Foros ›
Rodaxe RUTA ROSALIANA
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 17 Feb 2008, 21:57
Asunto:

.... por las fotos se ve que lo habeis pasado muy bien....me alegro.... Guiño ... y a ver para cuando me apunto a una de esas... Silbar
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 17 Feb 2008, 21:59
Asunto:

Que envidia .... :=D>
Me alegro que os haya ido todo bien. Ya sé que habeis llegado tod@s ester@s ... Guiño
Las fotos reflejan un buen dia entre amigo.
El miercoles espero más cotilleo...
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 18 Feb 2008, 9:39
Asunto:

Pasar lo pasamos fenomenal de principio a fin, con todo muy bien organizadito, pero entrenar también entrenamos. Unos más que otros y unos más rápidos que otros, pero hasta los autobuses que se formaron fueron muy divertidos. No conocía esta zona de Galicia y me gustó mucho.

No quería acabar sin dar las gracias al que tuvo la idea de la Ruta Rosaliana, a los que la plasmaron y organizaron y a Yomismo que puso a nuestra disposición todo un pabellón con sus duchas en un bonito día de febrero.

Cada vez se hace más difícil correr solo.

Fema

Y gracias a Vou y familia que nos acogieron desde el sábado, y decir que Vou, correr no correrá un "carallo" (eso piensa él) pero que a la hora de cocinar es gacelo-gacelo.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Lun, 18 Feb 2008, 9:42
Asunto:

Agora que xa pasou a "romería" teño que decir que non sabedes a envexa que me dades... pero resultábame imposible ir por dúas razóns:

1) Xurei e perxurei que faría os meus entrenos segundo o marcado o máis ó pé da letra posible... e iso supuña que onte tiña que facer unha rodaxe de 30 Kms. (que foi o que fixen)

2) Tiña a comida de cumpleanos do meu sobriño pequeno (1 aniño) con toda a familia, e iso supuña ter que andar a toda pastilla dende Padrón a Panxón (que foi onde, finalmente, se fixo a papatoria)

... en fin, a vindeira vez espero que as circunstancias axuden máis que neste ocasión.

Por certo, no CARMA non nos esquecimos de vos e da vosa parentela en todo o rato... ¡¡mira que montan ben as cousas estes do norte, carallo!! Mr. Green Mr. Green
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Lun, 18 Feb 2008, 10:12
Asunto:

Hola a todos:

Bueno contar lo mismo que todos, que lo pasamos muy bien, que el rodaje muy bonito y que todo gracias al CAR de Galeras.

En lo particular empece muy bien el entreno pero en el kilometro 14 aproximadamente tras una parada tecnica fui incapaz de retomar un buen ritmo y gracias a que Pepe (elfisio) me acompaño estos últimos kilómetros ya que no podía con el alma. Yo hice poco más de 20 km, pero hubo gente que hizo sobre 24 km. Por cierto llevo desde que acabamos con la pierna derecha destrozada, desde la cadera hasta el tobillo, me duele una "barbaridad barbara" pero espero estar bien para rodar el jueves en Galeras Rezar Rezar .

Bueno agradecer a yomismo el dejarnos usar el pabellón ya que la comida no sería lo mismo sin habernos duchado antes Muerto .

Piti que sepas que todos teníamos ganas de verte, pero hiciste lo mejor que fue quedarte por Lugo ya que era una locura venirte a la hora que acabaste en Lugo. En la próxima nos vemos. Por cierto que estos del CAR de Galeras están locos, ni os imagináis la que tienen montada para la siguiente vez, tened paciencia que ya os contaran Demo sorrindo Silbar

Saludos a todos.

Nota: Fema no corro un carallo y de la cena del sábado no quede nada contento, menos mal que el es de buen diente.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 18 Feb 2008, 11:21
Asunto:

Me acordé mucho de todos vosotros el domingo.Me alegro que lo hayais pasado tan bien (las fotos las veré esta tarde para morirme de envidia).
Intenté hablar con Marola pero fué misión imposible.
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Mar, 19 Feb 2008, 13:33
Asunto:

Por fin puedo entrar en el foro para comentar la jugada del domingo!!!! (últimamente me está dando muchísimos problemas...¿soy la única?)

Comentar simplemente que sí, lo pasamos GENIAL... es más, tengo que decir que para mí fue un día especialmente emocionante, después de todos los problemillas físicos que llevo arrastrando desde Ferrol, poder rodar 20 Km sin molestias... claro que no hubiese sido capaz sin el apoyo y la compañía de mis amigos del CAR Santiago, especialmente de Lentoperosejuro (que fue mi escolta hasta el final), Gallego (que sin él no subo Bastavales ni en caballo Avergoñado Avergoñado ) y Fema ("Oh Capitán mi capitán")... Estupendo también lo que vino después, con el CAR casi al completo (menos Picapiedra, a quien echamos muchísimo de menos), y todos los amigos que vinieron...
Sólo una cosa:

A VOS PAR�CEVOS NORMAL QUE TIVESE QUE CANTAR A ASTURIANA DO CAR AQUELO DE "ADI�S RÍOS ADI�S FONTES..."?

Se non é por min e por Loli (a muller de Fema), nin homenaxe a Rosalía nin leches...
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 19 Feb 2008, 13:57
Asunto:

Cabuxa, no eres la única con problemas para entrar en el foro.
Poco puedo añadir a lo dicho ya del rodaje rosaliano del domingo. Para mi muy bueno en lo" deportivo" ( no estoy tan mal como pensaba), pero mucho mejor en lo personal, tanto en el rodaje como en la comida, chupitos........ Todo un placer el poder disfrutar así.
De paso aprovechar para deciros lo bien que lo pasó Mar al conocer como dice ella " a la secta", eso si como yo ya sabía no conseguisteis convencerla para rodaje, andaina o cualquier participación en evento deportivo. Lo pasó muy bien y quedó , como no podía ser de otra forma, encantada.
Bueno nos vemos el miércoles.
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Mar, 19 Feb 2008, 14:16
Asunto:

vaaale , si muy bien, el rodaje, las sensaciones, la compañia, etc.. todo eso esta muy bien,pero?, Y la paella??????nadie dice nada??... Ríndose Ríndose
Sana envidia que me dais, a ver si puedo ir a padron y veros de nuevo.. Satisfecho

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 19 Feb 2008, 19:32
Asunto:

Poco más que decir, sólo que yo esperaba un rodaje un poquito más suave y ya empezamos a 5.36... para que luego diga el personal que no está en forma... no se lo cree casi nadie... Disimulando

Y como voy a tirar para mi sexo, decir que todas las chicas estuvieron fantásticas, Xolinha y Amalia siempre delante de todo e impresionantes, y las supuestamente menos en forma o semi-lesionadas Disimulando , léase Silvia y Cabuxa acabaron contentísimas y en un tiempo mas que bueno para lo que se pensaba en un principio por la distancia y la falta de entrenamiento.

Con respecto a mi rodaje, decir que las cuestas, este año, sigo sin subirlas cómoda, la de Bastavales sigue sin gustarme... Demo y comentar que por mi culpa (parada técnica de tipo femenino Avergoñado ) tuvimos que entrar en un bar y mi compa en aquel momento, Vouamodo esperarme en la barra, mientras charlaba con la propietaria (que cuente, que cuente.... Ríndose Ríndose Ríndose ), así que luego cuando hubo que arrancar costó un poco de trabajo ponerse a ello, hasta que nos pilló Pepe y nos adelantó Gallego, allí yo dando muestras de mi gran corazón y del agradecimiento que le tenía a Vouamodo, por haberme esperado, lo dejé colgado con Pepe (todavía me remuerde la conciencia) Avergoñado y me tiré cuesta abajo detrás de Arturo, que ya tenía ganas de probarme en una cuesta.... y así fue como al final corrí todo lo que pude y lo que me permitió el tráfico... no me puedo quejar los tiempos no fueron malos... acabé el 20 en 4.15.. Molón Luego fueron otros tres más ya en plan mas suave y de descarga buscando a los compas por Padrón.

Falta la crónica de Aficionado, estoy esperando por ella para que cuente la batalla de los ciclistas (los del otro día) que ya los tenemos enganchados Ríndose Ríndose

PD. Ojordo, la paella bien Mr. Green
Piti, hiciste bien en no venir, y recuerda que te tenemos 22 euros guardados. Un biquiño.
Elyana, el día que coja el móvil no seré yo.... Avergoñado
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Feb 2008, 11:19
Asunto: Crónica

Bueno pues no hay mucho mas que decir todo lo que sucedió esta comentado me queda, por lo tanto, hablar de mis sensaciones particulares.
Debo decir a mi me encantan estos rodajes, disfruto con ellos, la compañia de la gente, el correr libremente disfrutando del paisaje es algo que me entusiasma, tanto es así que la gente del CARSantiago sabe que en esos largos ratos se habla de cosas que si no estuviesemos disfrutando no diriamos. Y el domingo, obviamente, no fue ninguna excepción. Tanto fue así que al final me sentía muy bien y así los últimos kilómetros los hice a un ritmo muy vivo, para mi, pero que me hacía sentir como si flotara, muy agradable sensación. Al final terminamos los 21,3 Km, Lentoperosejuro no tiene mas que mirar un mapa para programar una ruta con los kilómetrops que se deseen. Como veis una verdadera media.
Los ciclistas, pues que nos volvimos a encontrar a los dos ciclistas del domingo anterior. Tanta coincidencia ya obliga a hacer alguna presentación, y así me contaron que estan pensando hacer la Vig-Bay que los fines de semana se dedican a la bicicleta y que lo que de verdad les gusta es correr por el monte, como todo el que se precie se hace el comentario de que si nosotros corremos mucho y ellos poco, ya los veremos que seguro que no corren tan poco. En resumen que son de Bertamirans y que algun dia nos encontraremos para correr juntos. Ellos van a seguir el foro y por lo tanto espero que pronto los tengamos con nosotros.
De la postcarrera, queda muy poco que decir, agradecer a yomismo el que nos facilitase el uso de las duchas, sería un placer que un día se apuntase con nosotros ¿no?. Luego las isotónicas y la comida que decir de ello, sensacional. En esos momentos de distensión y relajamiento en que se habla de todo sirve para irnos conociendo y estrechando nuestros lazos de unión.
Pronto haremos mas.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos