Foros ›
Autor
Mensaxe
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Ven, 04 Abr 2008, 4:56
Asunto: Nike+Sportsband

Segundo publicou Código Cero Nike tense tomado moi en serio o tema dos trebellos electrónicos e non só da mán do seu socio (Apple) senon tamén en solitario...



Esta é a foto do pulsómetro de pulso de Nike; logo de correr enchufas o USB no ordenata e voila!. Tamén funciona sen fios seica.



O asunto non está na novidade tecnolóxica senon no precio. 60€ xa é algo mais asequible ¿non si?.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Ven, 04 Abr 2008, 7:56
Asunto: Re: Nike+Sportsband

¡ Que pasada de "gadget" ! esto ya no tiene fin ... Angel

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
pataruco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/07
0 Carreiras
412 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Ven, 04 Abr 2008, 12:22
Asunto: Re: Nike+Sportsband

Sabe alguien donde conseguir este cacharro??? Tiene buena pinta y por 60 eurasos, que mas se puede pedir. Habra que probarlo, a ver que tal???

"CORRER ES VIVIR"
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 12 Mai 2008, 16:09
Asunto: Re: Nike+Sportsband

hola,
alguen sabe como funciona?
ten que ter o chip na zapatilla, supoño?
sds
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 12 Mai 2008, 21:26
Asunto: Re: Nike+Sportsband

Se agradeceria que se cuando se tenga información sobre el aparato se compartiese con todos.Gracias
pardo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/07
0 Carreiras
195 Mensaxes
A Coruña. (Millenium - Punta Herminia - Millenium)
Respostar citando Envío Mar, 13 Mai 2008, 9:25
Asunto: Re: Nike+Sportsband

tintin escribió:
Se agradeceria que se cuando se tenga información sobre el aparato se compartiese con todos.Gracias

No tengo información sobre el aparato en concreto, pero el funcionamiento se basa en el el sensor de Nike que pones en la zapatilla, el mismo que se usa con el invento del Nike iPod.

El domingo pasado hice un "rodaje largo", 21 Km. Llevaba el Forerunner. y como tenía ganas de escuchar música llevaba el iPod y el sensor de Nike en la zapatilla. Iba a un ritmo muy muy lento (es que estoy hecho polvo), pero el caso es que cuando según el forerunner ya había terminado los 21 Km, el iPod me decía al oido “… tres kilómetros para terminar…”. Eso sí, me lo decía con una voz femenina muy agradable, que daba ganas de hacerle caso y correr otros 3 Km de propina, para que se quedara satisfecha. Guiño

Si que tengo que decir que no llevaba el sensor con zapatillas propias de Nike+, en las que va en un hueco debajo de la plantilla, sino que lo llevaba en una especie de bolsillo en los cordones de la zapatilla (más o menos como llevamos los chips en las carreras). No sé si eso puede influir en el margen de error, pero creo que más bien lo que influye es el ritmo que lleves.

Vamos, que falla más que una escopeta de feria.

Nuevo Nick: alber
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 13 Mai 2008, 11:33
Asunto: Re: Nike+Sportsband

El SportBand es simplemente una pulsera que registra los datos del sensor de zapatilla de Nike sin necesidad de llevar el iPod.

Pardo, los sensores de zapatilla hay que calibrarlos. También es cierto que si lo calibras en un rodaje largo, cuando hagas series te va a marcar mal.

Yo ahora estoy intersado en el MiCoach de Adidas+Samsung. Cuando consiga probar alguno ya os contaré Guiño


pardo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/07
0 Carreiras
195 Mensaxes
A Coruña. (Millenium - Punta Herminia - Millenium)
Respostar citando Envío Mar, 13 Mai 2008, 20:05
Asunto: Re: Nike+Sportsband

khene escribió:
Pardo, los sensores de zapatilla hay que calibrarlos. También es cierto que si lo calibras en un rodaje largo, cuando hagas series te va a marcar mal.

Ya, pero para mi opinión, pierde todo su interés, porque la medición varía muchísimo en función del ritmo que lleves e incluso de las zapatillas que uses, por muy bien calibrado que esté.

Nuevo Nick: alber
epelper

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/09/07
0 Carreiras
94 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Mai 2008, 21:31
Asunto: Re: Nike+Sportsband

Totalmente de acuerdo, Pardo, yo también tengo el Nike+, con su sensor en el hueco de la zapatilla, y el error que da es muy alto, casi 100 m por km. Lo calibré varias veces, incluso en pista, para que las distancias fueran las justas, y nada. Mi técnica de carrera es bastante chunga y doy las zancadas muy irregulares, unas más largas que otras, supongo que eso influye, pero tengo claro que el Forerunner es mucho más exacto, asi que el iPod ya sólo lo utilizo para escuchar musica.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos