Foros ›
XIV Medio Maratón Coruña 21 (13-02-22)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
alejo4

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/06/18
30 Carreiras
69 Mensaxes
Pontedeume
Respostar citando Envío Mar, 08 Feb 2022, 16:23
Asunto: Re: XIV Medio Maratón Coruña 21 (13-02-22)

Zancadilla mucho ánimo,yo lo pasé la semana pasada y suerte tengo de llegar aunque no sea a tope pero por lo menos disfrutar,piensa el lado positivo,carreras hay más y ahora a recuperarte plenamente para volver con más fuerza,mucho ánimo.
princerate

Maratoniano
Maratoniano
14/11/11
23 Carreiras
176 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Feb 2022, 8:34
Asunto: Re: XIV Medio Maratón Coruña 21 (13-02-22)

Vaya faena Zancadilla. Ahora a recuperarse y a pensar en la siguiente,
Nes

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/07/12
415 Carreiras
593 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mér, 09 Feb 2022, 18:50
Asunto: Re: XIV Medio Maratón Coruña 21 (13-02-22)

Buenas tardes.
He estado mirando el reglamento y no he encontrado donde y cuando se pueden recoger los dorsales.
Los que vamos de fuera de Coruña, espero que los podamos recoger el mismo dia de la carrera......
¿He mirado bien o lo pone en algun sitio y estoy medio cegato?
Muchas gracias.
princerate

Maratoniano
Maratoniano
14/11/11
23 Carreiras
176 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Feb 2022, 19:11
Asunto: Re: XIV Medio Maratón Coruña 21 (13-02-22)

Aquí tienes toda la información

www.coruna.gal/carrera...l-corredor

Entrega de Dorsales
Se podrán recoger en el Departamento de Deportes de El Corte Inglés ubicado en la calle Ramón y Cajal en los siguientes días y horarios:

Viernes 11 de febrero de 2022, de 11.00 a 21.30 horas
Sábado 12 de febrero de 2022, de 10.00 a 21.30 horas.
De manera extraordinaria, se facilitará la recogida de los dorsales el mismo día de la carrera, domingo 13 de febrero, en la zona salida/meta situada en el Cantón Grande, a la altura del Obelisco en el siguiente horario:

Domingo 13 de febrero de 2022: 08:00 a 09:00 horas
Nes

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/07/12
415 Carreiras
593 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mér, 09 Feb 2022, 19:25
Asunto: Re: XIV Medio Maratón Coruña 21 (13-02-22)

Muchisimas gracias.
Como suponía no he mirado bien.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3677 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Feb 2022, 22:37
Asunto: Re: XIV Medio Maratón Coruña 21 (13-02-22)

ZANCADILLA escribió:
Al carallo la media, este domingo positivo en Covid. Como me jode, soy de los que más precauciones tomo y al final a tomar por saco todo. Sintomas leves pero muy cansado y atascado de vías superiores. Que se le va a hacer, dos años esperando por esta carrera y al final me la joroba el bicho. Paciencia y disfrutarla por mi. Enfadado

Vaia fastidio, lamento que non poidas correr, pero tal como está a situación, Podenos tocar a calqueira, eu mesmo onte cando te lein, estaba pendente do resultado da PCR dun compañeiro de traballo, que a sua filla dou positivo, e por sorte el máis a muller deron negativo, así que eu xa me quedei tranquilo.

Moito ánimo.
galaxian

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/15
121 Carreiras
405 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Feb 2022, 18:41
Asunto: Re: XIV Medio Maratón Coruña 21 (13-02-22)

Resultados de la C21 en formato descargable (CSV y XLS)
www.racetecresults.com...79&RId=333
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1020 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Feb 2022, 11:07
Asunto: Re: XIV Medio Maratón Coruña 21 (13-02-22)

Boas, despois de participar na Media de Coruña primeiro decir que ó meu parecer foi bén unha proba organizada, aínda houbo bo ambiente e sobretodo en contra de todo pronóstico nin gota de auga, iso sí por momentos o vento (polo menos a mín) facía complicado manter un ritmo.
Falando con outros compañeiros a todos nos saiu mais distancia da homologada. De 30 mts ata 500 mts mais.
Supoño que a maneira de trazar sempre deixa un marxen pero que a moita xente lle saira mais distancia da homologada non seí se é normal.
Saudos.
Djoko

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/07/11
0 Carreiras
119 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Feb 2022, 19:30
Asunto: Re: XIV Medio Maratón Coruña 21 (13-02-22)

Creo que ha sido un acierto el nuevo recorrido. Y una pena el viento que hacía porque sin duda es un circuito rápido para intentar hacer marca. La organización perfecta y un gustazo correr por prácticamente toda la ciudad.
Lo que no acabo de entender es como puede haber tanta diferencia entre la distancia homologada y la distancia que nos marcan los gps. En algunos casos, hasta casi medio km de diferencia.
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
826 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Lun, 14 Feb 2022, 19:36
Asunto: Re: XIV Medio Maratón Coruña 21 (13-02-22)

Esta fue mi quinta participación en esta media y me ha gustado mucho más este circuito a una vuelta que los anteriores a dos; es más vistoso y más rápido. Solo sé me hizo eterno el paso por el interior de la zona portuaria.
Estando bien preparado es un circuito para hacer muy buenos tiempos. De hecho sin buscarlo fue la mejor de lis cinco ediciones.
Saludos
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Feb 2022, 23:08
Asunto: Re: XIV Medio Maratón Coruña 21 (13-02-22)

Estupenda carrera en Coruña a pesar del viento que tanto fastidiaba en varias zonas, sobre todo para esos últimos metros de carrera.
Lo que veo mal organizado son las salidas por turnos donde estamos todos agrupados 15 minutos. Es que es contraproducente, que dejen salir a todos juntos y por lo menos no estamos tan pegados. En la media de Pontevedra esto lo organizaron muy bien, iban llamando a los cajones de uno en uno y mientras la gente calentando.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3677 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Feb 2022, 20:32
Asunto: Re: XIV Medio Maratón Coruña 21 (13-02-22)

Pois outra media que disfrutamos na Coruña, sobre todo porque nos respetou a chuvia, gustándome moito o novo percorrido, exceptuando a nova entrada polo muelle e despois, pero esto xa é apreciación miña o de pasar ao lado da meta cando queda pouco máis dun Km. para rematar, pero esto xa o facemos noutras medias (Vilagarcía e Viana que me acorde a bote pronto), ainda que tamén pode ser polo vendabal que nos azotou nese derradeiro tramo.
Respecto a miña carreira, teño que ser moi reservón, para non sobrecargar o meu maltrecho sóleo, así que ata o Km 13 bastante tranquilo e despois progresivamente aumentando o ritmo, sendo igual que na Media de Toro os 3 finais os máis rápidos 4'29, 4'27 e 4'23", non sei o ritmo dos centos de máis que me marcou o GPS, a como serían, pero moi contento co 1h40'26" neto.
Próxima parada a Media de Viana do 06 de Marzo.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4695 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Xov, 17 Feb 2022, 10:16
Asunto: Re: XIV Medio Maratón Coruña 21 (13-02-22)

Me gustó el recorrido a una vuelta,si quitaran la zona del puerto ya sería ideal,algo que se puede hacer perfectamente si quisieran,en cuanto al viento en febrero y en esta esquina del mapa complicado sería no sufrir alguna inclemencia metereológica.A mejorar diría que la camiseta,mala de solemnidad,invirtiría un poco mas ahí,y dar una medalla,que en esta distancia a mucha gente le haría ilusión,respecto a las duchas,ya se que la mayoría somos de Coruña y no las usamos,también se que cerca es complicado,pero yo sinceramente siendo de fuera si tengo que atravesar la ciudad para ir a ducharme pasaría,las duchas no pueden estar tan lejos.
pablonunez

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/01/12
42 Carreiras
104 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Feb 2022, 15:28
Asunto: Re: XIV Medio Maratón Coruña 21 (13-02-22)

En algun momento alguien se dará cuenta que esta carrera está muerta? En su maximo de inscripciones apenas 2300 inscritos. Este año como 1300. No le echeb la culpa al covid. No es obligatorio ser una ciudad donde viven 250 mil personas y tener una media maraton.

Meter a la gente en el puerto es insulto al corredor. Dudo que se lo hagan ver, pero creo que es un debate muy necesario.

Lamentable carrera.
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Feb 2022, 12:52
Asunto: Re: XIV Medio Maratón Coruña 21 (13-02-22)

Pues yo estuve en otra media maratón, pese a tener menos inscritos que otros años la vi muy viva y a la gente disfrutando de nuevo.

Todos tenemos opiniones de si nos gusta más o menos una zona, a una vuelta, dos o tres, pero no dejan de ser opiniones en la mayoría de los casos constructivas.

Yo no me siento insultado ni considero la carrera lamentable





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos