Foros ›
Autor
Mensaxe
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 31 Dec 2022, 14:43
Asunto: Re: SAN SILVESTRE A CORUÑA

A lo mejor es que no abriste las ventanas y no notaste la "corriente" Guiño , pero lleva toda la mañana soplando por encima de los 50 km por hora con rachas de más de 100 en la zona por las que iba a discurrir la prueba. La dirección del viento es sur.

En el adjunto puedes ver el informe de Meteogalicia de la estación meteorológica del dique de lo que va de día.



31_12_22_viento.jpg
Descrición: Informe viento.
Visto: 1956 veces
31_12_22_viento.jpg

PATATA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/11/06
0 Carreiras
171 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 31 Dec 2022, 16:28
Asunto: Re: SAN SILVESTRE A CORUÑA

Zonas cortadas por bomberos, salieron volando algunas zonas, canceladas Vigo, Santiago, Noia, Órdenes...puede gustar más o menos pero a mi me parece decisión acertada, yo no hubiese ido.
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
500 Carreiras
1562 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 31 Dec 2022, 18:25
Asunto: Re: SAN SILVESTRE A CORUÑA

En Betanzos lluvia pero se corrió valientemente. Muy bien.
miñoco

Novo foreiro
Novo foreiro
20/05/12
10 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 31 Dec 2022, 18:25
Asunto: Re: SAN SILVESTRE A CORUÑA

Entiendo que las predicciones metereologicas no eran las mejores, y que esta carrera debiera de ser una fiesta. Supongo que de ahí la decisión tomada. También supongo que darán la opción a los que no pueden acudir en la nueva fecha de recuperar su dinero. De no ser así yo no volvería nunca más. De hecho soy de las personas que asistieron los primeros años y viendo la deriva que iva tomando la abandonaron.
Hai otras opciones para ese día.... y ahí lo dejo.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Sáb, 31 Dec 2022, 19:05
Asunto: Re: SAN SILVESTRE A CORUÑA

La Alternativa salió,llegamos a María Pita.nos sacamos unas fotos,y para casita Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Xan 2023, 0:20
Asunto: Re: SAN SILVESTRE A CORUÑA

Cecebre...vivo enfrente del paseo marítimo..con eso está todo dicho..Meteogalicia puede decir misa...tb decía q lluvias intensas toda la noche con vientos fuertes y siendo las 1.10am desde mi sofá no veo ni gota de lluvia ni de viento...
Como dice Lihto la alternativa salió..lo pasamos genial...nos llovió al ppio(por suerte estos 3 últimos meses de 2022 llovió como tiene q llover en Galicia)..sobre 18°..viento en calma desde las 17pm hasta las 18....
El David Rialto es un jeta en connivencia con el Ayuntamiento q se aprovechó de una salida de hace más de 15 años de 30 o 40 locos por correr q reclamaban una san silvestre...primer año bien,después vino el negocio de este personaje q a la vista de su apariencia no calzó unas zapas en su puñetera vida...
Por acompañar a amigos me apunté estos dos últimos años después de q este David nos impidiera reunirnos como alternativa con la ayuda del excelentísimo ayuntamiento q para cerrar un pub q jode la vida los vecinos se tira 40 años pero para impedir hacer deporte a un grupo de gente sana le bastaron días...todo por el negocio del personaje citado...
En fin,no me apunto más y q me devuelvan el dinero....
brunoRCD

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/07/17
28 Carreiras
86 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 01 Xan 2023, 16:48
Asunto: Re: SAN SILVESTRE A CORUÑA

Yo no creo que pueda asistir en la fecha que indican (próximo fin de semana).

Espero que den la opción de recuperar el dinero, pero como se pongan tontos alegando que ya han entregado las camisetas...
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 03 Xan 2023, 11:29
Asunto: Re: SAN SILVESTRE A CORUÑA

brunoRCD escribió:
Yo no creo que pueda asistir en la fecha que indican (próximo fin de semana).

Espero que den la opción de recuperar el dinero, pero como se pongan tontos alegando que ya han entregado las camisetas...

Estuve mirando el Calendario y una buena fecha sería el 6 de Enero que no hay otras carreras. Si la programan para el 6, compraría 2 dorsales a 2 deportistas que no pudieran participar.

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
RubénB.

Maratoniano
Maratoniano
13/12/15
20 Carreiras
142 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Xan 2023, 14:15
Asunto: Re: SAN SILVESTRE A CORUÑA

Si se confirma el día 6 a las 18:00 ,como han adelantado en radio Marca Coruña,me parecería un auténtico despropósito...
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Xan 2023, 14:50
Asunto: Re: SAN SILVESTRE A CORUÑA

El día 6 es el único día q pueden ya q si siguen meteogalicia para el sábado y domingo dan lluvias y viento fuerte...aunque deberían de anunciarlo ya...a mí q me devuelvan el dinero q estaré de vacaciones...pero visto el reglamento y el personaje q es David Rialto lo dudo
RubénB.

Maratoniano
Maratoniano
13/12/15
20 Carreiras
142 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Xan 2023, 18:40
Asunto: Re: SAN SILVESTRE A CORUÑA

No dan tanto aire y agua como para suspender...no es temporal...a mi ,ya digo,una carrera la tarde de Reyes,me parecen ganas de que no vaya ni Dios
charliebueno

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/05/13
0 Carreiras
146 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Xan 2023, 19:06
Asunto: Re: SAN SILVESTRE A CORUÑA

Creo que las opciones no son muchas y es el Ayuntamiento quien va a determinar cuando, no acabo de entender las descalificaciones continuas de algunos en todas las redes sociales, foros...no entiendo para que se inscribieron, yo no corro carreras en las que no comparto filosofía, criterios....aquí a lado teníamos Betanzos, Neda..., la suspensión para mí más que acertada salgo a correr varios días a la semana y ese día no pude, la puerta del portal batió y rompió, se cometieron errores y ahora se verá como queda todo, en Santiago suspendieron a la 13.00 del mismo día aquí el día anterior porque el Ayuntamiento no daba opciones y no suspendió. Yo veré si puedo o no puedo en nueva fecha, es una carrera para disfrutar y tengo claro que si puedo si iré.
PATATA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/11/06
0 Carreiras
171 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Xan 2023, 19:26
Asunto: Re: SAN SILVESTRE A CORUÑA

Se baraja domingo 15 esperemos confirmacion no será tan fácil coordinar todo otra vez, policia, seguridad, voluntarios...
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 03 Xan 2023, 19:39
Asunto: Re: SAN SILVESTRE A CORUÑA

RubénB. escribió:
Si se confirma el día 6 a las 18:00 ,como han adelantado en radio Marca Coruña, me parecería un auténtico despropósito...
Estoy de acuerdo con Rubén y ¿Por qué no hacerla por la mañana dejando la tarde-noche libre para las Cabalgatas de Reyes?
Otro día que no hay carreras es el sábado 14 de Enero. En ésta fecha si que se puede realizar por la tarde.

www.facebook.com/jesus.bernalgomez

Última edición por jesusb o Mar, 03 Xan 2023, 20:36; editado 1 vez
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Xan 2023, 20:36
Asunto: Re: SAN SILVESTRE A CORUÑA

La cabalgata es el 5.
Que se cuando sea, pero que lo digan prontoooo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos