Foros ›
Autor
Mensaxe
Jeff

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/08
0 Carreiras
613 Mensaxes
Pontevedra é Boa Vila... dá de beber a quen pasa
Respostar citando Envío Xov, 13 Mar 2008, 1:45
Asunto:

Pues si todavía aceptais a un nuevo invitado a mi también me gustaría participar en la kedada, que será mi debut en la Vig-Bay y todavía no conozco el recorrido.
No hace falta decir que mi coche está a disposición de los organizadores por si fuera necesario Guiño
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Xov, 13 Mar 2008, 2:12
Asunto:

Muy buenas, JEFF !!

Muy bien, ya veras que es un recorido muy bonito.

Imagino que Charly ya te te avisará por el tema del coche.

Actualizo lista:


Keniatablanco
Gallego
Charly
MapleLeafs
Aguita
Picapiedra
Cachofoucellas
Sin-Chan
Xolinha
Silvia
irdam
Banderas
Jeff

CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 13 Mar 2008, 8:59
Asunto:

Bueno pues bienvenido a ti Jeff ,ya verás como te gusta el recorrido y la compañia...

A los demás de Vigo y alrededores : chicos hay que concretar Ya el nº de coches para llevar y la gente voluntaria para llevarlos en principio y para los que somos (13) hacen falta 4 coches ya que uno de los coches nos tiene que devolver a Samil con los 4 conductores y 3 se quedan en Bayona .

Lista conductores voluntarios(4) :

charly

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Xov, 13 Mar 2008, 10:02
Asunto:

CHARLY escribió:
Bueno pues bienvenido a ti Jeff ,ya verás como te gusta el recorrido y la compañia...

A los demás de Vigo y alrededores : chicos hay que concretar Ya el nº de coches para llevar y la gente voluntaria para llevarlos en principio y para los que somos (13) hacen falta 4 coches ya que uno de los coches nos tiene que devolver a Samil con los 4 conductores y 3 se quedan en Bayona .

Lista conductores voluntarios(4) :

charly
Aguita


Hola, hola, ando bastante liado estos dias, y para colmo de males no me va internet en casa, asi que rapidito os digo que ya sabeis que podeis contar conmigo.
estoy siguiendo el tema pero sin tiempo para contestar, asi que el domingo sobre las 09:20 en el verbum.ok?

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Mar 2008, 10:30
Asunto: Que lo paseis bien

Por circunstancias personales no puedo participar en este entrenamiento y bien que lo siento. Os deseo que tengais un buen día y que lo paseis muy bien, de esto último estoy seguro pues conozco a algun@s de los que estan apuntados y puedo asegurarlo. Ya contareis como os va yo os leeré en la lejanía.

Que la ilusión os de alas y hasta que nos veamos.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Xov, 13 Mar 2008, 11:01
Asunto:

Somentes quixera comentar un par de cousas:

- Confirmo asistencia á Pre-Vig-Bay.
- Non vou consumir praza de coche á volta, xa que a miña muller e os nenos irán de paseo a Baiona e xa me traen de volta a Vigo, ou sexa que sodes 12 para a volta (3 coches + 1 para voltar de Baiona)
- Podo quedar cos que deixen o coche en Baiona para traelos de volta, co que con tres de vós que levedes coche chega (o 4º coche será o meu, se non hai máis voluntarios, claro)... digamos que non me importa madrugar Silbar pero, si xa aparecen 4 voluntarios tampouco me importa durmir algo máis Avergoñado Avergoñado

Por certo, sinto as baixas de Linkinpark e de Aficionado, co que ainda non tiven o pracer de charlar en carreira Mr. Green nen en entrenamento... só nalgunha papatoria Avergonzado
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Xov, 13 Mar 2008, 14:32
Asunto:

Lista conductores voluntarios(4) :

charly
Aguita
MapleLeafs
SIN-CHAN

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/11/05
0 Carreiras
140 Mensaxes
Coiano
Respostar citando Envío Xov, 13 Mar 2008, 17:43
Asunto:

Lista conductores voluntarios(4):


charly
Aguita
MaplLeafs
Sin-Chan

volver a empezar
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 13 Mar 2008, 21:15
Asunto:

... yo tambien siento mucho no poder asistir este domingo,amigo banderas....por desgracia,asuntos de ultima hora me retrasaron el viaje una semana...con lo bien que lo iba a pasar con vosotr@s... Triste ....bueno,pero ya para Padron estoy ahi...y a finales de mes ya de forma definitiva...asi que tendreis que soportarme...lo siento........ Mr. Green Mr. Green Mr. Green

pd: me redimire este domingo con una cursa de 10 kms de montaña " light"...que por cierto,he quedado con curro2000 para correrla juntos ( bueno,el bastante por delante mio..... Disimulando ..)......


....saludos...... Guiño
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Xov, 13 Mar 2008, 21:55
Asunto:

linkinpark escribió:
... yo tambien siento mucho no poder asistir este domingo,amigo banderas....por desgracia,asuntos de ultima hora me retrasaron el viaje una semana...con lo bien que lo iba a pasar con vosotr@s... Triste ....bueno,pero ya para Padron estoy ahi...y a finales de mes ya de forma definitiva...asi que tendreis que soportarme...lo siento........ Mr. Green Mr. Green Mr. Green
pd: me redimire este domingo con una cursa de 10 kms de montaña " light"...que por cierto,he quedado con curro2000 para correrla juntos ( bueno,el bastante por delante mio..... Disimulando ..)......
....saludos...... Guiño

Nos tamén o sentimos... pero ainda quedan moitas rodaxes do CARMA que desfrutar en boa compañía... xa verás!! Angel Angel

Sobre o da carreira de montaña... dalle un saudo da miña parte a Curro2000 e dille que o botarei en falta cando vaia pola zona de O Grove a trotar. Mr. Green Mr. Green
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 13 Mar 2008, 22:45
Asunto:

Si no os importa yo me quedo en Samil. Es q salgo de Pontevedra con el tiempo justo. Por cierto, confirmais hora a las 10:30 salida. No?
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 14 Mar 2008, 15:06
Asunto:

Aque sea bastante a destiempo ... digo yo si no seria mejor (sobre todo para la tapiceria de vuestros coches...) quedar todos en Bahiona, dejar alli todos los coches, subir a Samil en los coches justos y necesarios, hacer la carrera y asi al llegar a Bahiona cada uno tendra su ropa para cambiarse y los coches ya dispuestos para irse a tomar algo o a casita. Los que soy de Vigo subiriais con un solo coche de vuelta a Samil a recoger vuestros coches.

Bueno, leyendolo ahora, parece demasiado complicado, pero es que el llegar a Bahiona y no tener nada para secarse y/o cambiarse es un problema para subir a un coche ... Angel

Vosotros direis...
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Ven, 14 Mar 2008, 15:46
Asunto:

CACHOFOUCELLAS escribió:
Si no os importa yo me quedo en Samil. Es q salgo de Pontevedra con el tiempo justo. Por cierto, confirmais hora a las 10:30 salida. No?
Tranquilo Cachofoucellas, que habra coches para volver, y la hora de salida es a las 10:30, aparcamiento Verbum, lugar de salida de la Vig-Bay

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Ven, 14 Mar 2008, 15:51
Asunto:

Picapiedra escribió:
Aque sea bastante a destiempo ... digo yo si no seria mejor (sobre todo para la tapiceria de vuestros coches...) quedar todos en Bahiona, dejar alli todos los coches, subir a Samil en los coches justos y necesarios, hacer la carrera y asi al llegar a Bahiona cada uno tendra su ropa para cambiarse y los coches ya dispuestos para irse a tomar algo o a casita. Los que soy de Vigo subiriais con un solo coche de vuelta a Samil a recoger vuestros coches.

Bueno, leyendolo ahora, parece demasiado complicado, pero es que el llegar a Bahiona y no tener nada para secarse y/o cambiarse es un problema para subir a un coche ... Angel

Vosotros direis...

Siento no tener contestado antes, llevo toda la mañana sin poder entrar en la pagina,si hacemos lo que tu dices algunos tendrian que pegarse un madrugon para ir hasta bayona y volver a vigo; por lo de los coches no te preocupes ya haremos acopio de ambientadores... Demo sorrindo Demo sorrindo .
Por mi parte intentare llevar alguna camiseta de mas por si fuera necesario, todo depende del dia que tengamos, y alguna toalla tambien.
Saludos

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Ven, 14 Mar 2008, 17:54
Asunto:

Pasadlo bien. Unha aperta a tod@s.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos