Foros ›
XII Travesía do Xalo [30/04/2023]
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 01 Mai 2023, 13:30
Asunto: Re: XII Travesía do Xalo [30/04/2023]

Hacía ya un tiempo que no iba a un trail y este me pareció especialmente duro, no se si será la falta de costumbre.
Lo que no me pareció muy bien es lo ya comentado de la falta de información en este trail.
Ya explicaron en el momento de la salida que tienen continuos problemas de permisos con otras comunidades de montes, ayuntamientos vecinos o lo que sea, pero que el mismo día de la carrera no se tenga claro la distancia de la prueba ya me parece excesivo.
Tenemos que ser comprensivos con esta problemática de competencias, peor si la organización no soluciona este problema y por lo menos a una semana vista no se zanja un recorrido definitivo va en contra de ellos y de la supervivencia de esta prueba. Yo para años venideros me pensaré si asistir si continúan con la misma problemática.
Por otro lado me pareció muy bien organizada y un gran trabajo de los voluntarios, desbrozadores, marcadores de recorrido etc.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1856 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Mai 2023, 13:00
Asunto: Re: XII Travesía do Xalo [30/04/2023]

Tienes razón Ezeq, si quieren tener una gran carrera hay que pulir esos detalles.

Por otro lado, este año me gustó mucho, muy bien marcada, muchos voluntarios en todos los cruces, recorrido bonito pero muuuuuy duro, sin dar un respiro. Eso si, de lujo, el mejor de todos los postcarrera que hay es el del Xalo, no se puede pedir más a ese churrasco, ese pan, ese chorizo y ese postre, esto no lo cambiéis Bailar Bailar





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos