo/Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 22 Abr 2008, 20:41
Asunto: Re: Kedada Vilagarcia 2008

Claro que no, "winners don´t use drugs" jeje.
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Lun, 28 Abr 2008, 6:45
Asunto: Comida media de Vilagarcia 11/05/2008

Bueno tras las votaciones para el lugar y menú de la comidael resultado es el que sigue:

Si al sitio y menú 0 votos.
No al sitio y al menú 0 votos.

En vista del empate yo como auto proclamado presidente del evento decido con mi voto de calidad y queda fijado ese sitio y ese menú

El restaurante "A Pedra", no es en Vilagarcía es un poco antes de Catoira, tiene sitio para aparcar delante y yo pienso que se come bien (habló de este restaurante xan de Ris en el tema de la media de Vilagarcía del año pasado) os pongo la pagina web

a-pedra.es/component/o.../Itemid,1/

Lo que me ofrecen básicamente es por 22 euros

1º Entrantes (calamares, croquetas,...) y pizzas
2º Parrillada de carne (pollo, cerdo, ternera, criollo) con patatas y ensalada o bien los que quieran pescado en vez de carne (merluza a la romana, a la gallega, bacalao) avisando la semana anterior.

Postre, cafe, bebidasy licores

Problemas si somos más de 30, tienen una comunión o confirmación ese mismo día.

Saludos

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 28 Abr 2008, 14:40
Asunto: Re: Kedada Vilagarcia 2008

Vouamodo, cuenta conmigo para la comida. (Loli me dice que te de las gracias, (será por lo de la invitación Ríndose ) pero que no puede ir.

Para la asistencia en carrera, no puedo ayudarte, ya que un gacelo como yo, no va a ir a un ritmo de pastelero. ¡pero mira qué hay pasteleros en este mundo! Ríndose

Abro lista:

Fema


Ah, y gracias por el esfuerzo en organizar esto. Sólo te falto pagarlo.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 28 Abr 2008, 14:42
Asunto: Re: Kedada Vilagarcia 2008

Contad también conmigo.En principio sin niños ,ya que estarían en Vigo.

Y preparad vuestras mejores sonrisas en carrera,amenazo con hacer fotografías otra vez
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mar, 29 Abr 2008, 8:24
Asunto: Re: Comida media de Vilagarcia 11/05/2008

Vouamodo escribió:


En vista del empate yo como auto proclamado presidente del evento decido con mi voto de calidad y queda fijado ese sitio y ese menú


Tienes mi aprobacion :=D> :=D> , y me uno a la fiesta, anotame para la comida.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos