Foros ›
La carrera más larga (AECC en marcha)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
RoCaDa

Organización
Organización
6/05/13
9 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Mai 2020, 14:58
Asunto: La carrera más larga (AECC en marcha)

¡Hola a todos!

¿Qué tal estáis? Espero que vosotros y vuestras familias os encontréis bien.

Este año os escribo unos meses antes de lo habitual. Como sabéis en estos meses de primavera hay varias carreras y andainas de la AECC en la provincia de A Coruña. Debido a la situación actual, dichos eventos deportivos no se van a poder celebrar, por eso hemos pensado una alternativa virtual para que todos podamos disfrutar del deporte, aunque sea de un modo diferente, y al mismo tiempo ayudar a quienes más lo necesitan.

Por ello, os animo a participar en "La carrera más larga". Se trata de una carrera virtual, que se celebrará del 3 al 6 de mayo, donde un speaker nos guiará a través de varias actividades. El día 3 estará con nosotros para dar la salida y presentarnos varias sorpresas. El 6 regresará para el fin de fiesta. Todo lo emitiremos a través del canal de Youtube de la AECC. También durante los días 4 y 5 tendrás acceso a través de nuestras redes sociales a múltiples actividades deportivas para hacer durante el confinamiento.

Las inscripciones son a 5 euros, y cada una representa 1 km. Podéis anotaros aquí:
www.aecc.es/es/la-carr...SVqhCTH2vM

TODO LO RECAUDADO SERÁ DESTINADO A AYUDAS SOCIALES PARA AFECTADOS TANTO POR EL CÁNCER COMO POR EL COVID-19, Y A FINANCIAR PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN.

!Haz tu primer km después de la cuarentena por la AECC, y contribuye a ayudar a los más azotados por esta crisis! ¡Ayúdanos a hacer la carrera más larga!

P.D: En paralelo a esta gran iniciativa, seguimos trabajando para poder celebrar la carrera "AECC en marcha - Contra el cáncer, corre por Ferrol" en noviembre, como todos los años. Será virtual, semi presencial... lo que se pueda, pero se celebrará. Esperamos veros allí Sorriso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos